supervivencia en warrior armas pvp?

woq3r

truqitos, consejos, talentos... lo q sea xa aumentar mi supervivencia. x mucho q destroce, como no haya un healer cerca no duro nada, y como tenga q enfrentarme contra un hunter apaga y vámonos (tb me joden los magos xo al menos al ser tela si les piyo mueren).

graSias de antrebraSo hamijos

korne

Al no poner el link del armory ni nada por el estilo supongo que andaras bien de equipo/resilence, si quieres aguantar mas pues hazte una macro para cambiar a 1h + escudo cuando te nukeen basto y no puedas pegar, intenta, hamstring para salir del line of side, intervene a un compañero, ver videos de warriors en wcmovies etc.

PD: Ya veras la supervivencia del warrior en el 4.0, como no cambie la cosa un xami rallos te nukeara la vida en 2,5 sec y un hunter solo con mandarte la pet se podra ir mientras a por un vaso de agua

supermario

hay un video del ptr que un elemental viola un warr en 3,5 seg xD yo me pensaria lo de continuar siendo un warrior, ademas que en el 1v1 no son de lo mejor precisamente. aun asi, si te mola la clase, mirate algun warrior pr0 a modo de guia.

Dieter

Pillate rogue. Siempre o los buffan o nerfean a quienes les matan, es una apuesta segura.

2
Schneizel

Swifty tiene las respuestas a todas tus preguntas, con un toque humorístico de paso.

woq3r

mi warro lo acabo de subir a lvl 70 aún le qeda un pelin XD me da igual q me peten en la 4.0, me gusta tanto la rama protect como armas, me parecen de lo más divertido tanto en PVE como en PVP
#4 lo del rogue está en proceso, solo q casi lo voy a dejar y me lo subo huarguen q tiene pinta de estar chulísimo

p0uller

Eso eso en la ali... :cool:

Os imaginais que la horda volviese a sus comienzos? :qq: :qq:

RubaPowa

Y lo rapido que os tirais a las clases chetas , asi os pasa algunos que os tirais mas tiempo cambiando y equipando personajes que otra cosa ... xDDD

woq3r

#8 no es estar cheta, el rogue siempre a estao igual. la cosa es q me gustan todas las clases, y tengo un PJs de todas las clases.
ahora mismo a lvl de terrallende tengo un shadow priest, un druid y el warro acaba de subir xa rasganorte. un pelin x debajo tengo un chami mejora y al rogue. al 80 tengo al lock y al DK. y ya a lvl 30 + o - tengo un hunter, mago y pala. todos repartidos entre ali y horda. no busco la clase cheta, simplemente me gustan todas las clases y disfruto subiendolas, mis 80s apenas están eqipados, me aburrió un poco el juego a lvl 80 y dejé de jugar. ahora q he vuelto no voy a ponerme a buscar eqipo teniendo la siguiente espansion en un mes.

supermario

#8 +1 noseporque desde que el haste escala con los tics del vampiric y la devouring hay mas SP, no se si me explico...

KNKeR

#5 sabe

Usuarios habituales

  • KNKeR
  • supermario
  • woq3r
  • p0uller
  • Schneizel
  • Dieter
  • korne