Subir engineering d forma rapida y economica?

ManOwaR

Alguna guia para subir engineering d forma rapida y economica? es q los combines empiezan a salir caros, y si no los aprovecho para proximos combines pos... es una hez y he oido x ahi q se puede subir isi con 300g o x ahi xd

ChaRliFuM

300g ? me parece mucho dinero xD, yo lo subi con la mitad xD, la verdad es que es bastante facil subirloy si no quieres gastarte una pasta al final, subetelo durante los dias de la feria y sube los ultimos puntos con thorium widgets los cuales venderas en la AH :d

Lova

desventajas de no ser minero xd

ManOwaR

Soy minero, pero me da caño pereza ir a buscar minas en zonas low ahora xd

Lova

pero tu no eras dis enchanter pr0 ? xd

ChaRliFuM

engineer es la profesion mas facil de subir xD y barata, ademas es una risa cuando tienes todos los aparatejos, sobretodo las bombas de stun las iron grenade son la polla y baratisimasssssssssss

Verslayer

Ahora mismo te busco una guia, que yo mismo utilice para subir Engineering 0-300
La guia aproxima un gasto de 75-100g, yo consegui gastar unicamente 60 porke algunos amigos me dieron algunas cosillas, y yo llevaba 1 semanita recopilando items para no comprar en el Ah a un precio estupido xD

Verslayer

Aki esta la guia :P

http://www.warcraft-world.dk/forum_viewtopic.php?34.372

A mi em sirvio de mucha ayuda, y en un poco de una noche y un poco de la mañana me subi a 300 facilmente :P

Lova

q jefe el vers xdd ty

ManOwaR

Thx tio, ahora la unica duda q me keda es q es mejor para pvp, si goblin engineer o gnomish... el cap d sap d goblin esta dpm xd

CybeR

goblin solo por el casco merece la pena en casters xD

Kakita

Omg macho, parece mentira que jueges en Stormscale Manocerda, la guía esa lleva en los foros del server mazo tiempo ^^

Yo la usé y está de puta madre :P

Around

kakita estas jugando en algun lado? :O

Shafi

jur yo esa lista no la había visto Oo está curraillo xD
Yo que me he pegao la matada con el BS... y el Armorcraft :(

Usuarios habituales

  • Shafi
  • Around
  • CybeR
  • ManOwaR
  • Lova
  • Verslayer
  • ChaRliFuM