T-Online reparte 5000 cuentas pa la FB EU

duende

Es lo poco que he entendido, xq la web esta en aleman.
Si alguno es tan amable de traducir...http://www2.gewinnspiele.t-online.de/dyn/c/31/05/03/3105034.html

RoBErTiTo

Hay que contestar una pregunta para que te manden key.

¿Cuantas razas hay en WOW?
-2
-4
-8

Pues eso ;D

PD: Te gusta el wish duende?

duende

uf, entonces respondi bien de pura casualidad, xq el traductor... xD

Si, de momento me parece bastante guapo, aunque ta verde verde :)

N30

con k respondas bien y pongas tu nombre , apellido y mail sobra no ? esk como sta en aleman no me entero na xD

I

Y se supone que con solo eso ya nos podemos descargar la open beta europea y nos dan la cd key por mail ? a mi aun no me ha llegao nada , a alguien le ha llegao ?

w4r

he respondido y no me han mandado nada, a lo mejor van a procurar que sean alemanes los que se queden con las cuentas.
o alo mejor simplemente miran los datos, espero que no xd

duende

Es un sorteo que se realiza a las 10 de la mañana. Dura 5 días y cada dia dan 1k cuentas..

Crus

vaya, pues en el sorteo de hoy parece que no me ha tocado nada xD

Nm

duende ... a mi tambien me han elegido para la beta del wish, aunque ni he bajao el juego ni nada ... me da pereza xD

RoBErTiTo

yo = xD

Tengo cuenta pero me da pereza bajarlo.. Ademas nunca encuentro el momento..

Vale la pena? xD Es que segun he leido no esta nada optimizao y da un rendimiento askeroso..

Nm

me tienes que decir como descargas los putos iconos de badassbuddy ... a mi no me bajan en gif ... y estoy registrado en la web y todo :(

duende

Pues a mi me esta enviciando el cabron. Sobre el rendimiento parece ser que era por problemas de ram del server, que ayer a la noche arreglaron y me iba de escandalo, ahora vere si sigue igual xD

A mi el juego me mola, eso de k vaia por skills y no por nivel a mi gusto le da mucho juego :)

w4r

el sorteo es de wish o wow ? xD

McQueen

Yo al wish no le veo ni pies ni cabeza

Los gráficos a estas alturas están desfasados y el gameplay tambien.

A parte que el control del personaje deja mucho que desear.

Exxel

Pues hoy tampoco me ha tocado una cd-key, vaya :( XD

Usuarios habituales

  • Exxel
  • McQueen
  • w4r
  • duende
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • N30