Talentos arenas 2c2 Pala retry

A

Hola buenos dias, he tirado de buscador, y los temas que habia eran casi todos de pala holy o derivados, y los que habia de retry los links de talentos me salian petados con cosas muy raras.

Buenos el tema es el siguiente, tengo un pala que me estoy subiendo practicamente al 80, y solo lo voy a usar exclusivamente en arenas, y para ser mas concretos de retry. Despues de mucho sufrir con el warrior para llegar a 2050 y ver la cantidad de paladines mancos que hay en esos indices, me he planteado sufrir menos.

He mirado a varios paladines por mi servidor, pero es que veo cosas rarísimas, alguien tiene un pala retry en indice altos que me pudiera poner sus talentos y glifhos?, insisto solo arenas 2c2 y retry.

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

xeve

abajo (doble post ) :(

xeve

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&cn=Fecundo&gn=Insanity

esa es la mia aunk tnbn puedes cambiarte el glyph del divine storm x otro q te guste mas, o ponerte might mejorado sacrificando 2 pntos mas en thoughtness (rama prot)

esta es la mia, aunk se modifica dependiendo de que roll juege tu compañero

Buffoncete

tmb puedes utilizar la de este

http://www.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Area+52&n=Cowboydan&group=2

es algo ligeramente diferente sobretodo en los glyphs- pero ese es top1 en todo xD

A

sigo sin entenderlo, no usais venganza recta? me parece una burrada 30% extra damage cuando llevas el crit alto suele estar bastante tiempo activa y haciendo una rotacion oportuna puede incluso estar on bastantes segundos, por otro lado a mi me parece mas util represion presta ya que bonifica a tu compañero que cruzada, que compensa mas 3% mas al daño o 3% celeridad, yo creo que la celeridad al bonificar a dos personas es mas util que la primera no?
No se la verdad que me crea unas dudas horribles, el tema talentos de pala en arenas, gracias a ambos iré cotejando esto a ver por donde salgo yo xd

TRON

Con la de tortas que ya mete el retri de por si, para que quieres "venganza recta"? o lo de 3% más de haste, si lo tuyo es todo instant? en arena los healers la mayoría van con 0 haste así que el buff ese -1 utilidad

ah, y también decir que 10% de daño durante 8 segundos es una mierda

aDD

si da igual, puedes ponerte prot y ekipo de heal, holy y ekipo heal, holy y ekipo retry, retry y ekipo heal, retry y ekipo heal y si me apuras prot y ekipo retry...

pa ke romperse tanto la cabeza?

xeve

#7 totalmente cierto xDD

Buffoncete

venganza recta es una puta mierda, ponte que te toca contra rogue priest, los tienes cerca a los dos, metes un Divine storm y salta crítico en el priest, ya se te jodió en los próximos 10 segundos meterle el Repeteance para acabar de hacer el kill en el rogue.

quien dice rogue-priest, dice druida-lock, que si focuseas al lock y el druida se come un crítico tuyo de divine storm, tiene 10 segundos para salir de arbol y ofrecerse a que le metas un repeteance inútil.

Usuarios habituales