Temple vs Spell damage (Arenas)

A

Buenas, empiezo este tema porque es la eterna pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo, mi clase es mago (habitualmente en frost), yo sacrifico en gemas mucho por el spell damage y voy al máximo que me permiten los slots en usar spell damage, es decir, llevo la única de spell damage de pvp, la única de spell damage de joyero, y luego tiro mucho de la spell damage y crit y la que mas uso de todas es la de spell damage mas stamina.
Yo no se si son imaginaciones mías pero veo que el daño en arenas esta como algo nerfeado o es que la gente tiene una brutalidad de resilence y baja mucho daño, me explico. Yo tirando de trinket, es facil que con un frost ball haga 1900 - 2000 de daño, y en bgŽs lo he visto y he llegado a hacer crits hasta casi de 4k de una bola (sin bonos, solamente trinket) pero cuando entro en arenas rarisima es la vez que paso de los 3200-3100 por bola.
Viendo que el daño parece que esta como "nerfeado" yo me pregunto si me compensaria mas pasar de mis 350 al temple (solo por equipo) a mas cantidad ayudandome de gemas y perder spell damage, y usar tipo de gemas de +8 temple o la otra que hay que da stamina y tempel?
Cierto es que el temple se nota una brutalidad, contra locks y warriors que son las clases mas bestias a mi parecer, y las mas complicadas para un mago en arenas (ya que el warrior suele estar cubierto por dispells y auras de pala) el temple te da como mas opciones vs los anticlases y reduce mucho el daño que te suelen hacer los locks en tiempo y reduce mucho la posibilidad de hacer crits a tus oponentes, por eso pregunto esto, vosotros que prefereis, temple o daño?

PoRRi

es logico, eres de hielo, no esperes kitar mas ke uno de fuego a gente ke tenga 200+ temple. De todas maneras ya no se ven muchos magos frost en arenas por eso mismo xDD, ahora lo ke se lleva de moda es hunter, palaca y lock

jeto

yo de ti m esperaba al nuevo parxe, ya veremos cm lloran cuando vean magos fire con 1'1k de spell dmg y 35%crit de pve tirando de ice blok =)

shakespeare

Que ladders juegas? yo personalmente no pasaría de 400 resil e intentaria pillar un buen dmg (1k).

A

Pues ese es el tema juego 5v5, y un mago sin barrera es focus directo, muchas arenas me la juego a en arcano fire y dando misiles de casi 2k en crit, o fire puro , pero es que a la que te meten un focus vas al suelo, como bien decis por hay en cuanto un fire pueda tirar cubito (yo mas o menos llevaré 1,1k) va ser brutal los magos van a pasar a jugar un papel fundamental, de todos modos un pve mage es carne de cañon en arenas, con 6-7k de vida no vas a ningun lado.
Yo de momento me gusta mas la opcion de seguir con spell damage y enfocarlo a int para pasarme a arcano y subir el spell damage al máximo, con cubito el arcane mage será brutal.

LupiN-

el arcane es una gran mierda

shakespeare

Hombre lo que caracteriza la rama frost no es sólo el Iceblock, sino el DPS que aporta el elemental, winter's chill que nulifica bastante el dispell, ice barrier para aguantar, shatter para un buen burst, etc.

-

#3 pues si siendo frost ya duras cero, por mucho iceblock que tengas siendo fire vas a durar menos que cero.

Lova

si lo unico q salva a los amgos frost es el cold snap el pet y el frostbite, si te pillas fire pillaras la de cristo aun con iceblock

V

5v5 fire+iceblock = suerte con el mass dispell

ManOwaR

#3 sin pet, sin barrier, sin menos cooldown en las novas, sin ralentización a melees y sin cold snap (nova x4, pet x2, cubo x2) se comeran los mocos igual. Por no decir que cuando te encuentres con priest en arenas, kek...

El mago frost es un CC en arenas, el mejor CC junto al rogue si sabes llevarlo.

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=55762&stream=Stage6

Mafioso14

en serio creeis q por daros ice block por trainer vais a durar mas siendo fire?L;S q ilusos antes en 2v2 ... iceblock + elemental hacia algo pero ahora cmo no vaiais con un healer... me parece q nada

#1 el pvp esta completamente basado en el RESILENCE y STAMINA .. asi q olvidate del spelldamage q es un stat totalmente para PVE .....

Riu

#1 iceblock = hipotermia 28 segundos hasta el siguiente iceblock, por mucha dps que hagas siendo fire si tienes 6 o 7 k de vida te meten 2 dps a la vez y por mucho healer que tengas vas al suelo. lo importante en arenas es esto resilence/stamina.
lo demas ya son TUS MANOS :D.

M

Seguro que me vais a comer pero bueno, yo opino, que nadie me llame manco please XDDD

En un equipo con curata lo mas importante es la estamina/temple, pero en un equipo full dps lo mas importante es el daño (con el temple del equipo vas sobrado)

Yo juego arenas de 2 y de 3 con todos los miembros dps y normalmente se queda la gente todo pillada cuando matas a un contrario en 3 segundos de focus (literalmente no da tiempo a curarle)

Lo bueno es que al enfrentarse a solo 2 dps nosotros solemos matar a uno sullo primero antes de que ellos maten a uno nuestro, luego yo lebanto la vida a la party y a seguir pegango (soy chaman elemental)

Demomento no nos va mal, esta semana vamos por 1705 en 3Vs3 y subiendo.

En 5Vs5, simplemente siempre le hacen focus a nuestro curata y yo puedo pegar a placer dando igual la estamina/resilencia que tenga, asi en 5Vs5 llegamos a 1805 de indice la temporada pasada.

N1e1O

Una vez tengas 400 resi y 10k hp, metete todo joyas de 12 spell dmg.

Si siendo frost, te bajan la vida rapidisimo, no quiero imaginarme siendo fire.

Lova

#11 imba robo del fel domination ajjaja ta to wapo el video, y mira q les tengo asco a los frost mages pero es q no se le puede poner ninguna pega.

Imperium

#3 seguiran siendo inutiles

yo lo k mas temo es el ice veins :S

pJ_KoKo

#12 Digo yo que no los querrás matar de asco, verdad?
No es ni una cosa ni la otra.

Usuarios habituales