Teclado G19 en wow

goliat17

La cosa es que se lo e regalado a mi chica que le encantan estas mierdas y la pantallita mientras juegas al wow ni muestra mas que las stats y poco mas, no encuentro aplicaciones ni nada aunque e leido de gente que ve el TS en la pantalla y cosas asi.
Si alguien lo tiene me podria comentar si lo tiene configurado con opciones mas avanzadas o algo que este chulo?.

Gracias de antebrasou

A

diria que el ts3 no tiene plugin para teclado, solo el ventrilo.

A

Error el ts3 si tiene plugin para el g19/g15

Setting-->plugins--> g15 keyboard LCD display.

2 respuestas
RubaPowa

#1

Instalas drivers y a tirar de google o alguna pagina dedicada a los teclados G, no hay mas :/

afhn

eso, drivers y algo mas por ahí

goliat17

Los drivers ya se los chute del cd, google no es que diga mucho en castellano, tendremos que tirar de traductor xD.
Me quedo con la info de #3 e intentare a ver si voy consiguiendo mas cosas

1 respuesta
Fastestwat

#6 Dile a tu novia que jugar con un G19 no hara que juegue mejor y raidee por lo buena que es, sino por las tetas que tiene.

#8 Si te quieres convencer que es asi, adelante. Pero yo no he dicho ninguna mentira.

3 1 respuesta
goliat17

#7 Igual juega mejor que tu , a saber. Y tiene un g19 no por que lo quisiera ella para "ser mejor" como tu dices si no porque me a salido de los cojones comprarselo que es distinto.

PD: Igual eres tu el que se cree que jugaria mejor con un G19 ;)

#7 Que descanses bien troll, pero mal charco as ido a pisar :P

1 respuesta
RubaPowa

Yo slackeo bastante agusto con el g15 en raid y ya no hablemos de botear/macrear XDDDD

Los g's son pura crema

2
goliat17

#3 En windows eso si funciona pero para OSx no :S, una putada pero bueno

M

a mi en el g510 se me ve el mumble y el VT, el TS3 no he mirado.

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • goliat17
  • RubaPowa
  • Fastestwat
  • afhn
  • AwK_SoRa
  • aqem