¡TearsOfPain Interface!

DAMAG3R

xdddd

esk la fase beta es la fase beta xd

P

Hola, mola el UI buen curro :]
Tenia una pregunta, como se activa el quick loot?
salu2

DAMAG3R

El quick loot viene activado por defecto. Basicamente lo que hace es poner la ventana de loot justo donde se encuentra el ratón una vez que clickees al NPC muerto para lotearlo. Esto mismo lo hace si tiene más de un objeto, con lo que sólamente tienes que hacer lo suguiente:

Todo esto sin mover el ratón: Clickear al que lotea, clickear el primer item, clickear el segundo item...

Ya que la ventana de loteo se va moviendo hacia el cursor para ahorrarte trabajo.

Sanatos

a mi me gusta mucho , mejor que cosmos

intentare ayudar-te

fallos :

cuando abro la 4a bolsa , parte de la bolsa no se puede ver , se abre por debajo del nivel de la pantalla

cuando estas en una party , al poner el mouse sobre el nombre de los miembros de mi party para ver donde estan , no lo puedo ver ya que su cuadro sale tambien fuera de pantalla

echo en falta el fps y el dps que pueda salir en la pantalla

mmm , cuando vaya pensando en mas cosas las pongo

repito que aunque diga los fallo, me gusta mucho :)

RoBErTiTo

El FPS creo que si se puede activar. Mi hermano toco sin querer algo y le aparecio xD

Pero a ver que dice d4m4g3r

DAMAG3R

Mirare lo de las bolsas. Lo del mouse ya lo arregle, asi que en la proxima versión estara.

Para ver los fps solo tienes k darle a Control + R (creo que era asi, y sino cuando este en mi ordenador lo compruebo). De todas formas intentare poner los fps en otro lugar.

Y lo de los dps lo pondre cuando este listo el menú, porque sino la interfaz se colapsaria de tantas cosas activas ;P

DAMAG3R

Tengo que hacer un comunicado serio. He intentado por todos los medios conseguir hacer un menú de configuración, pero mis conocimientos de LUA no son los adecuados, y no consigo guardar la configuración de éste.

Con ésto estoy haciendo un llamamiento a las personas que sepan programar y tengan ganas de ayudarme en este proyecto para que se pongan en contacto conmigo y se logre hacer ese ansiado menú (una vez me deis una plantilla o me expliqueis como funciona el sistema ya me las apaño yo, asi que serán pocas horas las que perdereis). En el caso de que no haya nadie que me ayude, la interfaz se congelará en esta versión beta, y no creo que continue para el gran público hasta bien entrada la release de wow, cuando un amigo mio tenga tiempo para ayudarme.

Decir a los programadores que LUA es un código bastante simple para los que se defiendan en C++ (se basa en funciones), y es muy parecido al lenguaje Script; y que me pueden localizar en el irc-hispano #wow-online, o en el canal de qnet #TheForgottenSociety.

Hasta dentro de... :(

DAMAG3R

Parece que el post ha dado resultado: Un compañero ya me ha explicado como se guardan las variables, así que me pongo manos a la obra ;)

Sanatos

ufff , ya me habias acojonao, yo te necesito damager , que uso tu interfaz y ya estoy en lvl 52 :P

ya encontre el fps , pero aparece en un sitio donde estan casillas por lo que no lo puedo ver

cuando saques nueva version o algo avisa plz :)

DAMAG3R

Actualizada a la versión pre-release v0.97. Más información en el post principal.

Sobra decir (puesto que ya hay menú de configuración trabajando al 100%) que no tienes porqué tener todos los AddOns activados. Además se han añadido nuevas opciones y bastantes más AddOns.

Hay un fallo conocido, y es el error que da con algunos targets el tooltip al estilo Tears of Pain, intentare arreglarlo para la proxima versión. Si veis algún fallo pls, postearlo :)

DAMAG3R

Actualizada a la versión pre-release v0.98. Más información en el post principal.

Changelog:

  • Compatible con el nuevo parche.
  • Arreglado bug por el que la info de las pets se ocultaba tras la barra de experiencia.
Sanatos

la 0.97 me rula bie , la 0.98 no me tira y he tenido que volver a instalar la 0.97 ,

aun esta el tema de los recuadros en el lado izquierdo de la pantalla , en el derecho funciona bien , pero en el lado izquierdo , los requadros se van por el lado de la pantalla.

Y lo otro es que un dps seria muy necesario si fuera posible ,

gracias :)

sharker

la ultima version no rula..

RoBErTiTo

Teneis que borrar la carpeta Interface, WTF y borrar el contenido de WTD (wtd.. dwt?, twd?... x_x) Enfin, yo ayer lo hice y ya funciona 100% la UI de ToP :D

DAMAG3R

La última versión solo funciona si te ha actualizado el juego (a mi por ejemplo el parche no se me ha bajado, y la 0.98 no me funciona).

De todas formas si tienes problemas mirate el .txt que acompaña a la interfaz y mirate la instalacion en caso de errores, que es mas o menos lo que dice RoBErTiTo.

Soltrac

A ver...explico.

En europa vamos una version por delante de USA. Q ocurre? Q los q teneis client de usa no os ha actualizado el juego.

Teneis varias opciones:

1) Seguir asi.
2) Bajar el client europeo
3) Cambiar el client de usa para que parchee por europa. Esto esta explicado en este post:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=481&p=1#post481

El post no se pq ahora no va...pero bueno supongo q volvera a ir.

Eso es todo :)

M

#3 a mi me ofrece la ventaja de que el cosmos me crashea el cliente y este no.

N30

nas peña, keria saber como coño puedo kitar esto http://www.jotapeges.com/show.php?i=108973 , xq molesta bastante la verdad, he estao mirando xo no se com kitarlo , alguien sabe ?

RoBErTiTo

Que version de WOW tienes? Y de la UI?

Normalmente, al actualizar el juego y cambiar a la ultima version de TOP se arregla ese problema.

A mi me pasaba, borre WTD, WTF e Interface, reinstale la UI y rula perfecto :p

DAMAG3R

N30 ese es el addon 'CastParty' que puedes desactivarlo desde el menú de AddOns.

Por cierto, te ha salido desde que instalaste la interfaz?

Chaotic

A mi me pasa que la barra de abajo con el rogue cuando me pongo en stealth no puedo utilizarla ni cambiarla ni arrastrar iconos (y tengo la opcion lock desactivada)

Por otro lado, al haber 2 barras una encima de la otra, el los iconos de cada clase, como el de warrior (balanced combat) rogue (stealth) y semejantes, se ponen encima de la 2a barra, tapando asi parte del texto del chat.

salu2 y buen trabajo damager, a ver si me contestas el privi melon :D

N30

#50 creo k fue a partir dl ultimo parxe del wow , k puse la ultima version del interface y m salio eso y no podia kitarlo :S asias ara probare ^^

P.D: ya k stoy aki, para los poisons del rogue k tengo k hacer ?? xq toy a lvl 20 k s supone k puedo piyar la skill, xo m pone k necesito poisons,y no los vende el poison vendor, como los consigo ? enga thx ^^

RoBErTiTo

#51

Juraria que todo eso lo soluciono en la ultima version. Igual no estas usando la ultima.

#52

Mirate allakazham y las quests por clases (en este caso rogue)

DAMAG3R

Chaotic ese bug estará solucionado en la proxima versión. Éste es el changelog de momento:

pre-release v0.99 [03 Feb 2005]
- Arreglado bug por el que no permitía salirse de una guild o eliminarla.
- Arreglados bugs con el tooltip centrado.
- Sustituido 'MozzSmartCast' por 'Telo SelfCast'.
- Añadida opción en el menú para permitir o no 'SelfCast'.
- Arreglado bug con 'QuickMountEquip' por el que aparecia un error al iniciar sesión.
- Añadido 'CombatStats', completas estadísticas de combate.
- Añadido 'AlarmClock': Permite crear alarmas de tiempo.
- Arreglado bug por el que ocultar la regeneración nula de 'Tick Mod' no funcionaba correctamente.
- Ahora si clickeas a un merchant, y tienes 'All In One Inventory' abierto, no se te
abrirá la bolsas principal.
- Optimizado 'Tears of Pain Menú'. También se añaden nuevas opciones.
- 'Barra Central Izquierda' y 'Barra Lateral Derecha' desactivadas por defecto.
- Arreglados bugs menores.
- Añadida 'Barra Central Izquierda Superior' y 'Barra Lateral Derecha', cada una con 12 slots bindeables y ocultos.
- Arreglado bug con la barra de stealth de los rogues y la de stances de los warriors.
- Corregidos bugs con las opciones de FPS.
- Añadadia opción de eliminar el panel de grupo.
- Añadido 'Monitor Status'. Añade un monitor con información.
- Actualizado 'Map Notes' a la versión 0.5.4.
- Actualizado 'Bank Statement' a la versión 2.0.
- Ahora puedes desplazar 'All In One Inventory'.
- Añadido 'Bag Mod'. Permite renombrar las bolsas.
- Movidas ligeramente las barras adicionales (pets, stances...).
- Arreglado bug con el tooltip por el que al clickear ciertos objetivos (pets de hunters, corpses con skinning...) salia una ventana de error.

Chaotic

Vaya tela campeon, he visto muchas UI y he de decir que la vuestra es de las mejores sino la mejor....

gratz

Nm

y si algun admin le pone una chincheta a esto? ... o es que no quieres poner el banner de mv? xDDDDD

AzKuE

muy bueno y la verdad que me gusta mucho. Tengo la 0.98 cuando pruebe la 0.99 t e comento si hay algo que "tocaria"

thrazz

Ya lo sabe muy bien que sin banner no hay chincheta y, es más, tiene el ban de ip a puntito de caramelo :D:D:D

PD: ask Billa :)

Nm

thrazz lerdo el dia 11 os quiero en el irc para concretar el server

sharker

A wow.esp que les den por el culo si no quiueren ponerse de acuerdo.

Usuarios habituales

  • DAMAG3R
  • vale_dario
  • Nm
  • N30
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • Sanatos