Talentos Warlock

Santcus

Buenas noches a todos, ante todo disculparme si este post es publicado dos veces (en este caso rogaría a un moderador que borrara este y me disculpara)
La duda es la siguiente:
Tengo un Warlock a nivel 24 y no sé que talentos subirle..Tenía pensado que mi Warlock se enfocara a provocar daño, pero sin abandonar las pets..Así mismo me gustaría que me dijerais alguna instance que resultara buena para mi nivel y dropeara buena cloth.
Muchas gracias

W

instances->30/21

PO

Por lo q he leido, para subir recomiendan 31 affliction/ 20 destruction

Mi warlock es lvl 28 por lo q no t puedo ayudar mucho XD A ver si algún 60 se lo curra y pone 2 o 3 tipos de build

LoSKo

a mi la que mas me gusta es la de MD/Ruin :) 30 puntos en demonology y 21 en destruction

MalKePicK

aki teneis una guia entera de warlock con varias builds de talentos, explicadas para que entendais por que son asi :)

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35628

nanoSpawn

Respecto a la instance, ahora te toca Gnomeregan (Ally), esa es flojilla. Luego viene Stockade (Ally) y a continuación (esta vale para Horda y Alianza) Scarlet Monastery, con drops de cloth que te provocarán sueños uuhm (en particular la priestress de la Catedral).

Putada de SM? lvl 30-38, si eso acaba Gnomeregan y Stockade sin fijarte mucho en los drops.

PD: Ahora que pienso, en gnomeregan tb hay algún que otro drop de cloth guapo. Lo que no recuerdo quién lo daba.

Santcus

Muxas gracias a todos..eso haré..Solo que Stockade la terminé ya xD

Usuarios habituales

  • Santcus
  • nanoSpawn
  • MalKePicK
  • LoSKo
  • PO
  • Wicker