Subir a exaltado

KKOo

Buenas queria saber como puedo subir de honorable a exaltado con cima del trueno lo mas rapido posible , la verdad es que se me ancaprichado el codo y voi a intentar conseguirlo .

preguntas : ¿Si haces misiones aunque no pertenezcan a tu lvl subira el honor?

¿Pudo farmearme algun tipo de humanoides como en el caso de los piratas y los goblins en bahia del botin?

Gracias de antemano y saludos

sPoiLeR

Como en todas las ciudades puedes subir a exalted entregando diferentes objetos. Desde lana hasta tejido rúnico , en los primeros stacks te pedirán 60 y luego una vez hayas entregado el tejido rúnico podrás hacerlo en stacks de 20.

RoBErTiTo

Y se sube bien asi?

Es que yo quiero un lobito... ;o

PalesTina

vete a la zona de inicio donde hacen las primeras quest los tauren y hazlas y asi poco a poco y cuando las tengas hechas todas tira de runecloth

por cierto el kodo es horrible, mucho mas guapo el raptor xD

Waspa

Tambien se puede subir mediante AV entregando sangres y armadura.
Cuando eres rexaltado en frostwolf te da la repu para la horda (orgrimar,thunderbluff,undercity....)

LoSKo

Kodo > all :)

KKOo

ya pero , tengo lvl 40 , respecto a lo de los paños lo maximo que puedo entregar son de tejido magico asique probare con lo de las quest

graciass por los consejos :)

LinkinTC

cuanta repu dan por cada stack de runecloth?

pJ_KoKo

No seais canelos y si quereis una montura de otra raza que no es la vuestra , es sencillo:

30Tokens de WG
30Tokens de AB
30Tokens de AV

y ya esta , ademas no os cuesta nada de gold xD

Fr4n-pOtR3

#9 es nivel 40 como puedes ver mas arriva.. xd

y para esas monturas tb se gasta dinero el de aprender equitacion

pJ_KoKo

Cierto, pues en ese caso espérate a ser 60
Ya, me refiero que no cuesta nada de gold ( la montura ) porque la skill no la he mencionado :P

B

Cima del Trueno = Kodo.

Si quieres un lobito go orgrimmar o pvp.

Usuarios habituales