the world of tamagotchi ?

Lova

Pues vereis, me creé un elf night hunter, llego lvl 10, pillo pet y cual es mi sorpresa q el pet desaparece al cabo de "X"

Si no le das de comer durante muxo time, se te pira o como va esto, nunca me habia pasado antes xdd

P

porecillo taria muerto de ambre que cruel es la gente :(

Nesquik

es evidente que sí
rtfm

nanoSpawn

Como dicen, lee el manual.

La pet tiene 3 estados, unhappy, content y happy. En el primero pierde lealtad (iconito rojo al lado de la pet), en el de enmedio gana lealtad (amarillo) y en el happy gana, más rápido (verde)

La lealtad sirve para que vaya subiendo de level de lealtad, hay creo que 6 hasta best friend. Cuánta más lealtad, menos tendrás que alimentarla, pero recuerda, si haces dismiss, etc, pierde happiness, con lo que tendrás que alimentarla si no quieres que llegue a unhappy y se ponga a perder lealtad.

Cuando la pierde del todo, se te pira.

BeNNy

si se pira esque su amo es irresponsable y no se lo merece xDDD

Lova

tio q tengo una interface q hizo un colega, y no me sale nada de lealtad ni si sta al 75% o 125% xddd

Verslayer

lova mira la cara de tu muñeco, y debajo sale el pet , pos a la derecha d esu vida deberia aparecer un iconito ( smiley)
Verde = Bien alimentado = mete 125 % mas
Amarillo = Aun con hambre = No mete del todo bien
ROjo = HAmbriento = No mete apenas y en caso de que lo tengas en estado lvl 1 de amistad ( rebelde) pues es posible que te abandone :D
Vamos asi creo que es xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Lova
  • BeNNy
  • nanoSpawn
  • Nesquik
  • polii