The wyrmest accord - exalted

P

Hola, me preguntaba como conseguir el "the wyrmest accord - exalted" ya que lo necesito para utilizar un flying mount que esta bastante chulo.

Gracias.

M

tabardo + heros y si tienen alguna diaria hacerla

Nfst

#2 fin del thread

P

ok y... como se hace eso >.< soy 72 DK y es la primera vez que juego al wow, asi que...

M

vas a la torre del cementerio de dragones,y las quests que haya por ahi las haces,y cuando seas level 80 compras el tabardo de wyrmest accord y te lo pones,y haciendo heros te dan repu como antes te daban repu por ejemplo en murallas a thrallmar en la bc

A

vale, por lo que he leido quieres el dragon ese, por lo que vas a tener que pagar 2000g de la montura+5000g(+1000g para ir por northrend) de poder usarla y como eres 72 y es tu primer pj me da que no vas a tener esa pasta.
#7 es su primer pj

St3in3R

#6 no vale ese dinero. Cuando eres exalted, cuesta unos 1500g y... que te hace pensar que el chaval no tenga sus profesiones majas y que mas el dinero que dan subiendo no tenga de sobras? :o

H3ad_Sh0t

Yo a lvl 71 tenia 9500g, y la montura epica ya comprada con su respectiva skill, si saves farmear......... no hace falta ser 80 para sarkarte un paston =)

Rikki

#8 Es su primer personaje, seguro que tenias ese dinero por que lo farmeastes meses atrás de que saliese la wolkt , a veces la gente habla por hablar..

H3ad_Sh0t

Rikki yo te estoy hablando sin farmear antes de woltk.

cuando salio la woltk me cree un char en otro reino, y abandone a mi viejo Rogue de Dun'Mord.

Simplemente cuando llege a lvl 60 con la epica terrestre, me dedike a farmear TORIO ke el stack estaba a 60g, y en 1 semana tenia para la epica voladora (unos 7600g me sake) y luego simplemente a Questear y hacer un poco de AH compra venta, y llegue a tener 15000g, =) por eso si trasteas un poco en ah + farmeas lo caro del momento te sakas un pastizal cierto es ke yo ya conocia de sobras la mecanica del juego y eso si ke puede influir :)

Rikki

#10 Si sabes como va el juego, no tengo mucho mas que decir ya que eso si se puede hacer, tengo un amigo que es lvl 30 y tiene 700g solo vendiendo minas en la AH.

Porculiano

Todos los de arriba mienten, tienes que ir a Silithus.
De nada......

Usuarios habituales

  • Porculiano
  • Rikki
  • H3ad_Sh0t
  • St3in3R
  • aqem
  • m0n3t3
  • Phenomenon