Stats Pala Holy Cata

M

Bueno, el tema es este, acabo de subir a mi pala al 85, y realmente veo que cura bastante bien pero que el mana me vuela, lo que no se si las stats en las que me fijo son las adecuadas.
Yo sigo con el chip de la WOTLK y miro int muchisimo, pero no se por ejemplo si es lo correcto, porque ahora al estar esto de la maestria ni idea.
Y el tema de gemas? int a full?
Como veis estoy perdidisima xD

Ivlas

Llámame burro, pero en cuanto a gemas, yo voy a ah/guild xDDD
Vamos, que a joyeros de la guild o a base de taco me estoy sacando mis gemas (aun soy lvl bajo y no se si lo q estoy diciendo es una burrada, pero por ahora no he tenido ningun problema).

Ne cuanto a pala...me interesa, xq quiero subir uno a ver q tal son...
PD: solo tengo un picaro al 58 gnomo, de momento no estoy jugando con mas (tengo un tauren pali al 10 y ahi esta apalancao).

IlithieN

Ayer estuve curando en normales y esta mañana me he estado preguntando lo mismo que tú. El int no se si renta como antes rentaba, el spirit está cogiendo un color mucho más necesario, además de que el crítico en cataclysm para los healers al menos ha bajado de forma exagerada, de tener 20-30% a tener 10-15% y eso al curar se nota.

Claramente hay que tirar de reforging. La mastery de Holy es buena pero no se si vale la pena subirse demasiados puntos de mastery, quizá valga la pena cambiar mastery por crit/spirit.

Thoughts?

M

#2 no me referia a joyeria xD sino que gemas ponerme xDDDD

#3 vamos que andas igual de perdido que yo xD a ver si alguien nos soluciona xD

IlithieN

Simplemente estoy proponiendo una opción, ahora mismo "nadie" puede hablar sabiendo 100% como va a ser todo dentro de un mes, creo que es momento de hacer un momento de reflexión y pruebas. ^^

neil90

Mírate esto, MySTyKa: http://elitistjerks.com/f76/
Busca por ahí, debe de haber algún hilo con información útil.

I

Esta expansion Blizzard ha decidido que ya esta bien de spamear heal sin que se gaste el mana, eso quiere decir que hay que pensar antes de darle al boton.
Te recomiendo que te pongas spell power, asi tus escudos aguantaran mas, tus curas seran mas grandes, con lo que tendras que hacer menos y gastaras menos mana.

Ligia

Busca todas las piezas con spirit, comida de spirit, flask de spirit, reforja crit y mastery a spirit si tienes piezas que no lo tengan, gemas de intelect. El pala holy con que fui de raid ayer iba así y le aguantaba el maná bastante mejor que a mí.

neil90

#8 También debería reservarse algo de intelecto, ya que los buffs de regeneración de maná, como el Replenishment, el Divine Plea o el Hymn of Hope regeneran maná en base a la cantidad total, además de que el intelecto da poder con hechizos xD

#10 Y el Mana Tide también si no vas cebadísimo de espíritu.

Ligia

#9 He dicho gemas de intelecto. El int viene de serie en todas las piezas y no puedes reforjarlo, así que por ahí nada.

Por cierto el Plea sux ahora :x

#9 Mana tide + trinket que da 1400 spirit en use = win

Inf0

#7 si, eso ha pensado para cualquier heal menos para el Paladin :/.
Ayer despues de intentar varias heroicas con un dpriest y ver que era imposible lo dejamos, al rato llego un palaholy de la guild y apuntamos a hero random salio Stonecore y quitando un par de wipes en boss por no sabes como iban, no resteo en toda la instance y nada de CC en pulls todo a lo burro XD.

Dieter

Asi cotilleando en elitis jjerks, van por orden int, haste y spirit. Sobre tema de engemado y tal, dicen que engemes a int y reforges a haste, del spirit dicen, "el que te traiga el gear" y la maestria la que venga.

2
neil90

Ya me lo imaginaba, int para tener buen mana pool y haste para curar a saco con Holy Light y Holy Shock que es lo más baratito... Además, con el Holy power metes Word of Glory interesantes.

#14 Por lo visto sí.

#15 Lo que dicen en EJ suele ser lo correcto, se pasan el día haciendo números, estadísticas y cálculos para sacar los mejores stats, así que reforjar celeridad y gemar intelecto.

M

osea que intelecto otra vez como en la WOLTK??

Lestrandge

Yo creo creo k la prioridad del holy será spirit y crit, el crit por el infusion y el spirit para que nos aguante el mana, el mastery me parece una broma haga que pilles muxo equipo porque apenas absorbe nada.

D k sirve el haste en el holy ahora mismo? Escala fatal aparte que nuestro punto fuerte es el infusion of ligth

IlithieN

#15 Tú dile a los demás healers que el paladín healer está mal que se van a reir de ti completamente, xD.

Lestrandge

Donde ves el cry? Porque yo no lo veo por ningún lado :S

Yo stoy muy cntento con el pala, es mas el xami y el pala son los mas eficientes ahora mismo.

La mecánica del holy es la k siempre quise en un heal, de ahí k en mis 5 años de juego me pusiera enserio cn un heal

Ligia

#17 Es un rogue-healer; gana puntos de combo para curar, yay!

En la raid que hice ayer ibamos pala holy, yo de shami, y un disci. El que mejor aguantaba el maná era sin duda el pala holy; de hecho el disci se quedó seco en 0, aunque diría que estaba spameando demasiado lo que no debía.

Sinceramente creo q no pondría demasiado haste a mi pala, HS, WoG y LoD son instant y las usas muchísimo así que no sé hasta que punto renta :P Cuando suba a mi pala a 85 un año de estos ya veré xD

Lestrandge

Yo creo que el haste para el pala murió cuando en la beta modificaron el talento de speed of light

IlithieN

#17 Si dices lo del cry por mi no te he dicho que hayas llorado en ningún momento, te he dicho que se reirán de ti porque el paladín aparentemente es el mejor healer actual. Yo soy paladín y es lo que me dicen, obviamente no puedo defenderme porque no he probado otros healers. Sólo era un comentario, no te pongas a la defensiva.

Lestrandge

#20El el pala es el mejor sin duda en cuanto a eficiencia de mana, muy seguido del xami, el druida esta ahí ahí tmb pero sufriendo, el k sta roto es l priest, lo dije en la beta y sigue igual por lo k leo.

Edit: estaba colocao xd ahora esta bien es escrito xD

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • IlithieN
  • Ligia
  • MySTyKa
  • neil90
  • Dieter
  • Inf0