¿Qué tal iría el WOW en una PCMCIA de Vodafone?

B

Buenas, estoy en una residencia y con la conexión que hay es imposible jugar, y estaba pensando en contratar un servicio de internet de este tipo.

Me había fijado en la "PROMO. Navega 1Mb": Tarifa Plana, 1 Mb de velocidad, y a partir de un GB descargado te capan la conexión a 128kbps.

Vale, la primera duda no es de WOW, pero si alguien me la puede contestar... ¿es por tarjeta PCMCIA de estas como digo en el título o tienes que tener un móvil vodafone 3g?

Y ahora la del wow: ¿Alguien lo usa? ¿Qué tal va?

Salu2

EDIT: Todo esto suponiendo que se pueda jugar por este método, claro.

LoSKo

un colega jugaba desde el curro con la conexion del vodafone, no se si sera lo mismo que tu estas mirando, pero a el le iba con unos 300ms, jugable y demas.

B

A mí en casa me va a 250ms, con lo cuál... Pues si puedes preguntarle y mandarme un mp con respecto a la primera pregunta te lo agradecería.

Si no es igual, a ver si encuentro por ahí información.

GNSAsche

Cuento te cuesta?

B

39€/mes.
#6: Según se mire, saliendo aquí, entre taxi, etc, me puedo llegar a gastar 25/30€ en un jueves. No creo que 39€ sea tanto para una conexión móvil. Además de que no tengo otra forma de jugar :(

GNSAsche

Buff que estafa dios.

Shisio

oip yo tngo la conexion por la q estas preguntando, sino puedes ponerte adsl u ono, sin duda t animo a contratarla como tu dices es internet movil muy facil de instalar y usar donde qieras, (asegurate de q tngas cobertura 3G). sale 42 con iva incluido y va a 1mb de velocidad el primer gb y apartir de ese gb a 128kb/s.
pa los juegos como t dicen servers españoles unos 90-140ms y servers europeos a 250ms con lo cual pa jugar a juegos tipo counter-strike no sirve pero para juegos tipo wow, uo, mu, ro no va mal del todo y son jugables, espero haberte ayudado

B

#7: Muchas gracias, necesito un móvil 3g vodafone supongo no? No me sirve contratar solo eso. Bueno me pillo el 3g de prepago más barato que haya y vía xD

PhiL

Ya te veo convendido pero bueno, te doy un dato mas para tu informacion.

Tengo un amigo que tiene Yoigo para internet. Trabaja en un poligono industrial y juega al wow con el portatil con el.

La tarifa es de 1'20 € el día que te conectas (te conectas 1 vez y te cobra, y a partir de ahi, unlimited). El día que no te conectas, no pagas nada. He jugado desde alli con 300-350 ms constantes y es totalmente jugable. Ademas, por lo que tengo entendido, no tiene limite de ancho de banda, con lo cual no te lo capan por mucho que bajes (tampoco te cobran mas).

Esto es lo que tengo entendido, seguro que algun matiz se me escapa, pero me imagino que si fueras a contratarlo preguntarias a Yoigo, asi que tómate esto como información casi fidedigna, pero no definitiva xd.

Saludos,

sPoiLeR

Yo tengo la conexión de vodafone de 3,6 megas y no vale para jugar al wow, en torno a los 600ms. Es la conexión mas grande que tiene vodafone que yo sepa.

Un saludo

B

Gracias #9, tengo entendido que la putada de Yoigo es que no tiene demasiada covertura, pero antes de contratar nada descuida que barajaré todas las ofertas :) Gracias.

Vaya #10, acabas de joderme la vida :\ xD

Ga1a

#7 90 ms es lo que tengo yo a veces jugando al cod con 3megas de telefónica xDD, es perfectamente jugable en caso de que la conex llegue a eso.

M0E

tngo un colega q juega con una movida de esas de Vodafone, y encima parte se la subvenciona la junta de Andalucía (estudia en Madrid).

asi que le preguntaré.

Shephirot

300ms la tengo desde que salió ...
Sí que sirve para jugar pero no es lo mismo que con cable =P

B

Por supuesto que no, pero mientras estoy en la residencia (lunes a viernes) con 300 ms me da de sobra para levear al rogue e incluso raidear cuando lo suba al 70...

pero spoiler me pwneo xD

S

No es necesario tener un movil 3G, yo tengo el modem usb ke vale unikamente para conectarte, pero necesita una tarjeta sim. Tengo una tarjeta usada unikamente puesta en el modem y solo con el alta en inet. Si no recuerdo mal el modem usb te lo regalan con la promocion(por lo menos cuando yo la piye en julio) Lo malo es el sablazo ke te meten 40 y piko leuros pero jugar al wow en cualkier parte no tiene precio :D

PD: los parches de actualizaciones del WoW bajatelos por otro lado (pa no superar el limite de un gb)

xeryon

#10 Me he recorrido España ( hablando de nucleos urbanos ) y en todos he tenido de unos 130-170 ms.. suficiente para jugar al wow.. como dato tambien decir que tenía de Des/Up 190-250kb/30kb. Tambien hay que saber lo congestionada que puede estar la red.

Ahora con GPRS tambien he jugado al wow y te sube a los 300 ms de media y si está sobrecargada la red.. ya peor que 56kb.

Pero si tienes 3G donde vives va perfecto..

sPoiLeR

Quizas sea eso, pero yo lo probe en lugares como Madrid, Zaragoza y Ciudad Real y ese era el ping. Será que la conex 1 mega es mas estable.

B

#19: Te aseguro que esa línea solo la usaría para jugar y navegar como mucho, ni siquiera me descargaría addons.

Además a 128kbps no debería de ir mal tampoco. O sea, tu contratas el servicio y ya te dan la sim y el modem no?

De puta madre, gracias :)

Sabéis si hay permanencia o algo?

Shisio

si qieres q t den el moden gratis la permanencia es de 18meses, ve a un distribuidor de vodafone y q t informen de la tarifa navega es la q tngo yo 39€/mes apartir de 1GB a 128kb/seg y e de decir q al ping no afecta casi nada la bajada de velocidad osea q podras viciar horas y horas sin problema jeje.
no hace falta q tngas linea telefonica con vodafone ni movil ni nada. y como t dicen estima q con cobertura 3G unos 250-300ms es jugable (no para juegos tipo cs pero para rol o rpg masivos si).
yoigo no t lo recomiendo como bien as dicho tiene mala cobertura y se aleja mucho de la calidad y velocidad de vodafone, telefonica lo mismo no llegan a vodafone te lo digo por experiencia en ellas jeje salu2

A

Como te han comentado anteriormente es un módem usb en el que se introduce una tarjeta sim. Si se trata de un alta nueva con el Navega el módem sale por 29 euros, y la cuota mensual, como bien has dicho 39 euros + iva. Una aclaración, no tienes 1 Gb para descargar, sino entre descarga y consumo. En el momento que abres cualquier página ya empieza a contabilizar el peso de la misma para el Giga.
Si tienes ya una línea con vodafone y llamas muuuuuuuuuuuuuuucho a fijos, te conviene el Navega y Habla, son 10 euros más al mes (más iva) pero tienes las llamadas a fijos gratis (1500 minutos/mes). En este caso el módem te saldría gratis.
Por cierto, asegúrate que tienes cobertura 3G porque sino se acogerá a red gprs, no umts.

GNSAsche

#22 Yoigo utiliza la red de vodafone en sitios sin cobertura.

Prueba lo de yoigo, con un tarjeta rpepago gratis, si ves que te va fatal, pues go vodafone.

Asecas

Tengo un compañero de guild que juega con conexion de movistar y va a 300ms y en el cod4 100ms. Juega bastante bien.

E

39 no euros como dicen todos.. luego aparte el iva ,la linea... y se sube todo a 60 euros XD
Yo de ti me meteria a una empresa normal ono,timofonica algo de eso
Yo me apunte a ya.com y no eh durado ni 2 meses
resulta que me cobraban timofonica y ya.com..
No te metas en compañias raras

krysia

#25 Yo me conecto de dicha forma y la verdad es que estoy bastante contento.

E

Un amigo va con vodafone y tiene como mucho 200.

Usuarios habituales