The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

PalesTina

Vlisar ha cambiado la imagen del perfil beta de la portada de MoP a la cara de Thrall

Shandalar

A mi Warlords of Draenor me suena más a exp del juego de cartas, y más teniendo en cuenta que ya hay otra que se va a llamar "Heroes of Azeroth", pero oye, todo puede ser, los caminos de Blizzard son inescrutables.

Yo apuesto por una nueva clase que pueda ser caster (no han sacado ningún caster nuevo aun) y que sea malla, para que haya 3 clases de cada (placas, malla, cuero y tela).

halulol

Osea que el juego ni ha sido lanzado, esta aun en beta y van a sacar una expansion? no le veo el sentido por ningún sitio

1 respuesta
Spacelord

#303 El juego de cartas reales, no Hearthstone.

1 respuesta
Ligia

#304 Pero no lo descontinuaron hace poco? O.o

1 2 respuestas
Spacelord

#305 Hostia, ni idea, no he oído nada. Tampoco es que sea fan, pero bueno.

Nuvok

#305 Teoricamente rompieron el acuero con la empresa del TGC fisico para centrarse ellos en Hearthstone.

Kassie

no creo que sea una expansión de Hearthstone, cuando el juego sigue en fase beta y ni siquiera ha salido oficialmente..

halulol

Esta registrado como software creo

Shandalar

En los juegos de cartas online las expansiones tienen que salir cada poco tiempo, no sería extraño que tuvieran ya planificada la primera expansión. Como he dicho antes, los caminos de Blizzard son inescrutables. Pronto lo sabremos.

Ligia

Seguro que anuncian movidas en la blizzcon. Que por cierto tengo un pase virtual así que abrire un hilo para ir contando lo que se diga.

3 respuestas
PalesTina

#311 Todo para restregarnos que tienes un pase virtual ¬¬

StumKrav

A mi solo me gusta ver el momentazo de Metzen haciendo el paria y anunciando la exp, espero que cumplan.

1 respuesta
Posie

#311 Podrias hacer streaming.. :(

1
B

#311 Streeeeeeeeeamz

ndestino

#300 un ogame

Zahrae

Yo estaba pensando en pillar pase, pero joder, 30€... xDDD

1 respuesta
S

#317 A mi también me ha costado lo mio convencerme eh xD Siempre puedes intentar pillar un streaming decente piratilla, yo los otros años lo he hecho, y no me fué tan mal xD

Perurena

Es que 30 euros a mí personalmente me parece una puta salvajada la verdad, si me dices que son 15 euros puede ser, pero 30...

Ligia

Me lo han regalado y tengo prohibido hacer stream :c

1 respuesta
Seyriuu

#320 esos contactos irlandeses...

Ligia

1 respuesta
PalesTina

#322 Me da que esta trolleando xD

1 respuesta
Ligia

#323 QUé mamón xD

Shandalar

Menudo troll, xD

B

Joder, menuda puta gracia tiene.

StumKrav

No aprendéis, lo mismo que los TM podrían ser otra troleada para marear la perdiz, perfectamente. (Corgis Unleashed cof cof)

Este año han conseguido que hasta el día de la Blizzcon no se sepa nada, y es todo un logro.

1 respuesta
A2d2

#327 Eso estaba pensando, normalmente antes de la Blizz estaba todo el pescado vendido, este año en cambio me están entrando ganas de ver la Blizzcon y todo.

1 respuesta
StumKrav

#328 De hecho estoy convencido de que habrán aumentado la venta de los tickets de la Blizzcon (digital) solo por esa mamonada.

1
13500

Y digo yo... No suena "Warlords of Draenor" a la película de Warcraft?

1 respuesta

Usuarios habituales