¿ streamings de proplayers de wow ?

Goethe

a raiz del blizz con , me he interesado por este juego , pero a diferencia del star craft no he encontrado streamings de proplayers , ¿ alguien sabe de alguno para ir viendolo y aprendiendolo del juego ?

K

http://teevox.com/

1
DEVE

He visualizado unos cuantos videos, y es increible pero en el LoL es donde mas flipaos he visto, ¿siempre es asi?

Y digo flipaos por su forma de hablar y tratarse entre ellos mismos xD.

JosepRS

Eso dependera de como se tomen las cosas, si las cosas se tienen que hacer como dicta el lider, vease - A - B - C, y funciona, los boses caen, y la guild suma posiciones globalmente, ya no es que vayan de flipados, es que dejas de jugar como un novato y pasas a tomartelo como algo profesional, del que puedes ganar dinero, y como en cualquier trabajo, profesionalmente tienes qué ser bueno no, el mejor.

Logicamente lo que si quema es cuando alguien te trata de imbecil y vés que su progreso no excede del tuyo ni por 3 boses, y te tratan como mierda, esa classe de gente ya es otra cosa.

Shanker

Si escuchas a algunos gritar a otros, es simplemente por que algunos Raiders reman en contra muchas veces, y hay que dejarles claro, que no estan ahi para hacer lo que ellos quieren, si lo que dicta la estrategia de los oficiales.

Ahora mismo el PVE es la unica razon por la que juego al wow :P no esta mal, en su dia me gustaba mucho mas, pero no hay nada mas a lo que jugar ^^

B

Crios que se refugian tras monitores pero luego no se atreven a decir lo que "piensan"
Una de las razones por las que dejé juegos tipo wow era las hordas de crios que solo iban insultando y dandoselas de malotes.

Realmente no entiendo esa actitud siquiera, está claro que genera malestar, que el "odio" con el que tratan a otros es solo inmadurez.

Como cuando llevabamos las mochilas al colegio colgadas de un asa por que llevarlo de las dos era de tontos, no amigo, de tontos es no llevarla como te sale de los cojones por miedo al que diran, y mas cuando los que digan son mas tontos que una piedra.

Se me ha ido no? es que joder veo a crios tratando mal a otros crios, y riendose de unas gilipolleces que recuerdo mi niñez y me hierve la sangre, ojala volviera a "crecer" iba a sudarmela todo tanto....

1
scrrpz

www.justin.tv
www.arenajunkies.com/streams/
www.own3d.tv
www.xfire.com/live_video

DrayK

http://eu.battle.net/blizzcon/en/tournaments/us-regionals/matches/wow/video-archive

Usuarios habituales