Las suscripciones de WoW aumentan a los 7,4 millones

Mendiola

#150 Es que sólo puedes upgradear a Battlechest las cuentas Starter Edition.

Si ya disfrutastes de los 30 días en su momento con esa cuenta, lo único que queda es suscripción, hechizo de resurreción (que creo que no esta activo), o los 7 días que da a veces Blizzard.

Las expansiones no traen días adicionales. Además MoP no es necesario comprarlo, cualquier jugador, independientemente de la última expansión que comprase en su momento disfruta ya de ese contenido, porque se les ha regalado a todas las cuentas de World of Warcraft. La única expansión que se puede comprar ahora mismo es Warlords of Draenor, las anteriores han quedado incluidas en el juego base.

bontrak

Gracias, entonces tengo buenas noticias para unos amigos

sefirus

De que va este juego

1
Eigus

Otro mas que se une de nuevo a la droga wow... a ver si ahora que han desmontao Titan y han vuelto a meterle ganas a wow, esta expansión esta a la altura... si no al primer o segundo mes gg wp :P

el_Barto

No entiendo a la de gente que critica al WOW porque dicen que les quitaba vida social.

Joder tío pues juega menos horas o necesitas un Postgrado para encontrar la solución. :palm:

5
Gazzlikk

La gente que dice que el wow elimina vida social, es por que ellos mismos no saben llevar su vida, sinceramente, tu te administras el tiempo que quieras jugar, el wow es y será un comecocos en mayor o menor grado, pero siempre, lo determinarás tu, igual que minecraft y CoD y mierdas similares que dicen por arriba.

1 respuesta
dantee

#156 El wow es un comevidas y el lol es un juego totalmente social donde jamás podrás engancharte (j3...)

Si no tienes control sobre ti mismo CUALQUIER juego te puede joder la vida,la peña que se tira 8h seguidas jugando rankeds es por culpa del lol o de ellos mismos?

2 respuestas
Warbarx

#157 Solo 8h? vaya gamers de palo...

5
GrimmRipper

#157 que cuatro gilipollas que saliesen en la tele que estaban muy enganchados ya crearon un amarillismo que te cagas con el juego es como dices si simplemente no eres gilipollas no te jodes la vida por un puto juego XD

Zhylch

Está claro que si no se sabe compaginar un juego con la vida social es problema de esa persona, también es cierto que antiguamente dependiendo de las ambiciones de cada uno, el juego te exigía más horas. Pero vamos, viendo como está el juego hoy en día, con un par de horas que le dediques al día, creo que vas sobrado. El que quiera viciar 12 horas al día al wow y echarle la culpa al juego, que se lo mire.

Me hace gracia oir a colegas cuando dicen que juegan al lol porque es un juego casual y que el wow le tienes que dedicar muchas horas al día, y luego se pegan sesiones de 8 - 10 o 12 horas en el lol...

PD: Vamos que el wow tiene una etiqueta de come vidas que no se la quita ya en la vida, cuando la mayoría de los que están aquí o echan pestes del juego, dicen que se ha vuelto muy casual.

Bahjamut

Como el linch king ninguno.

Li3cht

grande linch

6
imsack

El wow no es una droga, el wow ES LA DROGA el juego por excelencia.

El lol es otra droga igual, crea una dependencia del juego social mente(sobre todo si lo juegan tus amigos cercanos)

Yo creo dependencia del juego que juego, así que nada WOD allá voy.

ZelD4

No estoy de acuerdo con que no sea un chupa vidas. Yo tuve que dejar el juego a principios de mop ya que recuerdo que para raidear y poder optar a loot extra tenías que Farmear unas monedas que te las daban haciendo 20millones de dailys, cosa que simplemente si lo compaginas con un trabajo y gym por ejemplo, ya no llegabas a todo, o raideabas, o te quedabas haciendo las dailys

1 respuesta
goliat17

#164 Para algo esta el LFR, otra cosa es querer aspirar al mejor contenido y lotearlo todo sin casi pisar una raid........ va ser complicao

1 1 respuesta
ZelD4

#165
No me has entendido, yo no he dicho en ningún momento no pisar ninguna raid, de hecho al revés, yo quería únicamente raidear. Lo que me tocó los webs era tener que hacer dailys obligado cuando nunca lo habían sido antes.

PD. Para hacer lfr con bosses con 1 skill y 99% menos de dmg no juego básicamente xd

1 respuesta
PalesTina

#166 Podias seguir raideando como siempre sin hacer ninguna quest, el loot extra era eso, extra

Ademas que para conseguir el numero exacto de monedas necesarias a la semana con 10 minutos al dia tenias de sobra, me cuesta ver donde esta ahi el farmeo innecesario xD

SoulNigh

Yo lo que sigo sin entender es como con tanta gente yo me sigo tirando entre 1 y 2 horas en el lfr hasta entrar a una raid.

2 respuestas
pa1nkill3r

#168 Que yo recuerde el LFR se juega miercoles y jueves o jueves y viernes. Justo el dia del reset que es cuando los LFR se hacen bien

Sabado domingo es dia random que se mete gente supercasual a jugar. Puedes tener suerte y que la cosa sea rapida o si esta muy llena de casuals sin experiencia o equipo empieza el infierno

Y ya raidear lunes o martes puede ser un suplicio. Raid llenas de gente random o recien subidos sin nada de equipo

1 respuesta
HeXaN

#168 Te pones de healer y pa'dentro. Si no puedes, amigo healer/tanque y pa'dentro.

goliat17

"Lo que me tocó los webs era tener que hacer dailys obligado cuando nunca lo habían sido antes. "

xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, si algunos les tocara farmear 2 horas día las hiervas de felwood para raidear en classic les da un mal, o potis, bendas, frascos........ Estos juegos son de chinear y a día de hoy en el wow eso se recorto muchisimo y te puedes permitir jugar pocas hora para avanzar. Otra cosa es lo que dijo el compañero, loot extra es eso, extra para el que se lo curra no para ir regalando............

Si regalan malo, si no regalan malo..... la cosa es quejarse siempre

1 respuesta
H

#169 El equipo tampoco es que sea problema pero yo ultimamente suelo raidear D-L-M y wipeas en todos los boses entre 1 y 3 veces.

La ultima raid que fui del LFR esta semana fue un puto suplicio pues entre tanks que no saben el boss, heals que no curan a X gente por que les cae mal y mucho niño rata con sus conversaciones de pitos y culos enfin xD.

Meterte en el LFR y ver a la gente discutiendo sobre homosexuales, penes y vaginas es absurdo :S

Gazzlikk

Raidear LFR tambien es absurdo y mas a estas alturas..jajaja

1 respuesta
EvilDiox

#171 "hiervas, bendas..."

Btw me gustaria veros farmear black lotus en el classic

H

#173 Y donde saco los fragmentos para la legendaria?De todos modos estoy por dejalo por que solo tengo 2 de 20 y el LFR me da cancer de ebola entre la gente que hay y las conversaciones que tienen xD.

A

Cancer de ebola

MV2014

2
Suidel

Bicho malo nunca muere!

1 comentario moderado
FuRioN

Si tanto han subido las suscripciones me están entrando ganas de volver y todo.

1 respuesta
f0restLOL

Yo me puse a jugar de nuevo y otros 3 que jugaba al lol con ellos también...y mi mejor amigo xD

todos fueron en busca de otro juego..pero al final todos les decepcionaron y volvieron ( estan contentos 4 meses,lo dejan 1/2 y vuelven siempre )

rutina eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales