¿tenéis activo el efecto Glow o Brillo?

D

hola me gustaría saber vuestra opinión sobre el efecto Glow o Brillo a pantalla completa, si lo tenéis activado o no y qué pensáis de él yo no termino de decidirme si activarlo o no, por una parte veo que activado por ejemplo bajo el agua el grafismo es mucho mejor y algunas zonas de ambiente tienen mejor iluminación, sin embargo en algunas zonas creo que el brillo es excesivo así como la difuminación general haciéndola un poco borrosa.
¿qué pensáis o como lo tenéis?

SGAE

si q lo tngo activado, me gusta todo mas con ese brillito...

quizas es q siempre he jugado asi, pon al q estes acostumbrado y punto, yo no veo q este difuminado

bestarcher

El efecto ese mola, pero en ashenvale (aka vallefresno xD) me vuelvo loco con tanto brillo XD, pero por lo demas es excelente y cuando nadas hay ciertos sitios (que no sean muy brillantes de por si) que kedan impresionantes.

ManOwaR

Yo lo tengo desactivado, no se a vosotros pero a mi esa opcion activada hace q vea la thunderfury con la hoja negra y a anub con skin negra tb.

QuaLLe

entonces veo la thunderfury en negro por el glow ?

ManOwaR

Si

Puni

por no hablar de q si usas ron de ese de 15 o 10 de stamina y te pillas un pedo no se ve absolutamente nada, a parte de otros combates en los q directamente te emborrachan (marli en zg o el borracho de DM)

Usuarios habituales

  • Puni
  • ManOwaR
  • QuaLLe
  • bestarcher
  • SGAE
  • d3lux3