Suben los subscriptores de World of Warcraft hasta 7.8 millones

shenot98

Tranquilos, todos bots

B

Bah, ya sacarán un dragón random al que haya que matar para hacer tiempo y punto. Igual resucitan a Onyxia otra vez.

Tlb

Después de poner Pandaria a 10€ solo faltaría, hasta a mi me tentaron. Vamos a ver qué pasa a partir del segundo cuarto.

Ligia

Muy tontos tienen que ser si no han aprendido de lo que pasó tras Cataclysm y Dragon Soul.

3 1 respuesta
M

blizzard ya se ha tropezado con la misma piedra 2 veces, porque no una 3ª?

Drhaegar

¿De esos casi 8 millones cuántas cuentas son chinas? Sino recuerdo mal, el WoW en china es B2P o por lo menos tenia una suscripción muy inferior a la nuestra.

1 respuesta
StumKrav

#34 JUEJUE, ¿aprender blizzard? Ligia sabes que no, saldrá en junio como muy pronto (que tengo mis dudas) y nos chuparemos 9 meses de SoO xD.

Yo espero que pongan un preparche, pero vaya, ultimamente no se de que rollito raro van los de Blizz, con sus "es que si hacemos esto, nos resta recursos para la expa".... ¿me tomas el pelo? Una de las expas mas vacías de nuevo contenido, que me estas container.

1 respuesta
A

#37 junio? lol no.

2 meses aprox para el siguiente parche, final de temporada de arenas y reparto de titulos y demas.
aprox 4 meses de la siguiente temporada de arenas mientras van nerfeando el contenido a saco(y quitan la montura de garrosh normal)
2 meses aprox de preparacion para la siguiente exp

no creo que acorten esos periodos por lo que tranquilamente se ira a sep-nov.

1 respuesta
StumKrav

#38 Yep, eso es lo que yo creo tambien, pero hay rumores y la gente se lo cree.

kaza

Bueno voy a romper una lanza en favor de Blizzard aunque arda en el infierno por ello, pero creo que sacar una expansión les lleva tiempo, obviamente por ellos la sacaban mañana pero tiene un proceso y lamentablemente nos llevara a septiembre como mínimo, por mucho que nos quejemos por mas que les pese a algunos este juego tiene un nivel con el que muchos sueñan y eso no se consigue haciendo las cosas mal y con prisa.

Que van a perder suscriptores obviamente que si, pero también saben que los recuperaran todos en cada expansión y eso es por algo.

Chiste del del día: Siempre se puede jugar a RoS hasta que salga XDDDD

1 respuesta
StumKrav

#40 Te recuerdo que lo de remodelear razas lo empezaron en CATA.... Una cosa no quita la otra, blizz hace las cosas bien hechas, pero lo que es lentitud.... son los reyes.

F

Con la expansion llegaran a los 10millones o asi, como en cata

Shandalar

Yo la verdad es que desde que juego al FFXIV con sus parches con una barbaridad de contenido cada 3 meses me doy cuenta de la inmensa tomadura de pelo que hace Blizzard con el contenido del WoW.

1 respuesta
Meaven

#36 Si no estoy muy mal informada en Asia muchos juegos se pagan por horas, si eso realmente es así cualquier chino que eche una hora de juego sería suscriptor. Las malas lenguas dicen que las trial también entran en las estadísticas de Blizzard.

Nunca me creo las cifras que dan los juegos, pero en el caso de WoW ahora mismo veo totalmente imposible que haya casi 8 millones de suscriptores que paguen mes a mes.

#43 El FFXIV en concreto no lo he probado, pero coincido contigo, es una timada el ritmo de actualización. Lo he dicho y lo seguiré diciendo, me gusta más el modelo de cuota en los MMO, pero el WoW me ha dolido sobremanera pagarlo los 2 meses que estuve en este último parche.

1 respuesta
B

seguro que no tiene nada que ver con eso de comprar el juego y todas las expansiónes por cuatro perras

warzbit

mucho hater mucho hater pero aun con suscripcion sigue siendo el mmo mas jugado y ya van 9 añitos de vida.

me rio de los f2p que iban de wow killers y se comen los mocarros y los juegan 4 pacos

Yul9999

#44 Blizzard deja bastante claro lo que es un suscriptor para ellos;

"Son suscriptores de World of Warcraft® aquellas personas que han pagado una cuota de suscripción o que tienen una tarjeta prepagada activa para jugar World of Warcraft; así como aquellos que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. También se les considera suscriptores a los jugadores que se conectan desde un café internet y han entrado al juego en los últimos treinta días. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas, incluyendo las tarjetas prepagadas que han expirado. Los suscriptores en territorios autorizados se definen siguiendo las mismas normas."

Si sabemos que el WoW gana 200k o pierde 600k jugadores no es para que fanboys y haters tengan un tema de conversación en un foro, si no para los accionistas a los que se debe la empresa y han de tener informados. Esa idea de que Blizzard puede inventarse los datos como le venga en gana es pensar que todos los países son España.

Yo como dije en otro post he cancelado la cuenta, con 5 meses de 5.4 he tenido suficiente, cuando les parezca bien añadir más contenido volveré.

HeXaN

Se supone que antes de la expansión tienen que meter un parche de lore (saga Anduin-Garrosh). O al menos eso se suponía que iban a hacer.

1 respuesta
Kikokage

Seguramente venga con el parche pre-expa en forma de gesta como hicieron con lo de Theramore. Lo que está claro que mucha chicha no traerá ya se encargarán de darle mas importancia a eso en algún libro que saquen como llevan haciendo desde hace un tiempo.

M

Es hora de volver

happymeal

Los que os quejais de tanto SoO debe ser por que os cansais de farmearlo, no?

Smells like casuals spirit

A

#48 lo haran, pero mucho mas adelante.

el proximo parche es la nueva season y el nerf del palo icc/dragon soul, cuando termine esa season meteran el parche con lore de introduccion a la nueva exp y de paso meteran las nuevas stats y demas.

A

que recuerdos de cuando tenían 12 millones xD

1 respuesta
Drhaegar

#53 Que recuerdos de cuando merecía pagar 10€/mes por jugar xD

A2d2

Yo he vuelto!

Estoy en LFR dando pena con mis 10k de dps, más casual imposible...Me faltan solo los 6 últimos boss para dejar de jugar otra vez xD

Valyria

¿Pero no están uniendo servers por la baja población que tienen muchos de ellos? Habrá alguno estilo Dun Modr que esté aglomerado, pero tanta gente ha migrado como para que los demás se quedasen vacíos?

1 respuesta
LeoN_ESP

Yo volvi despues de muchos años (lo deje en la BC) gracias al hechizo de resureccion que te lo da todo mascadito para que vuelvas como sea, y un mes he durado. Al principio el juego me volvio a enganchar, pero fue cuestion de echarle horas para darme cuenta en que tantos años de expansiones y mierdas solo lo habian hecho peor juego.

#56 Yo era de Tyrande y me tuve que crear un personaje en otro server porque estaba practicamente desierto. Al poco tiempo creo que juntaron Tyrande con otro server.

FrUcTuS

¿Pero que nivel de juego teneis vosotros? No se llevo jugando poco, desde que salio MoP tampoco tengo mucha idea de como va el tema, pero lo que quiero decir es... ¿Cuantas guilds han conseguido tirar a Garrosh en heroico?

Creo que vi los numeros en wowprogress en 25, españolas eran como 5 o 6 ¿y las miles restantes?

Edit: 10 guilds exactamente. Entre 25 y 10

Si que es cierto que insomnio tiene que estar ya hasta los huevos de SOO y mas que le queda pero el 98% de las guilds a dia de hoy no han conseguido tirar a Garrosh en heroico y hay gente ya pidiendo nuevo parche con nuevo contenido?

3 respuestas
HeXaN

#58 En MV todos los que juegan son de esas 10 hermandades que tienen a Garrosh en farm desde hace meses. Parece mentira que no lo sepas.

2
S

#58
Pues hombre los hardcore players lo tienen en farmeo, y los casuals tambien.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • aqem
  • StumKrav
  • Ligia
  • Tokemonbde
  • Posie
  • sonkxx