Talentos adecuados para cada clase

M

Nas ! Pues eso... este post es para ke la gente experimentada en el WoW diga los talentos correctos para cada clase. Yo soy un warrior lvl 16 (por ahora) y me gustaria saber igual que a oras personas los talentos que deveria ponerle a mi pj.

N30

http://wowvault.ign.com/View.php?view=Templates.List

K

Lo que deberías hacer es jugar y aprender.
No te lo digo con mala baba, ni con aires de superioridad ni nada parecido, eh? Pero es eso... Tu juega a tu ritmo, y pon los talents como tu veas (aunque para Warrior la 1º te aconsejaría poner 31 en Arms, y que pillases el MortalStrike, y luego 20 en Fury) (Esto sería para 2H Weapons)

Si la "cagas" (cosa bastante dificil en un Warrior 31-20), luego siempre puedes pagar 1g para volver a cambiarlos, no pasa nada.

PD: Cada vez que cambias los Talents, es más caro. Se para a 50g (al menos eso tengo entendido)
PPD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828907781

nanoSpawn

Lo de hacer un warrior 31/20 fury/arms va muy bien al principio porque permite solear bastante, o jugar y pasártelo bien porque eres uno de los que matan, pero la verdad más adelante si te pones a hacer instances a saco, etc. Mucha gente te pedirá que "tankees", osea, mantener el aggro sobre tí y aguantar TODO lo posible para que el healer pueda más o menos moderar su uso de mana, con lo que esa build es ineficaz.

Yo de momento tiro a 5/15/31 fury/arms/protection, arma a una mano, escudo, y todo el tiempo en defense stance. Si soleo estoy en berzerker con hacha a 2h, con suerte puedo tumbar hordas que no tengan demasiado lvl o no me sorprendan, claro que no es la mejor build para PVP, PVP es lo que te han dicho arriba.

Pero lo que quiero decir es que decidas como jugarás. Si quieres matar y hacer estragos, entonces 31/20/0, sino 5/15/31 o algo así (para instances y ser el main tank). Después de bastante tiempo de jugar así, si los de mi party me ven sin escudo les da un ataque de histeria (la diferencia de jugar en berzerker a jugar en defense es importante, sí), y la última vez que fui a SM un mago casi me besaba porque yo no solo usaba el taunt masivamente, sino que además sabía lo que era, al parecer su último intento fracasaron porque el warrior no hacía un mísero taunt, y claro, todos muertos.

Eso si, entiende que es el aggro, por favor, y MIRATE TODOS LOS TALENTOS que tengas, en las tres ramas, pruébalos todos, comprende su uso y úsalos según veas. No seas un warrior que "no sabe que es el taunt xD" o un warlock que no hace soulstones porque a él no le sirven (!!!)

bestarcher

Mejor k como lo ha dicho #4...Imposible xD

JaSiNTo

Yo me hice hace poco un warrior, lo tengo en lvl 28.

Los primeros 5 ptos me los puse en fury, en cruelty subiendo el critico 5% ke se nota bastante para solear.

Luego me subi todo lo demas en arms, hasta ke pille el mortal strike. Una vez lo tenga (31 ptos en arms) me subire el resto en fury hasta el enrage (obligatorio para mi :P).

Una vez seas 60 ya puedes cambiarte la build por una de protec si te vas a dedicar al pve, pero te recomiendo hacer algo parecido para subir mas o menos rapido, con una build de protec desde el principio te costara mas levelear.

Espero haberte ayudado, un saludo :)

Usuarios habituales