tarjeta grafica para el wow

JcK

wenas keria preguntar la siguiente duda, mi novia tiene una geforce 4 mx 4000 y en los requisitos aparece que se necesita una geforce fx 5700, entonces queremos saber si con la mx podria, aparte su placa base por lo que parece soporta 4x y tiene k ser agp eso le ha dicho el de la tienda. aver si pudierais aconsejarme para resolver la historia. gracias adelantadas.

V4MPiR3

no dejes a tu novia jugar al wow o no la veras mas en tu vida.

pd: no creo que te tire y si te va sera mal :p

pJ_KoKo
JcK

vale pero k geforce o ati agp sea lo suficientemente buena para k rule no kiero una super grafica una normalita k m vaya bien el wow para k pueda jugar bien.

George-Bush

lo mueves con cualquier grafica de 60 euros q hay ahora en el mercado..

eso si, mas te vale tener algo de RAM

Debi4n

Con este modelo :

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGLN1

Creo que tendrás suficiente, antes funcionaba bastante bien, y como ves no es muy cara dentro de lo que cabe.

Yo tengo la 6600GT de 128mb también en agp y puedo jugar más que decente.

Toran

#3 tu tio o eres tonto o eres poco retrasao

Si te ira con esa grafica es la que tengo en mi pc viejo y me fue bien.

10 meses después
A

Buenas, sorry por revivir el post pero iba a ponerle una tarjeta gráfica a este ordenador viejo, y me gustaria saber si la gráfica esta es muy justa o podria jugar al wow (al mínimo obviamente).

La gráfica en cuestión es una ATI RADEON 9600XT Sapphire 128MB

DrDr3

yo tuve la pro de 256 y con 2gb de ram tira bien

ManOwaR

Yo en el PC que usaba para emule (Pentium3 800Mhz, 1 giga ram sin DDR, con GF2 MX 400) movia el WoW con todo al minimo y algo de clip plane. Eso sí, para cargar las ciudades me podía morir.

D4rKNiGhT

pos imaginaros que yo estube jugando 3 meses con una tarjeta de 32 mb y 1 gb de ram!!! asi q eso te tira seguro.

ExTiNcT_

#10 q raro, yo en un AMD 2400+, 512MB ram DDR, y una gf2 MX 400 no puedo mover el wow al minimo, me va a 10 fps tope relentizado.. como puede ser q a ti te funcara? xd

KoRMuZ

Yo tenia una X800XT de ati AGP y me iba "decente", unos 18-20fps en raid (con todo al minimo por supuesto). Eso si, tenia 1giga de ram

uvege69

#12 a lo mejor porque el se refiere al wow pretbc que llevaba menos mierdas graficas que ahora...

Y digo a lo mejor xk yo tmp lo se. xD

enhiure

Yo cuando empecé a jugar (antes de la tbc) lo movía con 1gb de ram y una ati 550 en un monitor genoso de 15" pero claro, llegó la tbc, llegaron los addons, llegaron las raids y la pantalla grande y nos han jodido...3,25gb de ram y una Ati Radeon Sapphire 1950x pro 512mb ddr3 y aún así me va a 20 fps con todo al mínimo, y tampoco creo que sea cosa del procesador que es viejo pero no es tan malo xDDDD

Pero bueno, yo he movido juegos en ordenadores imposibles, todo es ponerse ^^

ExTiNcT_

Ponerse en q sentido? OCear un poco la gráfica y CPU para q valla todo más ligero? xD

Nm

yo probe a raidear un par de dias con una mx4400 ... y preferi dejar de raidear hasta que me llegara el ordenador nuevo.

pJ_KoKo

#16 para ganar 2 frames cuando no haya aglomeración y para cuando la haya estar igual que sin OC?

HoTiTo

Realmente los que decís que tenéis ese ordenador y os va a 20 fps, debe haber alguna otra causa para que vaya así.

korne

Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 AGP 126 euros

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3850_512MB_GDDR3_AGP.html

aunque deberias poner el pc entero... y ya que te pones cambiarlo que por 500€ te puedes montar algo "decente"

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • pJ_KoKo
  • ExTiNcT_
  • uvege69
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • JcK