tema armas

V4SsiLi

una pregunta, donde se compran las armas y demas? y todas las cosas? empezé ayer y no tengo ni idea -.-
gracias si alguien contesta :)

V4SsiLi

thX!

Pikachu

yo tambien soy novato, troll warrior para mas señas, y de momento tiro con una espada de una quest (level 5 lol) a mi tambien me interesaria algo de info

UTaHJaZZ

en la ciudad de los enanos y los gnomos, Ironforge

action house, AH, está cerca de la entrada, es como una subasta :P

V4SsiLi

yo soy orco shaman y todas las armas q he tenio se me han roto por asi decirlo, dond pillo d nuevas?

Lova

Te estas quedando con la peña o q ¬¬

Pikachu

no se habia coscao de que somos hordeños :P

-DnT-

Pues al principio siempre se suele comprar el armor y las weapons a los npc de lo primero pueblos... cuando llegueis al nivel 10 o asi, deberiais empezar a compraros cosas en la AH (Si sois de la horda, la AH esta en Orgrimmar, la de alianza no se donde esta) en la AH se compra mas barato que a un npc y se vende mas caro que a un npc (Por si no lo sabiais xD)

Los npc te pueden arreglar el armor y las weapons sin necesidad de comprarse otra...

V4SsiLi

#6 no, no me estoy quedando con la peña, solamente no tengo ni zorra d esto y ya ta :)
#8 gracias, d vez en cuando hay gente amable por aqi :)

killer_bram

soy herrero de la horda en el server : aga.

nick en aga: killerbram

o tambien killerbran (kon N) este es healer de pago. llamarme para instances. no rolleo objetos pero kobro pasta. barato.

kien kiera armas, ke me mande los ingredientes y se las hago gratis o kasi gratis.

mirar los ingredientes en: http://www.thottbot.com/

tengo la harreria en 215 o asi , mas o menos. vaya ke ya hago kositas wapas.

nos vemos.

nota: kompro kuero heavy al 50% mas ke el vendor.

-killerbram-

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • V4SsiLi
  • -DnT-
  • Pikachu
  • Lova
  • UTaHJaZZ