Tarjetita wow ... se puede ?

reVorZ

He estado mirando los anteriores post sobre si se puede poner un numero falso de tarjeta de credito " AL PRINCIPIO " para jugar ese primer mes gratis y ya despues cambiar el nº de la tarjeta y pagar normalmente....

tonces como elnumero de la tarjeta de credito lo puedes piyar de la mula no se si tendra " agujeros negros " xDD y si legalmente se puede hacer eso :)

Thx y salu2 :D

BennyHill

No estoy al tanto pero yo diria que es fraude poner una tarjeta que no es tuya, sea falsa o no. Tu haz lo que quieras pero si por un juego te quieres ganar problemas es cosa tuya y de nadie mas.

Yo usé lo de 000000000 (no se cuantos ceros) cuando salio el wow y pude jugar el mes gratis del juego sin poner mi tarjeta.

reVorZ

pos voy a probar :)

reVorZ

cuantos digitos tienen ? lo pongo con espacios , todo junto o con giones?? xDD

xxx-xxx
xxxxxx
xxx xxx
??

BennyHill

Sin guiones, ahora mismo no te se decir el número de dígitos, no tengo la cartera a mano.

deak0n

yo fui a la caixa (pag web) cree una cuenta la puse y me dejo el mes gratis, para pagar depsues la cambie y ya ta :P

reVorZ

ammm.. de todas formas puedo meter la tarjeta de credito de mi padre y despues irme al managent account y borrarla ??

nanoSpawn

Puedes. Luego ya en forma de pago eliges tarjeta prepago o nada, si no contratas meses, no se te cobrará nada (pero no jugarás).

El hecho de poner una tarjeta de crédito no es vinculante ni hace que automáticamente saquen 600 euros. Tú has de activar las subscripciones e ir comprando meses.

BennyHill

Claro, la puedes poner, jugar el primer dia del mes gratis y ya haberla quitado, y evidentemente seguir jugando sin tarjeta puesta hasta final de mes.

reVorZ

muxas gracias por la informacion :) , eso haré :D

reVorZ

lol ! aunke te de varias tarjetas para elejir ( visa,etcc ) .. a la hora de acerte la cuenta he leido por hay ke si no es VISA te comes los mocos pke las demas no valen XDDD ..... es verdad ?

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • BennyHill
  • nanoSpawn
  • deak0n