Tendremos q comprar pc nuevos? Os interesa!

Tiduso

Me e dado cuenta de la diferencia q ai de un pj de lvl bajo a uno de lvl alto respecto a los fps, de 80-90 a 20-30 inkluso menos en ciertos lugares con la nueva expansion q pasara lo arreglaran o tendremos q modificar el pc, o solo me pasa a mi q no kreo q opinais!!

iT

Ya tienes la nueva expansion?, que guay no?

SaTuRoS

eso es porke con tu char lvl 70 tienes 200 addons y con tus alters vas default

JaNDeR

A medida que subes un level necesitas un 20% mas de pc.

TheBis

fijate x ejemplo en Teldrasil, la zona d inicio de los night elves, y comparala con nagrand (x ejemplo)

en un pueblo de teldrasil la gente lleva equipo con skins muy basicas, pero en un pueblo de nagrand entre que el escenario tiene mas detalles, es mas grande y que el equipo de todo quisqui que veas x ahi tiene 5 veces mas poligonos que el de un tio al lvl 5...

pos yo lo veo normal que los fps se resientan

Netzach

En Wrath of the Lich King se mejorará el motor del juego y algunas texturas.

penetration

En el ultimo parche ya se han mejorado texturas por un tubo se ve mucho mas bonito ahora cierto lugares.

blackoN

a mi tb me pasa eso de los fps, por ejemplo en shattrath para llegar hasta el vuelo es toda 1 aventura xDD

K0N1G

#8 ah, pero que hay vuelo en shattrath? :S

xBoSS

Hay vuelo, sí

A mí en nagrand me va fatal... pero es algo totalmente anormal e inhumano, me da unas tasas de unos 40-80fps pero me dan tirones y es única y exclusivamente en Nagrand XD ni en shattrath con las voladoras y la gente con sus mega epixx y tiers<polla> me va tan mal XD el caso es... que la tasa de FPS suele estar condicionada por addons, como han dicho (aunque yo uso las mismas interfaces para todos, sean lvl 1 ó 70, excepto con los twinks que uso UIs específicas) además el llevar un set grande y con mucha animación parece una sandez pero influye, luego también influye la cantidad de terreno que hay en la zona, los jugadores que hay, etc.

Un simple ejemplo que es real... yo he jugado un tiempo con un PC que pasa por los pelos los mínimos que pide el wow, y los fines de semana por la tarde-noche era imposible jugar en C'Thun y no hablo de lag, hablo de fps, incluso estando en una zona relativamente solo y aislado los fps bajaban y mucho, sin embargo en otros servidores, véase minahonda, tyrande... podía incluso irme a BGs o a ciudades capitales sin problemas

_Akiles_

shattrath es una trampa mortal quema PC's yo voy a 10fps por esa puta ciudad xD

-

pues imagina yo que voy a 512 de ram :P

Rad1kaL

Yo a no ser que tenga todo el dia no voy a ST. X la zona centro y el bajo arrabal voy a 2 o 3 fps. Onde los aldor y demas y me va mas fluido.....10 fps.

B

Shattrath city -> FPS killer

Lova

graficos al tope, maxima resolucion sync vert on y jugando en windowed 75 fps enfrente de los npc para entrar en bg en shatt un domingo a las 8 la noche.

con la sync off pues ayer tenia 227.

Aun asi los fps en el wow no depende de la zona en si, sino de la peña q haya en la zona concreta.

si kereis haced la prueba a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde.

pd: para reyes pc nuevo q me stais dando hasta lastima con esos fps xDDDDDDD

M

Como todos vosotros odio pasar por Shatt xD Podrian quitar al 90% de los draeneis esos tocapelas que hay por la ciudad solo hacen que petarte el puto pc.

En otro sitio que me va algo jodido son las instances de Coilfang ¿A vosotros tambien os pasa?

PD: No probeis a minimizar el wow si el vuelo para ir de una zona a otra pasa por Shattrath, enserio ni se os ocurra xDDD.

NdY78

El WoW nunca va a requerir más pc del ya teneis. En cualquier caso si quieres mejorar el rendimiento aumenta la memoria RAM. Puedes jugar con una titanium 4400 siempre que tengas 1 o 2 Gb de RAM. Si quieres jugar como la seda, ponte 4Gb. El WoW es todo RAM, cuantos mas personajes en pantalla, mas RAM necesitarás. Si no la tienes, utilizará el HDD como memoria RAM, con lo cual te irá a pedos.

Fdkn

El problema de la RAM es más que nada para los pringaos como yo que tenemos una Gráfica con la memoria compartida.... y que te come todo el PC en cuanto hay algo de jaleo :(

B

La sala donde está A'dal y la zona donde se concentran las multitudes para las bg's y arenas -> fps "pabaaaaaaajo" xD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • NdY78
  • Lova
  • -Doherty-
  • xBoSS
  • SaTuRoS
  • iT