Test Realm

soulripper

El caso es que me meti en una pagina de eso de test realm, de copiar el personaje, me baje lo que tenia que bajar, copie el pj y empece a jugar con un warro level 60 con todo valor, reaper escudo y todo la mosca, pero como consigo hacerme otro? Es que por lo visto, solo se pueden dos, me meti en una pagina de esas, pongo el login y el pass y me dice que no es valido, y en lo de crear cuenta te pide el cdkey para pagar y toda la mosca.

¿Alguien que tenga un par de pjs en los test realm podria decirme como lo hizo detalladamente? Y si pone links ya seria la ostia.
PLissss

gracias

LupiN-

www.wow-europe.com haz login en esa web, no en la de usa, por eso no te pilla el login, en cuanto a lo del test realm, por lo q tengo entendido solo puedes crearte dos pjs, cuando lo actualizen creo que dejaran 2 más.

soulripper

coño gracias

soulripper

Para rescatar el tema...

Hago login en www.wow-europe.com, hasta ahi todo bien, pero luego?? que hago luego? porque no viene nada de test realm en esa pagina, ya me direis vosotros plis.

B

Para rescatar el tema...

Hago login en www.wow-europe.com, hasta ahi todo bien, pero luego?? que hago luego? porque no viene nada de test realm en esa pagina, ya me direis vosotros plis.

Ertulkas

como hago para ir a un test realm?

Usuarios habituales