Stats Chaman Resto

NioRz

Pues eso que me gustaría saber que stats tiene prioridad para el chaman resto, ya que creo que no tengo ni idea, pero pienso que sera espiritu > celeridad > intelecto > maestria . Pero ya digo que no tengo ni idea por eso os pregunto

Dieter

Con riesgo a equivocarme, diria INT, CRIT, Haste y spirit. mas que nada porque el crit ayuda mucho a conservar mana, que es de lo que se trata ahora mismo.

INT.spell power, crit, mana
CRIT. ahorra curas y mana
Haste. velocidad casteo
Spirit .reg.

JeanGrey

Int/Spirit > Haste> Crit > Mastery

A mi de momento asi me va perfect, veremos en heroicas -.-'

ElKimiii

estoy con #3 ya que ahora para "mantener" necesitas mucho más haste para tirar la ola de sanacion que es una chusta, pero es el unico overheal que te puedes permitir.

Just1n

Yo diria que Int/Haste > Spirit > Crit > Mastery.

Podeis echarle un ojo a esta guia

RubaPowa

Voy igual que #3

Mis stats :

81ks de mana
6200 healing
3200 mp5 IN COMBAT
1280 haste
11 crit

Todos los objetos default spirit y intentando que lleven haste, si no lo llevan reforjo lo posible, gemas rojas de int , amarillas de haste y azules de spirit.

Curo sin problemas en heroicas y casi no necesito ni restear ya que combinando los procs de los trinkets de spirit con el tide ... me pongo casi en 12 ks de mp5 en combate XDDD

NioRz

jum

Dieter

Gracias #6 tomo nota :D.

HassoNe

#8 no le hagas caso a #6 , se tira el pisto, es el peor shaman del server no cura y encima es sudaca, xDDD

SnAk0

no cambiaron el mp5 a mp10? o me lo estoy inventando xD

xXxHarlockxX

Te lo estás inventando.

Ligia

Yo estoy haciendo igual que #3: todos los items con Spirit, intento que tengan haste siempre que pueda. Reforjo critico y mastery a spirit si no tienen, o haste si ya tienen spirit. Las gemas voy metiendo un mix raro pero me decantaré por intelect, intelect+haste, intelect+spirit al menos de momento. Todo a haste por el momento paso porque la cantidad que puedo llegar a alcanzar es de risa y no me sirve para reducir el tiempo de cast significativamente. Además, me ralla bastante que el Riptide es la top cura en mitad de mis combates... la cura que más cura tiene 6 seg de CD... great. Acabo de leer que el soft cap de haste son 5500 o por ahí... suerte! xD

En resumen: gear con spirit y haste siempre que pueda; reforge crítico y mastery -> haste o spirit. Gemas: int / int+spi / int+haste.

JeanGrey

Vaya, me alegra saber que lo llevo bien, hehe.

Usuarios habituales

  • JeanGrey
  • xXxHarlockxX
  • SnAk0
  • HassoNe
  • Dieter
  • NioRz
  • ElKimiii