Talentos de Beastmaster para subir a piñon

Choimbo

Wenas pos eso k de momento dejo mi warrior dps para subir un junter i me molaria k fuera beastmaster de esos.

Mas o menos se k como ponerlos pero si me podeis dar algun linkito para ver como se deben poner, pos lo agradeceria de muxo corasonn heheh

weno ya direis algo ;)

George-Bush

junter ?

Anbin

No esperaba verte por aqui choim xddddd

Supongo que esta servirá:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/bc-hunter/talents.html?0500320052521225010510500000000000000000000320000000000000000000

LoveFuck

#1
Que talentos llevas con el warrior dps?

xBoSS

lleva los del junter xaman xD

Starwin

Junter? Si tienes uno ponte los talentos Veastmastery y tal.

Imperium

#1 subes mas rapido con MM

S

veas?

betico2007

#6 te quejas de junter y luego pones veastmastery? /clap

go colegio

sk1ll

#9 me da que lo de #6 era una ironia que no has captado xd

Max_Cady

#9 creo que #6 lo pone asi aposta , para reirse sarcasticamente de #1 pero sin esperar que alguien como "tu" existiera sobre esta tierra

pa1nkill3r

Bueno, la mayoría de la gente creo que no tiene un hunter

Para subir nivel lo mejor es BeastMastery

Especialmente porque la pet no pierde agro y tiene mucho aguante. Esto te permite tirar flechas sin parar que sumado al daño de la pet...
Ademas no dependes del equipo, simplemente tiras la pet, marca, un veneno y autoshot

Tambien te recomiendo que siempre lleves una buena pet
Yo uso a BrokenTooth (creo que se llamaba asi) es un "rare" 37 de badlands

Tambián te dejo unos talentos más prácticos que los que ponen por ahi
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/bc-hunter/talents.html?5020300150521205313510400000000000000000000300000000000000000000
Respecto a los talentos, no necesitas "revivir pet" o que tenga mas vida la pet. La vida la regenera bastante rapido

PD:Lleva siempre un buen saco de flechas y comida, agua no deberias necesitar mucha...

hPm

http://img172.imageshack.us/img172/4811/talentsbh7.jpg

Malarki

Yo subi primero mm hasta el aimed shot, luego todos los puntos a beast mastery...

hPm

La imagen que yo puse es la de una guia de una tia que subio a 60 en 3 dias, solo grindeando, sin quest ni mas historias.. Ahi explica como asigno los talentos mientras subia.

LoveFuck

#15

Entonces las 9 paginas de quest que ha hecho ella que son, un especial de navidad, relleno o las puso por que quedaba muy cutre solo una pagina de guia?

Imperium

#15 q yo sepa tu ablas de yovanna y esa si k izo quest es mas dice q todos su hunter q sube (tiene el record) 90% quest 10% grindeo

Choimbo

haber pimpines puse lo de junter pa haceros hablaa hahhaa

Merci chicos por la info heehe

MUERTEEEEEEEEEEEEE

X cierto llevo talentos 31 / 20, i por que no?

Kr0n3

te ekivocaste por q junter no es junter sino hunter con h en vez de j, porq esta en ingles, yo e nmi juegeo en español pone cazador, yo lo yamo asi porq tiene arco y ademas lo llaman asi en el juego.
yo tengo un cazador llamado logelas si kieres un dia juegamos

Choimbo

eeheh k no me ekivokeee es como si pongo guarrior! heheh

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • Imperium
  • LoveFuck
  • hPm
  • Max_Cady
  • sk1ll
  • Starwin