Talentos DK Cataclysm

O

Si está rep/tripitido i'm sorry, no lo vi.

Quisiera saber a qué talentos está enfocado el DK para conseguir el máximo beneficio de daño en el actual parche,y si tenéis link de la armory de alguien bueno lo posteéis dado que soy un puto cono XD,gracias.

NiBeLHe1M

En general se habla de 3 builds que son mas o menos eficaces dependiendo del nivel de tu gear.

Items pre-raid: 2h Unholy > DW Frost > DW Unholy
Items normal raid: 2h Unholy > DW Frost = DW Unholy
Items hardmode raid: DW Unholy > DW Frost > 2h Unholy

Las builds serian:
2h Unholy: 7/0/32+2 http://www.wowhead.com/talent#jbGZZcucdfsodfo
DW Frost: 7/31/3 http://www.wowhead.com/talent#jbGZMIMMfuRzfz0h
DW Unholy: 6/3/32 http://www.wowhead.com/talent#jbuZ0hZcucdfsodfo

neil90

Repito, la diferencia entre builds no es tan abismal, el DPS dependerá más de tu habilidad y la composición, eficacia y compenetración de la raid/party entera que de X puntos de talento, así que elige el estilo de juego que más te guste y punto.

+1 #4

Hay que tener en cuenta que los datos de EJ son basados en un entorno perfecto, dónde el sistema de prioridades se respeta al 100% y las habilidades se utilizan en el momento exacto en que se han de utilizar, cosa que nunca es así, así que lo dicho, lo único que no renta es 2H Frost.

D

En elitistjerks ya han hecho el theorycrafting correspondiente y se ha aclarado que.

Con ilvl 359 2H Unholy > DW Frost = DW Unholy > 2H Frost.
2h Frost estando un 10% de DPS por detras de 2h Unholy, y DW Frost/DW Unholy estando un 1.5% por detras de Unholy.

Y con ilvl 372 DW Unholy > DW Frost = 2H Unholy > 2H Frost. DW Unholy superando a DW FRosy/2h Unholy por un 2% y superando a 2h Frost por un 10%.

Aclarar que en todos DW Frost y DW Unholy se llevan entre ellas un 0.5%.

Asique si quieres ser competetente raideando y aprovechar el equipo. Menos 2H Frost, lo que mas te guste.

2
M

Por ahora estoy consiguiendo los BiS de dw frost pero un 10% es bastante elevado como para pensarselo ir a Unholy aunque sea lo mas aburrido del mundo ... pero beh... al final del todo con 372 la diferencia es nimia y contara mas el player que el gear

neil90

#5 No te confundas, el que está un 10% detrás de 2H Unholy es 2H Frost. DW Frost y DW Unholy están a un 2% de 2H Unholy.

M

Ah vale si FAIL por mi parte por leer mal. Pues bien, me quedo con DW Frost que para mi es sin duda la mas divertida.

ZoRRo

Pues ahora mismo con equipo de heroicas DW Frost deja mucho que desear, meto oblierate de 12k cristicos nada mas, mientras que con 2H meto de 32k, .La dieferencia es grandisima y no entiendo por qué. Estoy super perdido.

Usar Unholy paso, porque para mi es una rama que las rotaciones no llevan una lógica, y me tiro mas tiempo pegando en blanco que usando habilidades.

dantee

Buenas!

Para no abrir otro post lo pongo aqui.

He mirado la web elitistjerks pero entre que no se mucho de ingles y tengo el juego en español me hago un lio...xD

Soy dk unholy 2H y los talentos si que los tengo puestos ya pero lo que necesito saber son las rotaciones mas optimas para sacar el max rendimiento al dps y los glifos que deberia ponerme (por ahora solo tngo el del necrofago primordial)

A ver si algun alma caritativa me ayuda :D

Un saludo!

RoninPiros

#9 No te puedo ayudar con DK pero tenia que decirlo

Elitist jenkis LOL!

Lo siento

NioRz

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

La pregunta es bastante sencilla, que talentos son ahora mismo los mas optimos para hacer pvp. Hablamos de estar recien subido al 85 o con algo de equipo de instances. Lo pregunto porque me gustaría hacer pvp con mi dk, para jugarlo y tal ya que en la anterior exp lo unico que hice fue levearlo y dejarle tirado.
He pensado en unos talentos, pero como no tengo ni p... idea pues me gustaria que me aconsejaseis.

Talentos pensados (Profano) -> http://es.wowhead.com/talent#jZG0RbZbGczfIkzfo:Vkmc0Mz

neil90

#8 Yo metí ayer un obliterate de 50k en DW... 31xxx Mainhand 19xxx Offhand... No estarás poniendo bien los talentos. Supongo que es obvio, pero en DW hay que usar armas lentas y tener el talento de Amenaza de Thassarian, si no, no sirve para nada llevar 2 armas.
Y en unholy muy mal lo tienes que estar haciendo para quedarte sin nada que hacer... :S Presencia Profana, convertir runas de sangre y escarcha en runas de muerte con el Golpe Purulento, spamear Golpe de plaga y Espiral de la muerte y activar siempre que puedas el bicho gordo... :S (Tiene un poco más de misterio, el DC activa un buff que hace que regeneres runas más rápido y hay que saber aprovecharlo, así como ir guardando RP para cuando acaba la transformación poder spamear DC y subirle los 5 stacks al mono otra vez, etc). De hecho, aunque yo soy Frost DW, Unholy me parece mucho mas fácil y me cuesta menos hacer DPS con el :S Pero Frost me parece más divertido, y prefiero DW y numeracos grandes, ya que con Unholy no se ven críticos tan grandes.

#9 En PvE rotación no hay, básicamente hay un sistema de prioridades. Mírate el hilo de elitistjerks, que está bien explicado y es comprensible con un mínimo de inglés.

Tressilian

Yo voy DW Frost y parto la putisima pana.

Aun no tengo gear para entrar en heroica, me quedan un par de puntillos.

Pero en normal estoy sacando unos rendimientos de 10ks en instancia.

Y unos Asolar crit de 38ks que dan gusto hoyga.

De cualquier forma, aqui tienes un post completo con talentos, rotaciones, gemas, enchants y demas gaitas.

http://elitistjerks.com/f72/t110296-frost_dps_cataclysm_if_i_die_young/

D

#8 Yo con 2 armas 333 estoy metiendo criticos de 36k, asi que algo haces mal, seguro que te pones el talento de pegar con las 2 armas a la vez al usar asolar?

Edit: Aprovecho para marcarme un /cry porque odio las instances en heroico siendo melee. Cualquier puta area que tiren donde los mobs es comerme como minimo una ostia(porque me la tiran encima y una me como si o si). Y eso ya me mete casi 30k. T_T

ZoRRo

#12 #14 Tengo los talentos puestos bien, como se debe de llevar en DW. LLevo las espadas que suelta el utlimo de Halls of Origination. Y no se por qué narices no me salen los criticos tochos. La verdad que con el equipo que llevo ahora mismo de instances tengo mucha maestria y poquisimo critico...

neil90

¿Glifos? ¿Presencia? ¿Cuánto AP tienes? Yo rondo los 9,9k sin bufar :S Y tengo Sun Strike de MH y la de puntos de justicia de OH. Estarás aplicando y manteniendo las pestes siempre, ¿no? Aumentan el daño del asolar un 25%! 20% del glifo... +45% del Annihilation... ¿Y pegas por detrás, no? Porque si te hace parry el mob, reduce el daño un 50%.

ZoRRo

Todo xD
LLevo mucho tiempo con el DK y siempre he sido Frost, estoy por pensar que esto se ha bugueado o algo porque los numeros que me salen en pantalla no son lógicos. Y el equipo que llevo es azul de instances.
Lo que me he dado cuenta por ejmplo, es que en el libro de hechizos no me sale reflejada como pasiva la habilidad de Amenaza de Tharassian...

Me he cambiado a Unholy ya muy emparanoiado por si esto se le habia ido la cabeza y meto scourge strikes normales de 5k y criticos de 9k... Esque es imposible esos numeros. Estoy por mandar un ticket.

neil90

En Unholy es normal, no son muy grandes las toñas, pero las metes sin parar (y en el draco de vortex no te da ni tiempo a quemar las runas). Yo normalmento meto eso, 5-6k de SS y criticos de 10-11k. Con procs, UF y trinkets he llegado a 17k, pero 2 o 3 veces namás xD Además, piensa que el recount cuenta el daño de sombras del SS a parte, así que tienes que sumarle un 30% de lo que haya hecho el golpe físico. Lo que vienen a ser 3k o así en críticos y 1,7 en golpes normales.

En frost... No sé, no has reseteado los talentos desde el parche en el que los pusieron? Lo digo porque hubo un problema con los talentos de los DKs, así que te recomiendo que los olvides y los vuelvas a aprender. Por probar y tal. Y si no te es mucha molestia, me gustaría ver tu PJ, armory o profile del wowhead (pq la armory no se actualiza muy a menudo).

Usuarios habituales

  • neil90
  • ZoRRo
  • dfinitioN
  • Tressilian
  • RoninPiros
  • Menineo
  • NiBeLHe1M