Tauren Warrio Path

P

yo de mayor quiero ser igual que el :D

H3RM3S

PvP-> Tristemente y a mi pesar que hago PvP, no es habilidad totalmente, sino atraparse atraparse y atraparse...tambien obiamente tener raid PvP >.<

Claro ejemplo esta en mi server, un pavo llamado Dums,shaman que llego a rank 13 solo porq estaba en la glamorosa guild DAWN epix a tope y el pavo no paraba de jugar, pero en 1vs1 era easy and fast. Tambien en la alianza, hay un maguito gnomo,que me apillao rango porq no para de jugar y es rank 10... pero TODOS los hordas españoles dels erver y ali coinciden en q es MALISIMO ;D

estoy con #7 y con el chinito ^^

EDITADO:si quereis ver el poderio de un GM bajaros el rank 14, al menos sabremos que sabia jugar ademas de 24/7 :)

Exxel

Para warrior que no va con un priest y mete como dios Insomnio, que este miércoles se hará High Warlord ^^

Lova

#33 q no va con priest ? espero q sea ironia jajajaja

#32 y acaso conseguir un set de mc, no es cuestion de tiempo? puedo ser el mas malo del mundo y tenerlo ? enga por favor ...

ManOwaR

No hay ranks 14 mancos q no merecerian tener tal rank? como minimo hay 1, y es español xd

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=10396

Pensaba q se sobraban con los comentarios x'dddddd pero cuando vi "every 1000 years is celebrated a championship" y luego "and alone there can be a winner" se me cayeron las 00 al suelo... (si no sabes ingles, ponlo en castellano x dios xD) el resto... no comment, se cuenta con los dedos d una mano las veces q se pone battle shout o q no actua como un bot x'DDD tiene el mismo skill jugando q editando videos. (encima, como no, offspring y rammstein, pa variar xd)

X cierto, tiene ATK en el 1 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puni

me quedo con el comentario de warcraftmovies

"further evidence that rank 14 is more about time than skill"

xxxVaDeRxxx

La conlusion de todo esto es: Para ser rank 14 y/o matar a nefarion es INDISPENSABLE tener el attack en el 1.

Period.

A

la verdad es que os pasais el dia llorando, poneros a rollear os lo pasareis mejor ^^

ManOwaR

Llorando d... risa xd

http://img405.imageshack.us/img405/6852/ubber6ej.jpg

(ojo q lo de /chicken lo pone él en el video, asi en plan vacile "me temen")

xxxVaDeRxxx

xDDDDDD

Nokhi

no es un video de skill es un video para demostrar el daño maximo de un warrior rank 14 si fuese para lvl seria outdoor's :) y cumple su funcion , DIVERTIR no digais que no os a gustado

Nokhi

por cierto en la screen de manowar se ve como el tio le da a Hammstring(sry si esta mal escrito) con el raton

atEr

me estoy bajando el video del rank 14 de "every 1000 years" :D

-_IsiLDuR_-

hablemos de 1on1 pvp, se meten muxas cosas, donde de verdad se ve es en duelos reales 1on1 todas las skill sin cooldown y demas, a eso me refiero ke... todo lo ke estune al warro, GANa asi de facil, mago a full o medio full frio, gana y se rie de el en su cara, ano ser ke lo mate de 2 hit, carga, 1 hit, blink ya tienes su escudo con relentizacion, frostbol, frostbol, tu intercep, 1hit +MS casi seguro ano ser ke lrage lo tengas a 0, nova, pim pam te tira de to te baila una saeta y tas muerto. rogue es algo mas facil, aunke tambien te pueda ganar anoser ke le hagas ms criticos y 2 over ke le partas las piernas, druid, mejor ni hablar, ese te mata a pedradas con 12k de armor tankeandote pimpan te vbaja la vida tol man full... etc... palacas, yo creo ke eslo mas dificil con diferencia de ganar, a no ser ke tengas la mayor suerte del mundo y el la peor de las desgracias, porke mas o menos de bote pronto diria ke... un warro full ekip rang14 seran casi uno 6k de vida, sin embargo el seria como.... 6x3=18k de vida aproximadamente, y ahora ke lo cambiaran puff.. ya veremos, pero eke yo me cago en la puta, eke un pj NO SE PUEDE BASAR Y TENER GASTADO UN PUTO HUECO DE UN TRINKET SOLO PARA LOS STUN E INMOBILIZACIONES, KE HAYA UNA HABILIDAD O ALGO, KE YA TENEMOS BASTANTE CON EL NERF DEL BLOODTHIRS, Y LAS 3 MEJORES HABILIDADES 30 MINUTOS DE COOLDOWN ?? PERO ESTO KEES? KE SUBAN EL EXECUTE AL 30% AL MENOS O AL 40% PAKE KIERES METERLE UN EXECUTE A UN PAVO KE LE KEDAN COMO 900 DE VIDA Y HACERLE 5000 ? ESO ESTA HEXO PARA MOBS ELITES CON MAZO VIDA, KE CAMBIE LA PUTA RAMA DE ARMS, KE NO ES POSIBLE TENER KE GASTARTE PELAS CADA VEZ KE TE KIERAS ESPECIALIZAR EN ALGUNA....esto es pa mear y no exar gota...

CAMBIOS pero sin joder a los demas ke siempre arreglan alguno y se cargan a otro, SRy y adios:(

PD: si no tan los pj abismalmente separados, dimo como ganas con un warro a un palaca ke vaya a proteccion con el rockening... Anti-melee... anda !!

sharker

Analicemos la imagen.

Attack en el 1.
Arco en el 2.
Kodo en el 3.
Sunder armor 4.

No tiene macros, parece que juega con el raton presionando habilidades HOLA? EL MORTAL STRIKE NO ESTA BINDEADO?????????

En resumen, este hombre es l33t.

Lova

pala vs warr (warr win) alomejor pierde 1 cada 5 min y ni asi .
rogue vs warr (warr win)
druid vs warr (warr win)

Duelos no es pvp.

pero chacho tu a q juego vicias ?

sharker

warr vs shaman-> warr win
warr vs mago-> lalala trinket pvp ftw xD
warr vs priest-> warr win
warr vs warlock-> warr win
warr vs paladin-> warr win
warr vs rogue-> (esta claro no?) warr win
warr vs hunter-> warr win.

Esto basandome en un warrior lvl 49 en arathi basin con arma epica (kang of the decapitator), contra contrincantes mancos que a esos niveles que te esperas y con talentos arms 31 / fury 20. Magos sin trinket pvp = very chungou xD. Los warlocks me los hago a los q entienden un poco xq tengo el wotf pero muy justo.

Y lo que pienso. Skilled vs Skilled

warr vs mage = mage win
warr vs warlock = warlock win
warr vs rogue (con un stun lock realizado a la perfeccion) = rogue win

El resto warr win xD

Tb depende el ekipo, si el warrior tiene buen ekipo claro esta, si la diferencia de ekipo entre warrior y mago/warlock es muy grande (MUY MUY GRANDE, si el mago tiene -3 de vida o el warlock tiene -3 de vida pos logicamente nada, pero como tengan vida... la hemos liao, y con tener vida hablo de magos de 3.7 o 4k vida unbuffed y de warlocks con 5k unbuffed).

BaSiLiSKo

Hacha +2% perry Sharker win

sharker

Mecago en tus muertos xDDDDDD, esa hacha es pr0 para mi.

BaSiLiSKo

Spinal reaper FTW

P.D: +2% perry

sharker

cago tons tus muertos puto basilamer.......!!!!! !!_

LLevamos desde agosto haciendo el ragnalamer y nunca y repitO NUNCARZ ha tirado la spianl repah. La llamo la SPINAL SIN FE.

BaSiLiSKo

Pues te jodes

P.D: Esa Z de nuncarz es de pr0 con 0 ?

sharker

3s k3 t3ng0rz l3ngu4h3rz l33t n3ngrz. S0y pr0pl31y3r y t4l.

atEr

para que quereis el spinal reaper si esta la espadita que suelta el hakkar que la prefiero :d

shakespeare

si, esque desde el nuevo parche el shaman usa polearms y swords.

xxxVaDeRxxx

Si claro , y tb le han puesto un totem que reduce el agro... Ostia , si esto es verdad xDD

atEr

yo que se si es un chaman o no xDD

KoRS4KoV

Que pasa por tener el attack en el 1º ? Ahora para ser considerado un buen jugador hay que tener el attack en la "P" ? xD

OMG cada uno se configura el teclado como quiere, y para ser rango 14 hay que tener una raid de 15 que juegue en equipo para poder ganar todos los AB que puedas al dia.

Lova

raid de 15 ? pegate un priest al culo y veras como no hace falta raid. vale q ganes honor por cada ab ganada, pero de q te sirve eso si tras cada hk ganas 20 honor ? xd en cambio si vas con priest en el trasero, salis ganando los 2, aunq perdais bg, 200hk por kill no os lo kita nadie xd

KoRS4KoV

no es asi como funciona para llegar a rank14, en mi server hay 1 en clan en cada bando que se estan 14 horas al dia en raid de 15 apuntados AB, siempre ganan a los 5 minutos y se llevan 3000 de honor y ponle 1000 por los kills, son 4000 de honor en 5 mins, y solo tienen que esperar entre 10 y 15 minutos a que comienze otra ab, se sacan entre 100-150k diarios, no creo que con un priest detras te saques esa cantidad de honor.. diaria

Ademas nose en que server estaras, en ragnaros si entras ab y no entras a la raid te mandan a la mierda :_)

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • xxxVaDeRxxx
  • Lova
  • ManOwaR
  • atEr
  • sharker
  • BaSiLiSKo