The best rogue in the world!

NeoSky

Así es el hordo medio. Miedo me da!

O

Puestos a poner videos absurdos de ludopatas del classic...aquí el alianzo medio ! :

NickNack

Esta claro que es fake... xD

thunder_

Le meto una torta que le quito el internet más rapido que canta un gallo al niño xDD

M

El mejor rogue del mundo soy yo.

RubaPowa

Dios , aun viendolo a traves de otro video el videofrag de pat y la musica me sigue poniendo los pelos de punta XDDDD

DEVE

Segun datos historicos tomados de la U.C.W.C. ( Universidad de Carcas de la Wow-Classic ), el video de #1 es un fake, debido a que en esos tiempos no existian menores de edad en la Horda.

g0ttlich

El mejor rogue del classic se llama Grim i no tiene 11 años.

edit: como e visto que no e hecho ninguna falta de hortografia la hago ahora ok?

RubaPowa

En esos tiempos no se podia saber quien era el mejor de cada clase, aquellos que hacian videos ponian escenas que les saldrian 1 de cada 20 veces, del tipo del cs , no todo el mundo hacia videospvp.

Y no , pillar rank 14 no significaba ser bueno ... solo ser un enfermo.

xXxHarlockxX

Pero en realidad os estais tomando el video en serio?

M

No ves mi comentario en Jaja #5 dile?

SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111oneeoneoneoen

T

El mejor rogue es el pala

Nerowow

el mejor rogue no existe

W

el mejor rogue son los padres

pd: el mejor rogue es Sissy

sHuyiN

#8 si dices eso es que no tienes pero ni puta idea de rogue, ese tio esta gordo como un pavo y namas se hace medio av a hemorrages. Y lo mas triste es que la comunidad piensa igual que tú.

El que sí que era bueno era Viral, pre-bc hablo ofc. Mirate la de Viral 2 y me dices si opinas lo mismo.

g0ttlich

#15 No stream available for this movie. Please use our Premium Archive to download it.
dime donde puedo verla/descargarla o pasamela i opinare al respecto, aunk dudo que se pueda bajar a 2 personas con sulfuras sin usar sap el tal viral ese

pd. hablo desde la ignorancia, ya que nunca e tenido un rogue

Eveyx

Akrios >>>>>>>>>>>>>>>> all

D

#15 no generalices, que tu opines eso no significa que estes en lo cierto, ya que ami el video de grim2 para mi ha sido uno de los mejores videos q se han exo en el clasic, lo ves ahora y no te parece tan gran cosa pero en sus tiempos ese video fue la crema, el juego ha ido evolucionando y la skill tambien.

Pyronhell

#17 +1 (aunque hay otros que tela, también)

Edit: Acabo de ver el video de #2 y anda que no mola el reportaje, un adicto al wow que juega pvp pero tiene que mirar al teclado para ver a qué tecla da XD

mIstyk

eveyx > all hahaha

pd: akrios best rogue.

1 mes después
sHuyiN

vale ya encontre el link, en una pagina chinesca.

http://v.ku6.com/show/kP_c4ifvjrDAug-B.html

Fdkn

reckful best rogue.

-

De un vídeo chorra sale una discusión sobre e-penis ajenos. Viva la comunidad wowera.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • sHuyiN
  • g0ttlich
  • Menineo
  • RubaPowa
  • DEVE
  • oziRs