Subir un pj

domooo24

Gente interesada en subir un personaje aprovechando el nerfeo de la experiencia? Me aburre subir de nivel solo.

En cualquier caso domooo24@gmail.com

SnighT

Mejor solo que mal acompañado jaja

Edit: #3 Podrias informar tus horarios y tal, quizas haya alguien por aqui interesado

domooo24

Ya pero de vez en cuando tambien esta bien subir un pj con alguien, se hace mas ameno.

RoninPiros

Como consejo di:
Horariso habituales
Server
Faccion
Sexo
Edad

Las dos ultima te pueden aumentar un 100% las posibilidades de exito

1
domooo24

Bueno pues de horarios habituales tengo de 18:00 a 23:00 y algunos dias desde mas pronto
el server me daria igual ya que solo quiero subir un personaje por entretenimiento el server tambien me da bastante igual (en c'thun tengo los ligados xD)

Y bueno soy una super tia buena de 19 años ¿Quienes soys vosotros para resistiros?

1
zdK

Yo en Sanguino Horde si que me interesaría uno

blovE

#1 bueno yo ahora no tengo nada que hacer y me interesaria subir un hunter o un lock..ami me interesa... :)

domooo24

#7 Te envie un MP miralo

Trololol

yo en sanguino horda :)

domooo24

Os envie un mensaje a todos responded leñes! xD

J

xD Yo queria hacerme un paladin en sanguino, pero alianza, que ando entre humana o draenei (xD), aunque supongo que a ti te renta mas en la horda por eso de que ya te lo han dicho varios de jugar en esa faccion xD.

Y bueno de todas formas mis horarios eran diferentes, porque yo suelo entrar desde las 10 y algo de la noche hasta las 12:30 y los fines de semana...casi todo el dia/a cualquier hora xD.

Un saludo y suerte.

J

Dicho sea de paso si alguien mas se apunta a crearse un pj en sanguino alianza avisad xD.

domooo24

Eso eso xD

Usuarios habituales

  • domooo24
  • JMRusillo
  • Trololol
  • blovE
  • zdK
  • RoninPiros
  • SnighT