subir de nivel "agilmente"

Haker

aver, yo tengo un gnomo mago y estoy en nivel 4, para ello ice una party cn un amigo y fuimos juntos matando, pero el nivel me sube muy lento, y quisiera saber donde hy animales para mater de mi nivel (3,4,5 + o - ). El servidor no se si importa pero esty jugando en Xaos: [ http://wow.xaosro.org/ ]
PD: dnd puedo comprar trucos de magia/hechizos para mi mago??
------ thx -------

-DnT-

Creo que hasta bien entrado al nivel 15 o asi, no deberias ir en party, porque solo te atrasaras para subir de nivel, eso si, si tienes que hacer alguna quest elite, ve en party ^^

Para la otra duda, mirate el manual del juego... de todas formas, para pillar habilidades tienes que hablar con el Trainner de tu clase que por un precio te enseñara mas...

H3RM3S

Pero como vas en lvl 4 en party desgraciao :D ?

COMO dice #2 hasta 15 por ai nada, solo, que se mata mejor.

Hevatilla

yo he ido desde el nivel 1 en party con mi novio y en 2 dias toy en nivel 17 xD hacer quest y vereis como subis...vamos eso hago yo y no me va mal ^^ Un saludo

vngnc

Quizá sea por que estás en un servidor pirata y llevan los rates de XP cambiados

pd: sólo deberías meterte en party para quests elites y tal, el resto solealo y te puedes poner en 20+ en 2 días

Killshen

yo en 1 dia me pongo 20 si empiezo de humano xDDD.

PD = 8 hours <--

PD2 = Me subio muxos palas xDD sin rayote :D

PD3 = Se que a nadie le importa pero lo cuento O_o

Referente al asunto....pues eso,como decian por aki arriba,ve solo en todas las quest menos las elites :D.

meth0d

killshen joputa xdd que server estas? xd

Killshen

Twiling Hammer Pala 60 Nick = Chamo

PD = y kien coño eres xdddd

Abbichuela

8 horas....Estas enfermo cabron.

neo-ns

yo en 2 dias 22 xd

Killshen

#9 enfermo es tirarse 30 horas para subir al 20 :D

-DnT-

Joder...si yo llevo desde que salio el juego y aun sigo con nivel 38... :/

Soy raro?

meth0d

yo llevo en tiempo jugado 1 day y 2 horas y soy 21 casi 22, soy tonto o ke? decirme el truco XD

ErJaM

truco.... no salir de casa? xD

BaSiLiSKo

killshen, somos los amos del lvl xDD subimos fast , cuando se puede..

P.D: Ultimamente toy de un dejao... tol dia dando vueltecitas por orgri xDDD

Gokuh

#4 yo empeze un char y en 1 solo dia a lvl 20 sin party ni niño muerto, no es muy dificil, lo jodido es hacer quests dnd siempre vayan 3 o 4 bixos juntos, cm no tengas muxa diferencia de lvls te reiras un poco bastante xd

Verslayer

Ese server es oficial?

PD: Yo conozco a un tio ke en 6 horas sube a lvl 20 un muñeco xd

Xray

#17 @ 16-5-05 a las 03:14

Ese server es oficial?

desde cuando blizzard se llama xaos? es piratilla 100%

Miembrillo

Pues siento decirte que No podemos ayudarte, este es un foro de WOW y tú estas jugando a una emulación cuyas reglas, pj, caracteristicas y Quest son arbitrarias.

Responderte no solo no te servirá sino que creará confusión entre el resto de usuarios (aparte del hecho que no tengo ni idea de como responderte ya que aqui los bichos estan perfectamente escalados hasta lvl 15 te van llevando de la manita a las distintas zonas).

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el foro de ese servidor...

Killshen

#1 ESTUPIDO,te crees q te voy a ayudar para q tu jueges en un pirata mientras los demas jugamos en el original ? comeme el ojal anda xD,cuando te compres el weno y pages por jugar en el server weno te ayudare :D

xylia

algun moderador, creo que hay que cerrar este thread poor que si no la peña se va a confundir como dicen por ahi... ademas #1 comprate el juego y deja de piratear que te resultara mas favorecido ..
estoy con #20
salu2

Miembrillo

Con educación mejor, Con insultos Nunca.

Si quieres llamar estúpido a alguien ve a un irc.

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • xylia
  • Killshen
  • meth0d
  • -DnT-
  • Abbichuela
  • H3RM3S