Stormwind sitios ocultos :P

Verslayer

Weno, un dia aburrido me puse a dar vueltas por SW y me encontre esta "puerta", entre el Trade District y el Old Town de Stormwind.
Que creeis que se esta guardando blizzard en la manga? Un amigo me ha dicho que podria ser para un hipotetico "housing" para los jugadores.
Que opinais? :D

LINK: http://img49.imageshack.us/my.php?image=sw0bk.jpg

sharker

Igual una instance

Nokhi

si ae so le llamas oculto.... xD , no no se que es pero ya lo vi hace tiempo

Nordicmist

xPLoiter Nub! :D:D:D

como leches se te ven la hombreras negras T_T !!

BeNNy

el futuro sitio dnd encarcelaran a los chinos farmes !

NI HAO MAI

BennyHill

#4 por un archivo modificado..

por cierto #1 comprate una grafica porque macho parece el halflife1

neo-ns

#6 alomejor no va tan sobrado como tu pa comprarse grafica pero yo te puedo decir lo mismo comprate una grafica xd

BennyHill

no me cuentes tu vida tampoco

neo-ns

jejeje pues ya esta callate i no digas que se compre una grafica pq yo uso resolucion 1280x1024 en wow y 50 fps a 100 y gl ¬¬ i no voi como tu diciendo a la peña que se compre graficas

BennyHill

que ya esta tio que lo dejes

B

en algunos foros se dice que será como stockades... solo que esa prision está reservada para los seres magicos , demonios , dragoncillos malvados etc...

ya veremos que hacen

Okodo

#6 ke duro eres...
eres horda? o solo tus padres?

nanoSpawn

Sí, sí, vosotros seguid peleándoos como niños en la guardería...

B

Segun la historia del WoW, esa es la carcel de maxima seguridad de la Alianza, donde van a para todos los seres magicos poderosos que se consigue detener y no pueden ser encarcelados en ningun otro lado xD

=)) Putu Vers mira k no haberlo visto antes xD

TaKeN

#6 por casualidad sabes lo q es una imagen en formato jpg?

Verslayer

Ya habia oido que habria una carcel para archimagos y demas tios que requeririan carceles menos convencionales, pero creo que seria la otra torre que hay en una islita cerca del mismo sitio donde he echo la screen.
Sobre el set de Dragonstalker Negro, lo he bajado de una pagina que me recomendaron en mi guild:
http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=1861

Sobre el tio que habla de mi grafica CALLATE PAYASO =)

Tengo una ati radeon x700 de 256 MB y juego a 1024 x 768 a tope ( o eso creo) y no creo que sea una mala grafica, listillo, quizas tengas una mejor, te felicito pues :)
Quizas no tenga calidad la imagen porque uso el "convershots" para pasar las imagenes de TGA a JPG.

Usuarios habituales