The Burning Crusade

yope

Hago este post para que pongáis todos los problemas que os vayan sucediendo a lo largo de la noche/mañana del día 16. Actualizaré con las preguntas más frecuentes y como solucionarlas.

Intentad no abrir mas post para no forzar la saturación.

¿Cuando podré activar mi expansión?
El día 16 de enero a las 00:01.

¿Dónde se encuentra el 4º CD de la expansión?
El cd se encuentra en un cartón en el lado izquierdo de la caja.
Por Spybreak

¡Tengo la versión inglesa y ahora está en español!
No te preocupes, en el launcher puedes cambiar las opciones de los idiomas
Por Spybreak

¿Si no me compro la expansión , podré ver las nuevas razas, zonas, armas etcétera..?</B>
Sí, lo que no podrás es ir a las zonas nuevas ni crearte las nuevas razas ni las cosas nuevas de la expansión
Por Comprador

JiMmY

http://img440.imageshack.us/my.php?image=jejejegy5.jpg

yope

Cuantos cd's os han venido? Por que a mi me han venido 3 T_T ? y Dice que introduzca el 4 :S

BennyHill

Necesito arreglar esto antes de las 12

http://img111.imageshack.us/img111/6739/error32857ww9.jpg

Spybreak

#3 Mira a la izquierda de los CDs. Ves un cartoncito con unos dibujitos asi chulos? Tachan! dentro tienes el cd.

Nuruwen

¿Como es que #2 tiene la expancion hoy?

yope

#6

Game.es ftw

#5
Muchas gracias =D

Gokuh

yo tb tengo la expansion aki, y ya instalada, xo tocandome la moral:

yo juego la version inglesa, y al instalarla, me baja 1 puto parche xa la española...

kiero mi maldita version inglesa, ostias -.-

Spybreak

#8 Vete al launcher, opciones y cambia el lenguaje a ingles.

Si tienes el WoW en ingles, al instalar TBC en castellano tendrás ambos lenguajes. Desde el launcher puedes elegir el que quieras.

yope

Ya he actualizado. Spybreak si puedes editarme el post y ves que falta algo añádelo :)

Nuruwen

#9 Spy.. una preguntilla que seguro que sabes x'D

¿Como te registrar en la pagina www.Game.es? es que no me aparece en ninguna parte registrarme, solo un apartado que pone TU CUENTA.

Yo tengo reservas en Centro Mail y el Corte Ingles, aqui en Tenerife.. pero por si acaso! Mujer precavida vale por dos.. (:

Comprad0r

La pregunta que puedes poner es...¿Si no me compro la expansión podré ver armas, personajes,...?
Sí, lo que no podrás es ir a las zonas nuevas ni crearte las nuevas razas ni las cosas nuevas de la expansion (subir profesión por ej).

Seguramente hay gente que todavia no lo sabe xD.

Saludos.

xBoSS

yo acabo de ir a buscar mi Burning Crusade a Centromail (www.game.es) la encargué allí en la tienda física y fui a por él

http://i16.tinypic.com/33l00tt.jpg
http://i13.tinypic.com/2efkg08.jpg

Spybreak

#11 Seguramente puedes registrarte a la hora de hacer una compra. Pero no estoy muy seguro.

Jcm_jonathan

en los Game de toda españa ya los venden claro en algunos no abran por q no les a llegado como es el caso de los centro mail de tenerife (les digo esto por q trabajo en centromail) jeje

M0E

muy útil y bien pensado el thread.. lástima q no pueda jugar a la bc hasta dntro de un mes xD
suerte a todos los q la teneis ;P

Gokuh

#9 x fin, thx xd nunca instale la española, ni me llamaba, staba ligeramente perdido xD

sta noxe a 62 x mis santos eggs xD

yope

#17
Si eres capaz de subir 1.000.000 de experiencia en una noche.. Serás mi nuevo ídolo.

UnKiNd

Bueno quien sabe,... todavia no sabemos cuanta exp da un mob 61, 62 o 63, que segun que clase juegues pueden ser asequibles para un 60 :P

DeTeX

Bueno, ami al final me a salido bien el tiro, me e recorrido todo el Megapark (los que lo conozcan sabrán de que hablo) y al final en el MediaMarkt lo e pillado por 29.90€

Suerte y feliz expansión

B

Yo estaba con un amigo mio en una tienda de jeugos de aqui de lorca (trabaja aqui) y derepente traen una caja, y digo yo. ¿Eso nuevo que os traen, que es?

Nos acercamos a mirar, el wow burning. Me he mirado el bolsillo, llevaba un billete de 50. y ZAS xD.

Asi vuelvo al wow xD

saMMu

WORLD SERVER DOWN

HAGAN SUS APUESTAS..

personalmente apuesto por la caida de wow europe y la consecuente no actualizacion, osea que sudais de pillar la tbc antes.

pero si hay que apostar..

00:16

yope

up

Usuarios habituales