talentos mago

aikino

wenas, soy nuevo, bueno, llevo 1 mes jugando al wow, pero tumbando de server en server haciendo el mongolo.
Ahora me he decidido quedar en spine, soy undead mago, lvl 21. y quisiera que me recomendaseis talentos buenos para mago, de momento tengo esto:
Fire hasta el pyroblast
Arcane el Arcane focus 1/5

que me recomendais?? no me apetece hacerlo aun peor xDDD.
Si alguien seria tan amable de explicarme los talentos y lo que mas me interesa se lo agradeceria bastante.
He mirado en el google pero no pone nada bien explicado

StaNer

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?0500525102010000551220330031500000000000000000

JuAn4k4

Ni puto caso, ser fire y no tener pyroblast ? :O , ni sorch ? ni improved fireball ? Que no tengas alguna, vale , pero ninguna de las 3 ..

Yo soy frost, pero si me pongo una de fire me pondria algo mezcladito:
tipo: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?0500525102010005431121023030500000000000000000

Y asi : Sheep, fireball , sorch, pom pyro, fireblast.

TeKaNeO

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?0050505122010005550221020030500000000000000000

Castañas aseguradas. Metele equipo de +Damage Spells y + Damage Fire Spells. Te va gustar.

Saludos^^

ManOwaR

#4 mejor esta, flame throwing es innecesario y teniendo imp arc missiles es tonteria burning soul.

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?0050525102010005550021300031500000000000000000

Akio

#5 flame throwing para nada es una tonteria... esas yardas hacen demasiado en av, por ejemplo y burning soul tmb es muy necesario al menos meterle 2 puntos para el 50%. a lvl 60 el arcane missiles se queda mas que obsoleto, es channeled, cuesta demasiado mana comparado al daño que hace y si te counterspellean en channeling adios rama arcane...

Ri0Ga

la que puso manowar creo que es la mejor de todas las que te han puesto, aunque me sorprende no ver ninguna con ap :p

Gokuh

si salta el impact con un fire blast a un caster... puedes joderle bastante seguido de un silence cuando castee de nuevo, creo ke son imprescindibles esas 2, la verdad...

Ri0Ga

el impact va muy bien, yo tambien lo veo imprescindible, aunque el scorch tb va bastante bien, los he probado los dos y sinceramente me kedo con el impact ;P

ManOwaR

#6 tanto en BG como en 1vs1 el Blast Wave es la vida, encima ten en cuenta q el ignite y el impact los tienes ahi tb (pa salvar 1 flag, PoM+Flamestrike+Blast wave, metes un aoe ahi brutal, si ves zergs t subes a una montaña y arreando a base d flamestrikes, ten en cuenta q se suma el 15% d crit y el crit d critical mass + el q tengas d items xd). Las yds del throwing repito q son innecesarias (al menos para mi q soy gnomo y pillo siempre spots estrategicos, casi nunca me ven xD), y en 1vs1 siempre matas lo suficientemente rapido.

He mirado porron d builds fire/arc y me kedo con la q he puesto, ya q la veo la mas factible siendo fire si buscas un combo d 1vs1+BGs q t salga rentable, sin blast wave e imp flamestrike en BGs estas medio en bolas (antes me hago frost q kitarme el blast wave).

StaNer

improved fireball y pyroblast es un desperdicio e improved scorch prescindible, como en el #3 el mismo me da la razon: sheep, fireball, fireblast, pom, fireball, fireblast

el pyroblast no es mucho mejor y ademas 1 minuto CD, y sobre improved fireball... la quieres para castear mas rapido mientras tienes al pavo en sheep? pq la siguiente viene con pom asi que no le veo uso.

Gokuh

staner, nunca das la opcion de ke te hagan resist? menos tiempo de casteo = + posibilidades de cascarle antes de ke te alcanze, y + % de tirar critico. pyroblast inutil? ni de coña, metele 1 bolazo con los +dmg del ekipo y le metes 1200 1300 sin problemas, aparte de los 2XX de daño adicional. si le metes un señor crit con ignite, los 2300 de vida minimo se los kita... el pyro sera 1min CD, xo el POM son 3... y siempre podras tirar pyro sin POM con una sheep exa...

StaNer

sigue sin convencerme, hay gente a la que le gusta, pues que lo pille.. a mi antes me gustaba porque decia ala! que grande! pero si contrastas el damage entre una y otra te das cuenta de que esos puntos mejor para blast wave, critical mass y fire power..

en cuanto a probabilidades de resist tambien es probable que te resista el sheep y en caso de warrior por ejemplo te haga charge le haces dodge al auto attack y te meta el overpower de su vida y gg, de todo puede pasar...

Kakita

/reroll warlock

P.D: Manowar, pon 2/2 en Mana Shield antes que en Imp. Dampen Magic, vamos, eso 100% asegurado, el Mana Shield es lo que te salvará el culo, y más siendo mago de fuego, si no pones eso te vas a quedar con 0 maná (y aunque le pongas 2/2 tb, pero no tanto xd)

bestarcher

Para mi la k ha puesto #4 es la mejor build fire/arcane, kitando 1 punto en flame throwing y poniendolo en Improved fireblast.

Es bestial

Akio

#10 weno lo del flame throwing ya va pro gustos tonces, a mi me gusta mas snipear... pero aparte, no puedes vivir de aoes xd.. es ahi donde 2 puntos en burning soul te pueden salvar si tienes con CD todos los instant :)

aikino

nunca pense que esto fuese mas dificil que jugar al dod xDDDD.

Gracias a todos por aportar su granito de arena :)

bestarcher

#17 si el dod es un "apunta y dispara"....XD

aikino

#18 jugarlo bien no es solo apuntar y disparar ;)

thelegend

y estos talents k os parecen?

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000005555000300031005050230000501300

son un poko rarillos pero pa provar k no falte

JuAn4k4

Un mago sin arcane no es un mago :p

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • aikino
  • Akio
  • StaNer
  • Gokuh
  • ManOwaR
  • Ri0Ga