Tabard " The Argent Dawn"

TsenG

Me gustaria saber de donde saco el Tabard "The Argent Dawn". Lo e preguntado a mucha gente y me han dicho que lo cogieron con lo de las Invasiones de hace ya 1 tiempo... Pero actualmente se puede consegir? como? quien lo tiene, o vende? o lo q sea. Gracias

kolka

En sm, cuando matas al boss de armory, sale una bandada de mobs muy easy de petar, esos tiene un % de drop del tabardo.

Rasengan

#1 Lo acabo de mirar y según parece (o eso dice Allakhazam) sí es reward de una quest de Scourge Invasion, y no pone nada de otro drop. Aqui lo tienes:
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22999
#2 creo que tú te refieres al Scarlet Crusade Tabard, que desde luego no es el mismo que el que pide #1

Salu2

_

el tabard se conseguia en el evento de naxxramas, cuando hubo una invasión de undeads. ahora mismo no creo k se pueda conseguir ><

Gokuh

#1 como bien dicen, se podia cojer solo durante el evento de la invasion, al entregar una serie de insignias ke solo soltaban los bixos esos.

desgraciadamente xa ti, no, no lo podras pillar (a no ser ke lo metan en el quartermaster de los trinkets, ke x ahora no sta disponible...).

#2 ese tabard es el scarlet crusade, no tiene nada ke ver con el ke dice #1. el boss en cuestion es herod (x lo menos es el ke me lo ha soltado siempre a mi, los otros ni papa xd).

JaViTo-

yo lo consegui donde las invasiones, matando a un huevo me dieron eso y luego tambien unas pociones y partes del set ese de undead ke es una mierda xD

SolBianca

jejeje para que te lean usa el /4 o el /y que te respondan dependera de la tonteria que preguntes.

saMMu

#7 tu no eras el ke sabia tanto de druids y mages ? :O

Usuarios habituales

  • saMMu
  • SolBianca
  • JaViTo-
  • Gokuh
  • Rasengan
  • kolka
  • TsenG