Subida de precio en servicios [No subscripción]

Chewirl

Revisamos atentamente los precios de nuestros juegos y servicios en todas las divisas de forma regular y a veces tenemos que hacer cambios basados en las condiciones de los mercados de cada región. Con esto en mente, queremos haceros saber que pronto vamos a ajustar los precios europeos de algunos de los servicios opcionales disponibles para World of Warcraft.

Los nuevos precios, detallados en la tabla a continuación, serán efectivos a partir del 5 de abril. Los precios de las suscripciones no se verán afectados.

Nuevo precio (a partir del 5 de abril)
Cambio de nombre - €10
Yelmos - €15
Transferencia de personaje - €25
Cambio de raza - €25
Monturas - €25
Monturas premium - €30
Packs de mascota y montura - €30
Cambio de facción- €30
Cambio de reino de la hermandad - €35
Cambio de facción de la hermandad - €40
Transferencia de personaje y cambio de facción - €55
Subida inmediata de nivel - €60
Cambio de reino y de facción de la hermandad - €65

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615095973

No pilla de sorpresa pero por si hay algún despistado, ya habían subido los precios en varios de sus juegos y el WoW lógicamente no iba a quedarse atrás.

1
raaden-

Menuda diferencia con NA.

Podrian poner algo más en la tienda, tengo ahi saldo de battle.net aburrido con el chollo este de los tokens.. :/

Khaleck

Que suban el precio de los servicios para personajes me parece asqueroso.

muffing

Se les vaya a escapar un céntimo.

Acu

¿Hay alguna razón de fondo por la que hagan esto? Aparte de ganar más dinero, digo.

¿Algún cambio en la política de precios digitales de Europa? ¿Algo provocado por el cambio de divisas?

2 respuestas
zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se suben a la parra.

Que una migración cueste mas que una expansión tiene tela.

#5 Me imagino que será por el cambio de € a $ o algo de eso.

Y eso de que van ganar mas dinero no se yo hasta que punto.

muffing

#5 caida del euro frente al dolar

http://www.xe.com/es/currencycharts/?from=EUR&to=USD&view=10Y

1
Condoriano

Menudo abuso loco xD

1 1 respuesta
Chewirl

#8 ya ves, yo esperando desde hace tiempo la oferta del 50% en servicios como en 2013 y lo que hacen es subirlos más jajajaja

1 respuesta
Condoriano

#9 El caso es que he mirado la tienda y algunos servicios ahora mismo están rebajados.

De todos modos ya me parecían caros pues imagina ahora, y el problema mayoritario está en el tema de las migraciones/cambio de facción hoy en día tener personajes en servidores desiertos y que Blizzard no te dejé moverlos es una putada porque o sueltas 20 pavos (que dentro de nada serán 25) o te jodes y leveas desde 0 en otro servidor...

En un momento dado que suban una pet montura 5€ no me duele al final quien quiere una skin la paga y es algo visual/secundario... pero lo que realmente es un servicio y necesidad que es el tema migración/cambio de facción está por las nubes.

1 respuesta
Seyriuu

yo de vez en cuando me pillaba un boost o historias, pero ahora me han tocado la moral y se van a comer su subida de precio con patatas xD.

Chewirl

#10 se escudaran en lo de siempre, que cuando un server de verdad lo necesita abren migraciones gratuitas y que si no están puestas es que no hacen falta y es el usuario que tiene una percepcion erronea.

1 respuesta
Condoriano

#12 Ya, es la discusión de siempre pero debe haber mucha gente con percepción errónea en todo lo que no sea DUN Ali O CTHUN Horda...

luego le sumas jugar a un MMO donde no ves gente y cada día lo hacen más ARCADE E INSTANCIADO pues joder... puto asco en fin...

Chewirl

No veas si hilan fino estos tios, ahora van y ponen los servicios con un 25% de descuento y dicen "Date prisa y aprovecha la oferta, recuerda que luego subirá de precio" jajajaja

Para sacar $$ son los amos.

B

Wow, no era barato antes pero esos 5€/10€ de subida ya te lo tienes que pensar muchísimo.

luciacoptero

Menuda puta vergüenza de compañia, ni Barcenas en sus tiempos oscuros, manos arriba prohunters!

bulaso

Hace nada subieron los sobres del HS y ahora le ha tocado al wow, cambiarse de raza 25 pavos madre mía xd

Condoriano

Estaba pensando y la subida de precios es el 5 de abril

Uhmmm no sera el april fools day?

Me temo que no xD

1 respuesta
Chewirl

#18 jajajaja ojala, ojala... xD

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Condoriano
  • bulaso
  • Seyriuu
  • muffing
  • Khaleck
  • raaden-