La suscripción no requiere comprar World of Warcraft para jugar

J

Yo le dejé en cataclismo pero me surge una duda: Todas las misiones de anteriores expansiones siguen disponibles? De ser así es jodidamente basto el contenido que hay no?

Por otra parte que sentido le queda a ese contenido? Si el lore a avanzado, ponerte a hacer misiones como si deathwing hubiese arrasado azeroth ayer es muy roto2

1 respuesta
blackoN

#61 Todas las misiones están disponibles para quien quiera hacerlas y dan logros y demás por hacerlas todas. A partir de la expansión de Draenor hay que hacer todas las misiones de todos los mapas de esa expansión para poder volar. En Legion repitieron con eso y en la próxima expansión también será así.

El PvE de expansiones anteriores sirve para ir a por monturas, mascotas, objetos para transfigurar y logros.

1 respuesta
J

#62 Si eso sí, pero me refiero a que no tiene mucho sentido en cuanto a lore

D0n_G4T0

Y los que las hemos pagado qué :(

Kaos

Pagar por suscripción es absurdo. Podrían sacar mucha más pasta con un volumen de usuarios más alto, gracias a 0€ de suscripción, y vendiendo cajitas.

3 respuestas
B

Es y sera el mejor mmo.

HeXaN

#65 Con lo pesetera que es Blizzard, y tienen ya varios juegos con ese método, si no está en el WoW es por algo.

halulol

Si el jugador se mantiene unos 4 meses ya estan sacando mas que con la caja. Supongo que con la gente que hay que juega durante toda la exp o durante periodos largos perderian dinero.

Alberteban

#65 si esas cajitas son tonterias para transfigurar de esas que tanto le gusta a la gente pues si, pero no convirtamos en P2W o en un box simulator uno de los pocos MMOs decentes que quedan hoy en día. Por favor.

ElGranMou

Buenas chavales, estoy pensando en empezar a jugar wow esta expansion, si nunca lo he jugado ... Pero me tira para atras el tener que pagar mensualidades después de gastarme en la expansion 50€ se puede farmear facil la mensualidad?

1 respuesta
Alberteban

#70 si sabes hacer oro/estás dispuesto a echarle las horas necesarias para aprender y farmear, sí. Si no es mejor que pagues con tu cartera y disfrutes del juego tranquilamente.

1 respuesta
ElGranMou

#71 A mi no me importa grindear unas veces a la semana si con ello me pago el mes, la pregunta es si es complicado y tal.

1 respuesta
N

#72 si nunca has jugado al wow es mejor que pagues y te evitas tener que farmear la ficha, que entre que aprendes a jugar, subes el pj y tal... Te puedes tirar un tiempo.

Son 13 miseros euros joder xD

1 respuesta
A

Ya tienen que salir los mismos de siempre faltando al respeto.

Yo también pienso que es demasiado caro. Sangrar una expansion cuando ya tiene mensualidades me parece de traca.

imsack

A principio de expansion es facil hacer dinero para el resto de la expansion.

topkek

Yo hace la tira que no juego al wow pero la suscripción me parece el mejor modelo de lejos. En un mmo f2p/b2p casi todo el esfuerzo de la compañía se va en el cash shop y hay sequías de contenido brutales por no hablar del p2w...

Lo que no tiene perdón es que te cobren la expansión, la suscripción y que encima estén meses sin poner contenido o balancear las clases

ElGranMou

#73 13 al mes después de pagarme 50€ expansion dices, lo veo caro para un juego pero bueno sera que es la primera vez que intento jugarlo jaja

1 respuesta
xa3ro

#77 por 50€ tienes la expansion + 1 mes y te sobran un par de euros xD

Mendiola

35 euros de expansión en las tiendas como MediaMarkt, entre 22-24 meses que suelen durar la expansiones, es 1,5 euros al mes + la cuota.

Si pillas la expansión en las ofertas de Navidad aún menos.

Yo la suscripción no la veo mal. Si fuera más barata pues aún mejor, pero se ha mantenido así y no les ha ido mal.

B

#65 para que se llene de gente tóxica? los 12€ son el mejor filtro para mantener el juego limpio de subnormales.

1 respuesta
afhn

Bueno, pensad el lado positivo, hay juegos que sacan versiones cada año por 60 pavos más los season pass esos por no sé cuánto más.

1
B

#80 Limpio de qué? 😂😂

3
f0restLOL

13€ siempre bien invertidos, me el wow me parece el mejor MMO que probé de largo, algunas veces no pago un mes para probar 2-3 que tenga pendientes de probar, pero acabo de probarlos y normalmente vuelvo en eso, dejo de pagarlo un mes para probar otros pero ya xD

1 respuesta
afhn

#83 lo bueno, es que cuando dejas de jugar unos meses el wow porque estás quemado, al volver te encuentras un juego totalmente diferente con contenido totalmente nuevo que te da para darle traya otro par de meses hasta que te quemes y decidas volver a dejarlo para jugar a otras cosas. El wow es como un/una follamig@ o la pute a la que frecuentas cuando no pillas cacho esa noche de fiesta.

1 1 respuesta
f0restLOL

#84 Yo lo máximo que lo dejo es un mes, para probar otros MMOS, pero no por que me queme xD además que soy un jugador casual y conformista

1 respuesta
afhn

#85 yo es que soy de los que quema cada parche en 2-3 meses y deja de jugar hasta el siguiente parche, odio los juegos casual, al final son juegos que se llenan de lo típico; niñosrata, toxicidad, etcétera... :S

2 respuestas
f0restLOL

#86 Pues yo soy casual y no soy un niño rato, ni toxico etc.. no veo ni pies, ni cabeza esa asociación , en todo caso los niño rata, toxicidad o poco compromiso por ejemplo lo asocio a un niño pequeño.

1 1 respuesta
Seyriuu

#86 yo no puedo, si me meto al wow en serio le doy 3, 4, 6 meses... Hasta hastiarme y ya lo dejo hasta la prox exp.

Si vuelvo me da perezote volver a equiparme y ya me dedico a cosas más casuals como levelear un alt o farmear transmogs.

Vas a jugar en el launch de bfa? Sigues por la ali de dun modr?

1 respuesta
afhn

#87 a ver, no digo que lo seas, pero la cantidad de niños rata y gente toxica es más alta en los juegos casual que en un juego por ejemplo como el wow, ya te digo, que he jugado juegos como el LoL por ejemplo, y ni punto de comparación. Es más porque las últimas generaciones no tienen esa constancia que requiere el wow, lo quieren todo ya, se aburren a los 5 mins de jugar juegos como el wow. Tengo dos hermanos, uno de 19 y otro de 17, les vendí la moto con la expa, les puse la beta y duraron 5-10 minutos respectivamente xd. Hacen lo típico de niño rata, juegan al COD, fortnite, o cualquier juego random del momento que juegue su youtuber preferido.

#88 yo es que soy un ansias con todo, le doy a saco hasa que me aburro, lo dejo y vuelvo cuando me da el venazo.

Sí, pero me lo tomaré con calma, que con el curro y siendo verano no quiero agobiarme. Y sí, también, sigo siendo ali en dun modr xd.

1 respuesta
B

A mi pagar 13 euros por el WoW en 2018,cuando ya no es lo que era,y hay muchas opciones ya...si estuviese a 15 por dos meses estaria perfecto.

De todas maneras este WoW tan casualizado y que te llegan legendarios al buzón y tiene 0 carisma a nivel material,volveré en el Classic oficial.Lo que sí merece la pena es el Lore.

1 respuesta

Usuarios habituales