Talents de hunter y warrior

H

Hola tengo un hunter lvl 32 y un warrior 28 y me an dicho muchos talentos pero no me convence ninguno me podriais decir en ke parte de Hunter (marckmanship,survival,beastmastery) y de warrior (fury, arms y protection) debo poner mis talentos para sakar mas rendimiento a mi pj no a mipet a mi pj thx x leerlo

ZaEk

hunter -> mark/survival
warrior -> arms/fury

SolBianca

del hunter no se que decirte nunca me hecho pero del warro te puedo decir un par de cosas.

si le quieres pvp arm-fury con mejora de armas a dos manos y por supuesto ve a espadas, a la larga hacer mucho critico esta muy bien pero soltar una hostia de regalo con una espada gorda, eso no tiene precio.

Si le quieres pve (para hacer instancias) defensive-fury
en la parte de defensive es obligatorio bajar el rage de sunder armon y en la parte de fury ponte lo de cada vez que des una hostia tener un 40% de posibilidades de generar rage gratuito, te parecera raro pero los defensibes se comen a los caster la mayoria de las veces, lo unico que has de hacer es pegarle con el escudo cuando tengas oportunidad al cavo de 3 hostias, si te dura, le abras quitado de 1 a 2 buff importantes para el caster.

P.D.: no te lo agas de fury puesto que fury es el complemento de las otras dos ramas, es lo que le falta a arm y defensibe para romper el molde, pero hacertelo 30 fury seria como tirar tus objetos al suelo no valdria para nada.

ManOwaR

El war subelo con arms/fury y a 60 le pones el build q kieras luego, segun t convenga. Lo bueno del war q no tiene mayor secreto.

El hunter a mi me dijo el lider d hunters d mi guild q al principio se tiene q subir con 31MM/20 survival y luego cuando tengas suficiente agi pasar a 21MM/30 survival... ya q hay q tener mucha agi para q t compense el AP q ganas con Lighting Reflexes en respecto al trueshot aura. Por ej, el aura t da 100AP y siendo un hunter con GS/DS con LR puedes pillar unos 120AP d bonus. En cambio si tienes beaststalker ese AP ni lo hueles y debes mantenerte en 31MM/20 survival.

Eso si, las builds d BeastMastery no se como van.

TaMy

Cuando tienes poco equipo y estas subiendo 31 BM y luego 20 MM

Cuando llegas a 60 con verdes
31BM/20MM

Cuando pillas el azul de diremaul
31 MM/20 Survial

Y asi hasta el infinito

Nunca sale a cuenta 30Survival/21MM

Pq aunque el Lighting reflexes te de más AP que el aura... pierdes 15% en cada multishot y 5% del daño total... con lo que nunca sale a cuenta surviavl... (hechos los calculos)...

Para que te saliera a cuetna tienes que tener más de 500 de agi SIN LIGHTING REFLEXES (full tyer2 y ponerte piezas especificas de agi aunque sean peores que otras de crit rate y ap)... Y además tener poco critico, pq si tienes mucho critico sigue sin salirte a cuenta ser survival...

Aun asi la diferencia no es grande de daño... pero existe.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • ManOwaR
  • SolBianca
  • ZaEk
  • HeLsInG