Subir repu veredicto cinereo

1nn7eRplaY

Alguien sabe como suivr la reputacion del El veredicto cinereo?

kainlucifer

Pues en Icecrown Citadel (10 o 25), hay gente que se ha farmeado 12-14 horas los trash mobs y son exalted, pero vaya, han arreglado eso para que la gente no sea exalted tan rápido.

Eveyx

Hay gente que ya tiene los anillos de venerado y honorable, en fin xD

Aquí un ejemplo http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Windrunner&n=Somara

pdj

pues basicamente montante un grupo de 10 y farmeas trash hasta el primer boss. Los ninja esqueletos dan 75 de repu y salen 4. Calculo que puedes sacarte unos 500-600 de rep minimo por cada reset que hagas... Luego ya depende hasta que reputación quieras llegar.

Los anillos son muy bastos, sobre todo a partir de revered donde se les añade el proc.

QueTzaL

#2 ya lo han hotfixeado? :/, que han cambiado exactamente?

M

creo que eso lo consideraban exploit y es baneable

pdj

Realmente no creo que se el modo en que blizzard queria que los jugadores obtuviesen el anillo de reputacion pero esto tambien se dio en Hyjal por citar un ejemplo, no recuerdo si luego lo fixearon o no.

De todas formas hay un monton de gente en mi servidor que organiza pugs solo para farmear el trash... Yo solo soy friendly (conseguido despues de limpar 25 y 10)

ManOwaR

#6 exploit sería si matase los bichos de una forma ilícita... pero tirarte 12 horas farmeando trash para ganar 6k d repu, no lo considero un exploit. Es más un despiste de Blizzard. Los bichos están ahí para ser matados y que te den reputación.

M

pero es un uso indebido del mecanismo del juego o algo asi,y eso no es legal :<

KeleTh

yo soy revered, farmeando trash hasta el primer boss en 10. cuando se acababan los bichos, sales, reseteas y vuelta a empezar ^^

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Keleth&gn=Old+Skull

pdj

#10 cuantas horas le has hechado aproximadamente? realmente el anillo hasta revered por el proc no me mejora... pero si le has hechado 1000 horas ya esperare a subir tranquilito, en caso contrario, con mi grupo de 10 de la guild nos dedicaremos a farmear el trash :) de todas maneras en 10 y con solo 4 bosses disponibles no creo que necesitemos nada.

P.D: Creo recordar que en Hyjal cuando pusieron que los mobs diesen repu, si wipeabas en el boss, el trash ya no daba rep. No lo podria confirmar ahora porque hace mil que no voy. Cuando subi a exalted a base de bosses... eso si que era jodido!

M

#10 avisa si te banean

no es coña,avisalo porque sino a farmear se ha dicho!

KeleTh

pues estuvimos el viernes desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la madrugada xD

un paroncito de 1 hora y media o asi para cenar y estirar las piernas un rato ^^

la estrategia es entrar, limpiar todo sin pulear al boss, salir, desmontar raid, ke el raid leader resetee instancias y volver a montar.

unos 1000 de rep por run para humanos, 900 para el resto

pdj

no van a banear a nadie seguro, en caso de que si, me ahorraré las colas de 700 en al'akir seguro... La unica solución que le veo es que el boss de toda la repu del trash y si hacen eso se llenarian los foros de QQ.

Mmmmm 10 horas no es demasiado si se llega a revered... en un par o tres de dias es factible. Lo propondre a ver si hay suerte.

Muchas gracias,

ManOwaR

No van a banear a nadie por esto, lo que sí pueden hacer es un rollback con las repus (pasar las honored+ a friendly por ejemplo, o incluso a "neutral" como modo de castigo)... yo por eso paso de hacer nada por si es una pérdida de tiempo, si no ya lo habría hecho xD

M

Imagino que habrán fixeado los moobs del principio, los cuales te los tankeaban los NPCs mientras te los bajabas. No creo que por farmear trash moob en raid de 10 / 25 vayan a joder a la peña.

1nn7eRplaY

Yo todavia estoy en 2000 de neutral :( aver si esta noche con la radi25 se sube a amistoso

KeleTh

#16 esos no dan rep. son los pulls a partir del primer, digamos, "portal".

xBoSS

Es un uso inteligente de las mecánicas del juego, no es un exploit, pero que blizzard luego lo quiera considerar así es cuestión de su criterio personal, el mob tagging tampoco era exploit y creo que todos sabemos de uno que se comió un ban por usar dicha técnica.

10 días después
fulehung

Pues animo. Cada vez que limpias la primera sala "dicen" je je que se obtienen aproximadamente unos 850 poco mas de reputación activando todas las trampas. Así que haced cálculos. Eso si, en mi hermandad todavia no hemos formado una raid fuerte a Icc y de esta manera "podríamos" je je estar mas preparados para afrontar al señor ya nerfeado Lord Tuetano. De hecho en un par de horas, se "puede" je je conseguir el anillo de amistoso, que ya de por sí es un suculento botín.

Usuarios habituales

  • KeleTh
  • 1nn7eRplaY
  • ManOwaR
  • pdj
  • m0n3t3
  • QueTzaL
  • kainlucifer