Sucesos paranormales

Chaotic

Ayer con tanto pvp al final acabo por petarme el asunto grafico y ya me iva a golpes hiciese lo que hiciese, no podia ni sacar el caballo ni hacer logout , ni siquiera podia quitar el juego asi que utilice el modo "hardcore" control+alt+suprimir y fuera WoW.

El caso es que mi pj se quedo logeado y no podia entrar porque me decia que un personaje con ese nombre existia en el juego.Ok hasta ahi es logico que ocurra, pero pasaron 5 minutos, 35 minutos , 1 hora y entre con alters y el pj seguia en orgrimar bloqueado, me fui a dormir y esta mañana sigue igual, en orgrimar y no le ha dado conection out ni nada, que se ha quedado atascado ahi y no puedo jugar vamos, asi que mande un ticket desde la cuenta de un amigo y uau, que sorpresa han pasado 8 horas y no han contestado, ni tan solo se han molestado en patear al capullo de mi ghost clon del server, en fin todo un reto.

Algun consejo? yo si os dare uno, mejor no salgais del juego crasheandolo xD

H3RM3S

#1 yo te doy apollo,no consejo ajo y agua :D

Seifer1

#2 y #3 poco subnormales, para reiros de alguien reiros dfe westra madre esto son foros para ayudarnos , odio a la gente como vosotros que se aburre en casa i toca la polla iros a dormir.

chaotic bueno, yo no es que te pueda ayudar pero desde el logo del menu interrogante rojo puedes contactar con GM`s, si ya lo iziste i no te contestaron "cosa rara, lo azen al dia siguiente por la mañana" mira tu mail quizas, ami me enviavan mails si no estaba en el juego, tambien puedes llamarlos a un numero de contacto que puedes ver en la web.

Naky

A mi me a pasado alguna vez eso, lo que yo ago es entrar con otro pj y asi el otro se desconectara y luego haces logout y entras con el k taba pillado, no se si te funcionara pero a mi si. Suerte

Chaotic

Pues ese sistema lo he probado pero nada, ni siquiera asi, he tenido MUCHA suerte de que les ha dado por hacer un reset del server y he podido entrar, sino hasta el proximo domingo estaria sin jugar.

Gracias igualmente.

Spiritu

puedes entrar en tu cuenta con otro pj? si puedes envia page desde ahi, es ke no creo ke hayan hecho mucho caso a una page diciendo "fulanito es mi clon, tirarlo" enviado desde otra cuenta distinta a la de "fulanito" xD

si no puedes, prueba a enviar email directamente

y las pages si es verdad ke suelen contestarlas por email (mas ke nada porke tardan tanto en contestar ke cuando lo hacen, el ke la envio ya no está conectao xddd)

Edito: upps xD tenio la ventana reply abierta desde hace un ratillo, no habia visto tu post, náh me alegro de ke hayas entrao :P

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • Chaotic
  • Naky
  • Seifer1
  • H3RM3S