Talentos del shaman

-loleR-

wenas, tengo un shaman y me gustaria q talentos me recomendais subir a este personaje.

Y la gente q tenga un shaman a nivel 60 y meta ostias como panes que me lo ponga akin todo. Gracias.

V

hazte ally y luego /w me

Miembrillo

bueno 2 cosas, primero, si lo estas subiendo te recomiendo que vallas por la rama de enhazment y luego reconfigures los talentos a lvl 60.

esta es, para mi, la forma mas óptima de subir:
Shield Specialization Rank 5
Thundering Strikes Rank 5
Anticipation Rank 5
Flurry Rank 5
Parry Rank 1
Improved Windfury Weapon Rank 2
Total Points Spent: 23
Level Required: 32

A partir de aqui tienes varias vias:
*si estas en un server pvp y vas a ir por zonas conflictivas suele ser recomendable gastar 2 puntos en Improved Ghost Wolf, que te puede salvar la vida en mas de una ocasión.
*el Improved Lightning Shield es realmente bueno, ya que es uno de tus mejores spells en el ratio dmg/mana

tras esto yo me tiraria ya por la rama de elemental, para conseguir elemental focus:
Concussion Rank 5
Convection Rank 5
Elemental Focus Rank 1

y completarlo con Reverberation Rank 5

Pongo esta información "incompleta" ya que es la mas dificil de conseguir, builds hay muchas y cada una con sus pros sus contras y sus objetivos, pero el camino mas cómodo para llegar a 60 no es algo que se postee en todos los sitios.

B

Muerte a los chamanes Overpowereds!!!!!!!!!! Tio por el bien del wow no te hagas un chaman, que aunque seas manco mataras mucho. El chaman deberia ser una clase que solo la deberian poder jugar personas con deficiencias fisicas.

Chaman Overpowered

sharker

Yo tengo mis talentos aki:

http://wow.allakhazam.com/profile.html?255365

Estan bien para shaman con ekipo de int que haya subido al 60 ya..

Necesitas mucha int, y esto viene bien para instances y para pvp en grupo.

Para subir al 60 yo pondria elemental-enhancement (es la build con mas dps) y a nivel 60 pues pillaria ekipo de int para ser elemental-restoration.

Miembrillo

build final (lvl 60)
enhazment - elemental (enhazment principal hasta el último talento)

Esta es la que mas me gusta, el último talento lo puedes tirar 1 o 2 veces en un combate y se basa en hacer un brust de damage, es decir, un daño atroz de golpe para que no le de tiempo a reaccionar al contrario. Es especialmente interesante contra clases de cloth.

Con un arma a dos manos lenta (lease, que haga mucho daño en el golpe) te la juegas a que salga un windfury mientras con los shocks rematas. equipo: % crit chance, int.

Con warriors, paladines, rogues y druidas en forma de oso sigue siendo necesario arma a 1 mano y escudo.

En BG su papel principal es el de matar a priest, mago, druida y warlock.

En instances el papel de este shaman es damage dealer, como soporte del warrior (siempre intentando no quitarle el agro, pero si esto ocurre no pasa nada, ya que puede aguantar unas cuantas galletas del mob con el escudo), para matar adds que sean casters (puedes matar rápido a un mob caster tu solo) y, en menor medida, como secondary healer.

Enhancement Mastery
Shield Specialization Rank 5
Thundering Strikes Rank 5
Improved Ghost Wolf Rank 2
Improved Lightning Shield Rank 3
Two-Handed Axes and Maces Rank 1
Anticipation Rank 5
Flurry Rank 5
Parry Rank 1
Improved Windfury Weapon Rank 2
Toughness Rank 5
Stormstrike Rank 1

Enhancement Total: 35

Elemental Mastery
Concussion Rank 5
Convection Rank 5
Elemental Focus Rank 1
Reverberation Rank 5

Elemental Total: 16

Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

Miembrillo

#4 ¿tu eres mago ally, no? xD

sharker

Un shaman no esta hecho para pegar ostias, si te fijas, blizzard ha creado el set de shaman para que sea un HEALER (set epico), o como yo lo veo, un priest con totems...

Por lo tanto he desarrollado su facultad mas "caster". De todas maneras esa build esta bien pero si kieres hacer cosas mas "grandes" como MC es una build poco util para este tipo de instances.

Seras muy damage dealer, pero te kedaras sin mana en poco, xq si kieres pegar a melee tendras q poner ekipo en agi, fuerza.. Y perderas int que es muy necesaria en un shaman elemental.

Miembrillo

En efecto, siempre te quedas sin mana (bueno, eso es algo que le pasa a todos los shamanes). Y bien es cierto que en instances tipo MC es mas apreciado un mixto restoration-elemental.

Ademas este tipo tambíen tiene su sitio en BG, que el chain ligthing, quieras que no, es una forma muy buena de hacer daño a varios chars.

No busques "el build definitivo", porque no lo hay. Son, simplemente, distintos, cada uno orientado a una forma de jugar, y buenos por igual. Todo depende de la forma que tengas de jugar.

sharker

Exactamente, yo no digo que mi build sea definitiva (por ejemplo en pvp 1vs1 no es tan buena como otra build a melee...), pero puedo afirmar que esta muy bien si kieres un mixto pvp de bg y tener sitio en molten core, en cambio la otra dificilmente tendras sitio en molten core si no tienes talentos restoration (eso si hay mas shamanes con restoration) xq no se buscan shamanes damage dealers si no shamanes que curen xD.

De todas maneras la build elemental-enhancement yo creo que es la mejor para subir lvl, y la que mas dps hace, la pega es que no tienes ns para mi es un talento fundamental (sin ns aguantamos bastante poco).

bestarcher

#10 esta muy bien, tomo nota xD

Usuarios habituales