Talentos de mago para levear.

Eleghor

Buenas, mi mago actualmente es nivel 75, lo tengo frost con talentos de PVP, qué talentos me recomendais para subir ? Me gustaría alguna build con el frostfire ese nuevo que se aprende a 75, sólo por variar, gracias de antemano.

M

Lv 80: http://es.wowhead.com/?talent#oZfVcbRhIhVubhcthIcMoc:iLIzco
Lv 75: http://es.wowhead.com/?talent#oZfVc0RhIhVubhcthIcMo:iLIozc

Sino hay mago en raid con el glifo de agostar mejorado, cambia el de bomba vida por el de agostar mejorado.

Eleghor

Muchas gracias por responder ^, thx por la buid también, un saludo.

EDITO: Cerrar el post please, están todas las dudas aclaradas, gracias.

Buffoncete

nono, ahora toca el salseo.

Para subir yo te recomiendo una build frost pvp, a no ser que juegues en un server PVE, el otro día subiendo a mi priest le tengo build shadow pve y me encontré un rogue, gracias a que voy full s3 me lo bajaba, pero el no tener silence o el feardisarm para matar paladines se echa de menos.

es un consejo, no un salseo ! :)

el próximo pj en subir será un mago así que me interesa este thread, gracias por el aporte #2

Fr4n-pOtR3

Frost con ventisca mejorada y gl al grindeo.

Buffoncete

como pillar packs de mobs es tan sencillo o tan rápido ... xD

Desde la exp de quests mejorada, las hombreras con 10% más de exp, el arte de aoe se ha abandonado.

Eleghor

A ver, yo soy el típico que se sube un mago para no parar de hacer pvp en todo el puto día, a mi subir me la pela, cuanto mas rápido mejor eso sí, pero la cosa esque llevo demasiados niveles subiendo en frost y me canso un poco ya.

PD: Me hice la build de #2 de 75, y está bastante guapa, eso de los pyro instant no tiene precio, xD.

PD: Hordas en Sanguino n44bs, hay cada uno que da risa ver, sobretodo los 80 que van en play guay a matarte y acaban siendo farmeados por un mago 75PVE jj3j3j3j3jj3j3j3j3j33j.

HoTiTo

#7 eres el azote del h0rr0r

X

para mi mago = FFB spammer, ¿que sera menos efectivo?, ¿que hara menos dps?, ¿que tendra menos supervivencia?, ¿que subiras el doble de lento?, ¿que te follaran en un suspiro en pvp?, ¿que no se que, que no se cuanto?

PUES SI, pero a costa de todo eso solo tendras que spamear un boton lo que te permitira tener una mano libre en todo momento para lo que tu ya sabes xD

Usuarios habituales