Subir un paladin

A

Un amigo a empezado a jugar al wow hace unos dias y me a pedido que suba un pj con el,... esta que no caga con el mago como si nunca hubiera jugado a un mmo, pero enfin el es feliz xD y yo pues un paladin para si hacemos instance pueda heal/tank/dps y no esperar tanto rato para hacerlas.

bueno al grano, no pido build, pido de alguien que tenga un paladin si los primeros niveles es divertido subir, porque creo que es sello+sentencia, asta tener el crusader strike (lvl50) o la tormenta divina, y para estar sello+sentencia 50 lvls pues como que no.

TRON

Es aburrido hasta lvl 80

KoRMuZ

A mi me gusto bastante subir mi paladin. Pero eso sí, es muy monótono y tiene poca variedad más de ataques que esa quetu dices.

EDIT: también tengo que decirte que yo lo dejé a nivel 60 y algo antes de que cambiaran el sistema de sellos y sentencias, por lo que era algo más entretenido.

HoTiTo

Yo tengo el mío abandonado a nivel 42. Si lo subes con alguien es pasable, porque cura, tankea, jode un poco la vida con burbujita y demás mierdas. Pero vamos, es todo el rato SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA SENTENCIA

Encima la sentencia tiene CD, con lo cual entre sentencia y sentencia tienes que esperar ahí viendo daño blanco. Hace poco pusieron el exorcism para todos los mobs, lo que lo hace algo más ameno, pero tampoco es digamos la panacea porque gasta maná, y hasta tener el talento cheto ese de recuperación de maná, gl.

NioRz

yo tengo el mio al 51 y es aburrido de cojones y me lo kiero subir para hacerlo heal, mis atakes son sentencia exorcismo y golpe de cruzado (creo que se llama asi), no hay mas, si son mas de 1 bicho entonces echo consagracion, sube rapidisimo pero es aburrido de cojones

TRON

no vale la pena que lo subas para hacértelo heal porque es aburrido igual, holy light holy light holy light holy light....

sh31k

sera flash of light, y yo me subi un paladín con otro amigo en 3 dias played, si es con un amigo no te aburriras te lo prometo xd

K

si tu amigo se está subiendo 1 mago, hazte sacerdote.

fuNN

yo lo tengo al 46, y bien aburrido que me parece

TRON

#7 lo que tu digas... xDDD

JonNieve

#7 tu cura en Ulduar con FoL, veras que risa le da al tanke

B

Ya se que no tiene mucho que ver, pero, no me quiero imaginar subirse un Paladín en Holy en la epoca del WoW Original, yo creo que se me derritiria el cerebro

m0n3t3

si tienes el arma de chapas,es divertido meter ostias de 100 minimo a level 10 y cosas asi

Fyn4r

#12 yo lo hice cuando salió la burning, 1 - 70 en holy. Eso si, me llevó un año mas o menos xDDD

HeuKe

#10 y #11 a vosotros si que os va a entrar la risa cuando nerfeen el ilumination del 60% al 30% de mana x crit :).

PD: Si, curo a FoL y a HS y hago ulduar10 en hard mode.

sh31k

La mayoría de los que habla tienen un paladín de alter y no tienen ni puta idea xd

JonNieve

#15 me la suda siendo palatank XDD. Mientras no me toquen el SA o el mana del Sanctuary, por mi como si el quitan el Ilumination

TRON

#15 ¿Pero he que ahora no lo está? Y risa ninguna porque hace tiempo que deje de usar mi paladín por lo aburrido que es xd. Y ha sido mi main hasta hace 3 semanas.

HeuKe

Es lo que les pasa a los niños cuando no saben usar las cosas, como no saben usarlas, les aburre.

#17 Si tanto te la suda, por qué hablas por hablar ? Muy triste por tu parte :).

#18 Pues justo ahora que están cambiando el funcionamiento del paladín holy, es quizás cuando deberías darle un voto de confianza a Blizzard y jugarlo hasta la 3.2. Es más, veo normal que me calcen ese nerf del Ilumination ya que utilizando bien el plea no me falta maná en ningún momento. Mientras que otros healers (véase priest) se beben hasta el agua de los floreros para aguantar el maná.

Yo he querido hacer reroll varias veces de mi paladín al warlock, pero no porque esté nerfeado ni mucho menos. Si no porque me parece que la itemnización (tanto bonus de set como stats de items) que pone Blizzard en High-End es demencial, ya que imponen que llevemos mp5 cuando el paladín a SP/Crit/haste era la combinación perfecta para curar a cortas/inst y que no fuera un personaje spammer de HL. Si a eso le sumas que tienes que hacer pvp para poder coger un libram que te potencie el FoL... pues apaga y vámonos.

TRON

Pues por eso me aburre el paladín, que le de un voto en el 3.2? eso ya lo se, pero que quieres que te diga, de divierte mucho más el priest o el druid que el paladín. El echo de pasarme todo el puñetero ulduar, spameando una puta cura sin parar, que mi maná no se acabe nunca gracias a la plea, no me motiva en NADA a seguir jugando con mi Paladín.

Y no por eso soy un niñato ;)

sh31k

tonces tu main hasta hace 3 semanas ha sido un undead paladin no? lo digo por tu avatar :)

TRON

un poco tonto eres, no? madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es un undead priest, ponte gafas pl0x, y mi paladín es humano ;)

sh31k

ya se k era un priest macho, taba de coña xd

NeOGeN

Nunca recomendaría subir un pala o un chaman enhc, son tremendamente aburridos lo unico que haces es acordarte de darle a la tecla cada 6 segundos mientras ves la tele.

A

#12 pues mas o menos lo mismo q si fuera retri ya q ninguno de los 2 tenia mas ataques q el judgement.

DunedainBF

con el antiguo reckoning era easy mode lvlear...

C

Me he subido 1 no, 2 al 80 XDD y es la clase más rapida que hay ahora para subir , bajo mi punto de vista. Creo que en los niveles de inicio solo le puede superar un hunter , pero al 60+ madre mía con el divine storm te coges pulls de 4 tios y ni te enteras, con decirte que al 64 me hize murallas solo... eso si iba ekipaillo de mazmorras xd

CHiCoMaRTiNi

jajaja yo me subi un pala holy en la epoca original xddd y solitario y era lo mas lento del mundo xd

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • aqem
  • sh31k
  • TRON
  • HeuKe
  • JonNieve
  • HoTiTo