Stats Rogue

NioRz

Me gustaria saber cuanto es el hit minimo que necesito siendo de la rama de talentos combat.
Aqui teneis mi link a la armeria http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Abbalon
he de decir que en cuanto aparezca mi colega me encantare los guanteletes de conquista de garona (232 item lvl) y eso me da 52 mas de indice de golpe, lo que haria quedarme en 417 de indice de golpe.

Resumen: ¿Cuánto hit necesita el rogue?

Os lo pregunto aqui porque no he encontrado nada y les he preguntado a muchos rogues y cada uno dice una cosa distinta

Gracias :D

Amazon

Pero cuando acabo la TBC no empezaron a no importar los stats?

NioRz

mmm solo quiero que me digan el hit que necesita el rogue, para flamear vete a otro thread
GRACIAS :D

eR_eNsAnGreN

http://elitistjerks.com/f78/t37183-pocket_guide_wotlk_updated_3_2_a/

NioRz

gracias #4

n40k1

Pregunta quiza absurda, ¿los abalorios que usa #1 asi como el Posavasos de Coren (Fiesta de la cerveza), no comparten el % que los hace disparar el efecto?

NioRz

los 2 trinkets me pueden saltar a la vez, al estilo al rabiar

A

Cuanto dps tienes con esos stats? Y que rotacion haces, suponiendo que no sea la tipica de combat.

NioRz

#8 depende del boss, pero en torno a los 5k-8k de dps con buffs.
Rotacion
golpe siniestro (5ptos de combo)
ruptura
asesinato multiple
golpe siniestro (5ptos)
hacer picadillo
golpe siniestro (5ptos)
ruptura

si se que salen adds guardo el alubion de acero para cuando salgan
si se que van a tirar bl al boss cuando le quede 1 cuarto de vida me tiro el subidon de adrenalina despues de hacer el primer asesinato multiple y luego tengo el cd otra vez para el bl.

PD: entro con todo desde el principio ya que siempre le echo secretos de oficios al tank, entonces no tengo miedo de llevarme el agro y le doy con todo :D

A

Buf, yo tengo menos dps con los stats parecidos, soy un paco xd

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Hastie

Rotacion pues la normal de siempre, SSx3, S&D, SSx5, rupture, SSx5, evis , aunque de vez en cuando meto algun envenenom en vez de eviscerate.

Algo me debe fallar a mi para tener la mierda de dps que tengo, no se si es culpa del equipo o de que me faltan manos, o un poco de cada, pero normalmente estoy en 3-4k dps, mientras que otros rogues con menos equipo estan por 4XXX, y rogues con el mismo equipo que yo por 5XXX o mas.

Si teneis alguna guia avanzada por ahi para leerme, os lo agradezco.

NioRz

#10 guia avanzada no tengo pero suelo mirar a los rogues de las mejores guild del mundo, suelo mirar su stats y sus gemas
mejorarias poniendote las gemas epicas y los enchant, y si quieres un consejo, las gemas o a penetracion de armadura o agilidad y los enchant los mejores que se pueda.
Luego la rotacion, intenta tener siempre la ruptura metida e intentar tener el hacer picadillo activado y cuando puedas meter algun que otro eviscerar (a poder ser con los 5 ptos de combo) y el envenom ni se te ocurra meterlo, no eres mutilate (a menos que seas mutilate y es el finiser que tienes que hacer en vez que el combat)
otra cosa los venenos no se si los sabras pero en el arma principal te tienes que poner el veneno hiriente y en la secundaria el mortal y encantarte las armas con rabiar, las 2
y no se poco mas la verdad, luego es saber manejarte y amoldarte a cada situacion

edit: una cosa, ponte bien los talentos, quitate 1 pto en Robusted y pontelo en Golpes despiadados, ya que ese punto en Robusted se pone para pasar a la siguiente fila de talentos

OrCuS

Entre 320-420 o así vas bien, más me parece un desperdicio y menos es un riesgo ;)

pIJAS

con 240hit rating vas bien , quitate las gemas de 20hit rating q son una basura , intenta conseguir el grim toll o el de thorim de chance de ignore armor y luego gemeate hasta tener el soft cap de arp y luego full agility. Luego aparte esos talentos , son rentables cuando tienes 50-55% armor penetration passivo

OrCuS

Sí, la verdad que no he mirado tu armory pero no metas gemas de +hit. Hombre con los bufos de raid 237 te basta, se supone que después de eso es como una stat más no un cap. A mi personalmente no me gusta ir tan justo y suelo ir entre 300 y 350. A mí me funciona bastante bien así aunque yo nunca meto gemas +hit.

NioRz

hombre meto gemas de +hit ya que tengo equipillo chusta, pero en las partes del tier no pienso meterlo vamos xDD

Eveyx

No uses rupture, sin el bonus de 4xT8 ya no pega una mierda, renta más un evis con el talento+glifo, aparte haces la rotación mal, tienes que meter snd lo primero de todo aunque sea con 2 cp.

Edit: #10 metieron las gemas épicas en uno de los parches anteriores no se si te has percatado... porque yo soy el rl de tu guild y no te dejo raidear con esas gemas de MIERDA en equipo de 245.

L4Nc3l0t

#10 con la mitad de equipo que tienes tú, hago entorno a los 5.5k - 6k dps xD quién tuviera tu equipo madrecita..

A

#17 Y los stats como los llevas?

En realidad creo que he puesto menos de lo que realmente hago, quizas llegue a los 4,5k o un poquito mas, pero aun asi no deja de ser poco dps para el equipo que tengo, aun a falta de gemas epicas y pollas, porque mirando los stats se que gente con menos stats hace algo mas de dps que yo.

Ayer por ejemplo tenia 7300dps en XT, aunque en la fase del corazon se gana mucho asi que tampoco es un boss valido como referencia, pero vamos que tengo poco dps, ya vere si sigue la cosa igual cuando me consiga el hacha que me falta y le meta gemas epicas, que entonces ya si me tendre que preocupar si no mejora la cosa.

xXxHarlockxX

#18 Para que te pones las gemas de 32 AP en vez de las de 16 de agi? Por que en sockets amarillos no te pones 10 agi y 10 crit? Por que llevas el glyph de eviscerate en vez del killing spree si vas a rupture? Te falta O MÁS de expertise. El enchant de guantes es una puta mierda. No llevas ni encantado las botas ni la chest y bueno, lo de las gemas épicas ya es otro tema xD.

Con ese equipo en bosses estáticos de 25 y que no den ningun bufo de pegar más o lo que sea tendrías que hacer unos 6k-6.5k de dps sin problemas...

Es que no se, con mucho menos equipo que tú y con algunos azules he llegado a hacer 4.5-5k de dps con build de rupture que ahora mismo a mi parecer es una mierda xD.

Intenta cambiarte a la build de eviscerate, sube un poco más el ArP y pillate algún trinket como el Grim Toll o el Mjonir y con eso y tú equipo debería salir solo el dps...

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • automecanic
  • NioRz
  • OrCuS
  • pIJAS
  • n40k1
  • Amazon