Te recluto, pago yo.

Zoko

Este podría ser otro thread de los varios que hay sobre reclutamiento, pero en este caso es distinto.

Busco una persona que tenga tiempo libre para jugar durante un mes, no pido un ludado 24 horas, pero si alguien con bastante tiempo.
Yo te pago el WoW Classic + TBC y te recluto, para que podamos disfrutar de la triple experiencia.
Cuando acabe el mes de prueba que viene con lo que te he pagado, la cuenta pasa a ser tuya, para hacer lo que quieras con ella.

Las únicas condiciones para formar parte de esto son las siguientes:

1 - Hasta que se acabe el mes de prueba, el objetivo es el de subir hasta nivel 70 con varios personajes con la triple experiencia. Si has jugado antes al WoW esto se hace lanzado, llegando incluso a subir al 70 en un par de días sin problemas.
2 - Busco alguien comprometido, no alguien que diga que sí y luego pase del tema.

Algunos direis: Que gano yo?

Pues para empezar se puede probar el WoW durante un mes sin ser Starter Edition, aparte si luego decides seguir te has ahorrado el dinero inicial del Classic y de la TBC, y aparte tienes varios personajes en nivel alto para poder continuar.

Si alguien está interesado que me lo haga saber por MP, muchas gracias.
Si hay dudas, aquí está el thread.

Kelem

Si no tuviera ya una cuenta me apuntaría, suerte en la búsqueda :)

Li3cht

Buena suerte, si me llegas a pillar 2 meses antes te ayudaba encantado, pero ahora ando currando.

Zoko

Justo me ha respondido alguien con quien tenia algo medio hablado. Se puede cerrar el thread :_

Gracias a los que habeis contestado aun así!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Li3cht
  • Kelem