Subir un shaman

m0rG

Hace unos días abrí un thread preguntando sobre qué builds iban mejor para lvlear,¡hoy toca el shaman! xD.Un amigo que no puede postear ha decidido hacer reroll conmigo y tiene algunas dudas acerca de cómo poner los talentos.En principio la duda es entre elemental o enhancement,¿alguna recomendación?.Supongo que la idea será subir a base de quests/instances.

PD-Este es el último post ¿ak o colt? que pongo,prometido xD.

Zeru

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/shaman/talents.html?0000000000000000000050052021150013053115100000000000000000000

hasta nivel 50, a nivel 20 te pillas el arma a 2 manos y vas rellenando hasta tener dual wield, a nivel 50 tendras la rama full enhancement con el shamanistic rage... y yo con mi chaman 63 con un buen equipillo de melee estoy alucinando XD con la racial orca + el trinket azul de melee de hellfire + crusader y totem, alcanzo 1690 de ap y 254 de mana recuperado por hit, con un poco de suerte recupero la barra entera de mana.

Luego el resto de puntos segun gustos, has de conseguir o bien 3/3 en "eye of storm" (elemental) o bien 5/5 en "healing focus" (restoration), y si vas a hacer pvp quitate la ira y ponte el NS, ademas a mi me gusta el talento "presura mental" (no se como se llama en ingles xd) ya que con el escudo de agua puedo ir lanzando stormstrikes sin que apenas se note.

Para el que no le guste 2H + dual wield, es porque al "ir subiendo" primero cogera 2H y despues de muchos niveles se consigue el dual...

weno si vas a ir a enhancement yo no me preocuparia por ir full a esa rama hasta nivel 50 y luego coger otra, espero haberte ayudado, saludos!

pakoamd

#2 elemental pa subir? suerteeeeee

enhancement si quieres subir "rapido"

pakoamd

en 3 dias played al 53? p0rp0k0

m0rG

Me comenta que enhancement le convence más que elemental para lvlear así que supongo que será una build tipo a la de #3.

Gracias por postear ;) .

V

http://www.goear.com/listen.php?v=bc837fe

;)

BennyHill

que bueno con lo de purgepurgepurgepurgestromstrikepurgepurgepurge creia que se habia quedado calado el pc XD

Doherty

el video de #9 son todo verdades :|

edit: me temo que si xd

BennyHill

Video? Ves por las orejas?

Se te fue la olla me temo XD

m0rG

El de los Tuarens mola más xD.

"Córrete negro que vienen los druidas"

Usuarios habituales

  • m0rG
  • BennyHill
  • Doherty
  • v3RsaTiL
  • pakoamd
  • Zeru