Subir un mago

A

Que raza creeis que es mejor para subir un mago? Y tambien una buena build pra ir leveando? Y por ultimo, ahora se levea solo con instances,gracias al nuevo sistema de mazmorras?

D

Alianza o Horda? Build yo subí en fire...

Humano Draenei. xD

A

#2 todo menos undead xD

Por lo que estoy viendo, veo que fire para subir pinta bastante bien

drakner

para subir, creo que lo mejor es frost, relentizas enemigos, metes mucho, al 40 tienes la pompa esa que con el talento pvp es una segunda nova para matar enemigos a areas, y al 50 el elemental, y con eso y un bizcocho, goes BG's a ownear

1 comentario moderado
Fox-Wittmann

#1 no agas caso a #5

Gnomo druida > all.

Ahora fuera coña.

Fire hasta level 51 - 53, hay te pasas a frost y tiras hasta al 80 en frost.

El mago frost es (para mi) junto al rogue la clase mas divertida en pvp no suele tener ningun problema contra el resto de clases y su forma de juego es bastante amplio.

Ahora bien en pve te vas a dormir.

pdj

Yo cuando subiria de fire al principio, cambiaria a frost al llegar a elemental + Glyph of Eternal Water (http://www.wowhead.com/?item=50045) y al 80 para pve, sin duda, arcano. Con un equipo "mendigo" haras un dps barbaro.

Un saludo,

X

yo mi mage lo subi todo en frost y 0 quejas oye, con los 3 puntos en Frost Bite q los dejas congelados cada 2x3 se sube muy comodo.. y luego al 80 frost PVP es la ostia, tienes posibilidad vs practicamente todas las clases y divertidisimo de jugar aunque una clase bastante complicada, una de las q mas diria yo.. me faltan teclas para bindings xD y en PVE te haces arcane 57/3/11 q esta imba y mas agusto q todo HEHEHEH

-MakeA

para subir frost claramente...

Mipca

Yo lo subí en Frost y no tube ningun ningun problema. Al ser Frost tienes mas supervivencia y dependes más de ti mismo, en cambio si te arriesgas a subir en Fire, harás más dps sí, pero dependerás algo más del resto de la gente. Y si subes en arcane... vamos una locura.

Draviant

Una de las ventajas del mage esque tanto fire como frost son válidas para levear. Pero ambas tienen sus pros y contras

Fire
Pros
+DPS Basto
+En mazmorras iniciales serás de ayuda para el resto de la gente

Contras
-Tus hechizos de cc son malos
-Restearás cada dos por tres

Frost
Pros
+CC excelente tanto en pve como en pvp
+A veces ni necesitarás restear

Contras
-Poco dps
-Necesitarás mucha práctica para manejarla bien (sobretodo en pvp)

En mi opinión personal, creo que frost viene bien para los que tienen práctica en hacer aoe grinding. Si eres de los que van despacito pero seguro, ve a fire

g0ttlich

yo me estaba subiendo un gnome mage +5% int = +5% crit = fire pwneage tenia 900% de crit i de 1 pyro crit i catapumpumpum!!324swegggfa

bestarcher

Yo subi al mio hace poco en fire hasta que me cambie a frost (rama que nunca me habia tirado mucho) y ahora no me puedes sacar de ahi xD.

Yo si me tuviera que subir otro mago ahora (lo haria encantao la verdad) me lo subiria fire hasta nivel 46, entonces cambiarme a frost y coger fingers of frost y ser el amo del grinding y las bgs.

Arcane hasta nivel 64 no merece la pena al menos para mi, pero la verdad es k tiene un buen dps tb con evocations cada 2 mins, muchos cds y la verdad es k no falla en instances tampoco a ese level (por el mana digo) por lo cual tb es viable. Pero vamos con frost vas a subir de pm y ademas en instances te vas a hinchar a meter blizzards a todo cristo y encima si kieres puedes prescindir del freeze y hacerte el elemental infinito (mas dps estable)

Salu2

garktz

yo estoy subiendo con fire y he cogido talentos para tener venas heladas

, y me viene de pm, eso si, esta totalmente orientado a pve
respecto al resteo, cojo los mobs de 1 en 1 y lo normal es matarlos sin que te toquen ni tu te tengas que mover del sitio, o tirar nova y freirlos a fogonazos si te vienen en grupo, nada de rest porque practicamente consumes mana exclusivamente y con la evocacion vas bien.

conDenao

nose como andara la cosa ahora, pero cuando yo subi mi mago utilice las 2 builds y sin duda me quedo con frost...

hay un combo que te coges a varios mobs (melee claro) les tiras nova + coc + blizzard y caen enseguida y tu casi no gastas mana, para grindear es mucho mejor frost que fire, resteas menos , y aunque tardes un poco mas en matar cada mob, los matas de 4 en 4...

repito, que esto era cuando yo subi mi mago, quizas ahora las cosas hayan cambiado xD

JaNDeR

Pues yo debí ser el raro y lo subí del 1 al 80 en semana y media en Arcane :\

SoOzie

Para subir Frost! las ñomas son monísimas :D

blackoN

frost y draenei o trol

sharker

alianza humano para casi todas las clases xD

Draviant

#19 Los únicos alianzos humanos que valen la pena son los picarotes

Para un mage un gnomo es perfecto (hablando de alis claro)

quebeC

Creo que en la horda para subir a un mago es mejor el elfo de sangre por eso de la Explosión arcana que te da maná, y la build de talentos que yo usé fue escarcha porque ralentizas a los enemigos y aunque no mete tanto como fuego te da más supervivencia en los levels bajos.

A

Oye, para no abrir un hilo nuevo! Y para subir sacerdote! de la horda q es lo mejor?? Gracias >.<
edit-> Gracias #23 :)

L

pve troll

Usuarios habituales

  • Anhko
  • Draviant
  • sharker
  • blackoN
  • Mipca
  • Albertcases
  • darkman1

Tags