The Burning Crusade, malas y buenas

sPoiLeR

Yo en todo caso le daria un mes a los 4 caballeros. Los dos ultimos bosses son cada uno diferente, para el dragon toda la raid necesitara ir dopada de frost resistance y para el ultimo no creo que lo mate nadie antes de la expansion. Blizzard comento que se necesitaria mas level....tambien sera mas logico hacerlo, al igual que hizo con cthun para que la gente se farmee el t3.

Un saludo

K

no podras entar al wow.

Kakita

No sé, todo parece demasiado bonito para ser cierto. Yo voy a esperar a la expansión a ver si es verdad, pero si es la mitad de bueno de lo que cuenta ManOwaR entonces volveré al WoW sin duda alguna ^^

Pikachu

"Also, in these smaller environments, hybrid classes have more opportunity to shine. "

esto no lo pillo, como va a hacer raids mas pequeñas mas viables a las clases hibridas? En cuanto se hagan 2 veces ya puedes ir a tiro fijo con clases puras, la unica manera de que los hibridos fueran utiles de verdad serian eventos aleatorios. Ya me veo a blizzard haciendo que las raids por cojones tengan que llevar x chamanes/paladines o x druidas ferales pa activar algun rollo, invocar a vete a saber que para justificar su presencia (lol tranquility shot)

Lo se, no salio el bc y es puro despotrique

DoVer

Pues a esas clases las beneficiara, xk los boss van a meter menos, debido a ke en las raids hay menos heal, conclusion ke un druida feral puede curar en los boss y tankear en los pulls en los ke haga falta mas de 3 tankes, los shamanes podran hacer dps y etc......

UnKiNd

Como han dicho arriba, antes de decir q no se puede hacer BWL con 25 personas... os habeis parao a pensar q son 25 personas q pueden llegar a ser lvl70? XD

K

si claro claro al lvl 70 farmeando dungeons de 10 lvl menos bah xD

Nm

BWL se puede hacer con menos de 40 eh ...

C

#34 , Me parece que poco Higth End has echo tú , al menos en la alianza una buena raid debe de llevar como mínimo 4 Paladines y 4 druidas , si no yendo con clases puras dime , quien te baja el agro? quien hace que peges más? quien hace que las curas curen más? quien te hace reviv en medio de un combate y curas instantaneas de flipar como las de druida o el famoso LoH del Paladín, en las raid de 25 yo sin duda meteria 3 Paladines y 3 druidas como mínimo , prescindir de ellos , creo que es muy poco probable.
Saludos

BennyHill

#28 segun lei no se podra subir a base de grindear (para evitar powerlevels y tener 70's a final de primera semana),

Sera a base de quests. asi que esperate quests para """casual""" players del palo de tier 0,5 pero como para subir 10 levels.. :D

Todo esto lo lei hace un mes, no os aseguro nada.

B

#40: Y como van a evitarlo? Los mobs no dan exp? ;S

Pikachu

#39 Un druida resto lo considero clase pura, pero pa eso que le quiten las demas ramas. El chaman no se que coño pinta ahora mismo en las high lvl instances que hago poco. El paladin si no fuese por los buffs para la raid estaria como el chaman. No te engañes, ser hibridos no deberia querer decir: Si puedes curar, cura.

BennyHill

Ni idea, eso lei, como ni ofrezco fuente ni la recuerdo que se lo crea quien quiera :P

Dieter

#27 a esos le hacen un hotfix por pelotas, al shappiron y al kelt pues una vez muertos esos 4 , en 1 mes o menos los bajan.

ManOwaR

#39 van a hacer un lavado d cara a todas las clases, arboles d talentos y spells para balancear eso en TBC, es mas, ya han dicho q al shaman y al paladin van a remodelarlos por completo, al shaman lo haran una clase muchisimo mas ofensiva y al paladin defensiva. No se q se traera entre manos blizzard pero espero q no transformen el WoW en un 'arcade' en la expansion.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-general&t=9468079&p=1&tmp=1#post9468079

"I will say this, for expansion the debuff limit is being increased from 16 to 40, combined with the focus on smaller raid dungeons, Warlock players will have more freedom and opportunity to use their debuffing abilities with less limitation. Beyond this, all classes will have new spells, talents and abilities that they will bring to the table by the time level 70 is achieved. "

sPoiLeR

#42 Que pinta? Pues mira, que determinados bosses sin totem de agro es wipe. Que en casi todos los bosses como no le pongas wf a los rogues se te suben por las paredes y bueno a los warrior ni te cuento.

Por no decir que un shaman tiene curas mucho mas eficaces que otras clases, que con cerca de 400 de healing metes una curas de 1,5 de cast de 1400 de normal y 2000 y pico de critico. Quizas el paladin sea mucho mejor en pve pero ni por asomo el shaman se puede quitar de una raid.

Para empezar primero agrupa a los healers, sea priest, shaman, druida o paladin. Todos son healers igual de buenos sea cual sea la clase, y todos son imprescindibles. Que el papel del shaman no sea tan bueno como quisieramos no significa que dejemos de existir. En el caso de la TBC como bien dice Manowar, al shaman se le dara un papel mas ofensivo, que es lo que es, un healer de apoyo, por lo que no me extrañaria un papel de dps secundario semibufer. Al menos eso pienso, encajaria mucho mejor en una raid.

Pikachu

a eso me referia spoiler, yo partia del caso de que los hibridos siguiesen siendo puros healbots. El windfury, tranquility,soe y tremor (lol) es lo unico util que aporta un chaman a mi manera de ver. Teniendo en cuenta las limitaciones del chaman para los totems no puedes plantearte llevarlo como buffer. Osea, go resto lhw lhw lhw lhw lhw.

sPoiLeR

Cada party es un mundo el shaman no es un buffer por supuesto xD. Aunque sean unos buffos temporaneos sigue siendo un personaje indispensable en una raid. Y bien organizada, un shaman menos se nota muxisimo en un raid.

Lo que esta claro es que si en la TBC nos van a poner de damage/healer va a ser una gozada :D (ojala xd)

Lova

#46 solo q la flash del pala son 140mana con posibilidad a recuperarlo si sale crit, cosa probable q sumado a bol y ekipo de 400healing, cosa no muy dificil son crits de 1100-1250, y lo q dices q para raids los xamanes son imprescindibles tampoco es del todo cierto, pq en la alianza no hay... al igual que en la horda no hay palas y hacen highend iwalmente son clases totalmente distintas, aun asi y dicho por mucha horda, preferirian palas para hacerlo.

pd: el pala holy claro está xd

B

Lo que si esta claro es que no hay ninguna clase imprescindible xD (al menos una que no cure).

Hasta ahora todo depende del equipo y disciplina del equipo.

Ahora mismo fijo que es posible hacerse (si no se ha hecho ya) todo MC con 39 priests y 1 warrior, o combinaciones de ese estilo.

Antes era "impensable"... pero ya ves xD, aumenta el equipo, aumentan las opciones.

sPoiLeR

#49 En la alianza no hay shamanes pero hay paladines que mediante su sistema de buffos comparten algunas habilidades en comun (vease tema de resistencias, agro o regeneracion de mana) y otras muy distintas (desde el wf,agi,fuerza al sistema de sello de regenerar por golpe o % mayor a todas las resistencias).

Claro esta que con la expansion al tener las dos clases juntas habra que diversificar esas funciones, pues no creo que se puedan stackear por ejemplo el totem de agro con un sello de agro o lo mismo con las resistencias. Como dicen por ahi arriba, separan las funciones y lo mas facil es rehacer ambos jugadores para que tengan su función especifica en la raid.

Shamanes ofensivos y paladines defensivos, por lo tanto supongo que a los shamanes los pondran totalmente de apoyo a la melee incluso siendo un dps, y a los paladines los pondran mas chetos aun en pve. (esto es al menos lo que pienso).

Como siempre Blizzard tiene la ultima palabra aunque yo creo que tampoco vamos mal encaminados, como shaman me gusta la idea ya que podriamos estar en pve pegando toñas. Siempre eso si, mirando el problema que tendria el shamy al dar ostias: el control del agro.

"The long-rumored Shaman ability Bloodlust from previous Warcraft games will be live in Burning Crusade and available to level 70 players. Bloodlust will be a party buff that will increase the speed of melee attacks and reduce cast times (and include the requisite growing animation and beastly howls Lore fiends would expect) for a short duration. The ability's duration and its and its cooldown are still undergoing internal testing."

pd: pon un shaman en tu party!

Merovingiorz

si todo lo que habeis puesto por aqui va a ser cierto

/clap para blizzard.

Por fin dungeons para guilds pequeñitas aunque haya q currarselo mucho y no ser un puto traped para subir rango en pvp.

y a los que dicen para q quieres ir con lvl 70 a mc bwl aq ? pues a mi me molara equipar mis alters con tier 1 2 etc. XD

Dieter

"y a los que dicen para q quieres ir con lvl 70 a mc bwl aq ? pues a mi me molara equipar mis alters con tier 1 2 etc. XD"

Suena demasiado bien, de momento no van a bajar a 25 las instanceds que hay, pero MC fijo que con 25 se hace isi con level 70, ya al menos a las quilds peques les ira bien. Solo falta que cambien el loot a modo de tokens como en AQ y Naxx y contento.

El cambio a pvp habra que ver que pide blizz por el ekipo de pvp y sus armas, pero como son puntos al canje puede ser hasta interesante farmear honor.

Vara

Cambios anunciados:

-las nuevas instances seran para 25 o 10 personas. Podras hacerlas en modo facil o en modo extremo, dando en modo extremo mejores recompensas.
-las viejas instances seguiran teniendo el limite de 40 personas.
-una guild normal podra hacer 2 instances a la vez si tienen 50 personas online
-el honor en pvp te dara puntos que sirven para comprar items, de manera que no tengas que esperar a ser rank14 para pillarte un item bueno, sino que puedas cojer primero los items que necesitas (supongo que los items mas tochos requeriran en total una cantidad de puntos similar a la de ser rank14 o mas). Los items mas tochos seran comparables al equipo high-end de las instances de la expansion, pero solo los podras conseguir en las arena battles.
-aparicion de las arena battles en pvp. "BG's" al puro estilo Guild Wars en las que te juntas con hasta otras 4 personas para competir con otros "grupos de pvp" (podras estar en una guild y a la vez en un grupo de pvp con sus propios canales, etc.). Habra una Clasificación estilo liga para ver que grupo es el mejor en pvp. Esta clasificación se reseteara cada 3 meses (ira por temporadas). Para que los numeros 1 no se peguen tiempo sin jugar o lo que sea, habra que jugar un minimo de arena battles (a la semana supongo) para seguir en la liga.
-el limite de debuffos pasara de 16 a 40.

En mi opinion son buenos cambios, pero lo de la liga pvp 5on5... coje 2 priest shadow y 1 warlock, metelos en un grupo y tendras un team invencible.

Dieter

5 magos, o 5 locks, y es isi, tambien 5 warriors ekipados en plan basto deben repartir lo suyo.

sPoiLeR

40 debuffs madre mia que dureza xDDDD.
Yo creo que el grupo clave seria shaman, 2 warlock y 2 priests shadow. Habra que ver como funciona la sed de sangre, pero imaginaros a esos 4 o 5 casteando mucho mas rapido de lo normal....xDDD

Dieter

Si debe ser divertido ver como alguno en su ansia le quita el agro al tanque y ostia a la raid xD, habra que ver el CD y el mana cost del spell ese de shaman.

xxxVaDeRxxx

Lo de la arena 5vs5 tiene una pinta buenisima .

Kakita

Arena 2v2, 3v3, 5v5...para mí puede salvar el WoW, la verdad. Skillz & Fun powalola, no neceisto más, eso y lo de pvp gear igualado a pve con puntos me pone erecto :_D

LoSKo

Yo lei en un post azul, no me acuerdo en que parte del foro, que el gear de PVE seguiria siendo mejor que el gear de PVP, cosa que no me extrañaria nada que fuese cierta, asi que ya veremos en que queda la cosa.

Usuarios habituales