thewsvg

Shephirot

http://www.thewsvg.com/

Torneo de PVP parecidas a las Qualify de CS , Quake , etc , una pena que todas sean lejos ...

Bueno ahí teneis partidas en directo entrevistas y tablas de puntos , esta interesante ...

en el proximo Qualify habran conocidos teams de PVE ;) iré actualizando fechas , y tal si a la gente le interesa seguir este tipo de cosas

fumayenca

wow = pve

pokemon > wow pvp

Shephirot

ya empezamos , si no te gusta el wow ni el pvp por que cojones posteas aquí ? joder macho algun moderador que haga algo con los post que es la misma mierda siempre

mark

#3 en todos los foros sale algun anormal ke intenta hacer la gracia y se cree gracioso , deberias de saberlo y mas en este foro xD

DaRkViRuZ

ahahha que feo el gordo de la camiseta negra

RoBErTiTo

ty #1 Actualiza y demás :P Que algunos tiramos hacia el PVP xD

fumayenca

#3 es mi opinion sobre el pvp del wow, de eso se trata un foro, ke la gente diga su opinion. si no te gusta, no postees tu; pero no speres ke todo el mundo te chupe el culo

Puni

estas movidas las juegan con chars predefinidos no? y es q es q solo pueden pillar la combinacion esa de pally mago warr, y los talentos todos los tienen igual?

no se, yo al menos me aburro a los 2mins de ver siempre al warr por ahi danzando, el pala curando al mago y elmago tirando icelances

aparece ahi un priest shadow con pala, o shaman y un rogue e igual los desvirgan a todos

Shephirot

#8 ESTE POST NO VA DE TUS GUSTOS DE PVP , va sobre un TORNEO DE PVP , ABRE OTRO POST para discutir si a ti TE GUSTA EL PVP O NO!

#9 y sí sets predefinidos tienes npcs para comprar algunas cosillas y hay items betados

Puni

pero las clases tb son predefinidas y los talentos?

Shephirot

no hombre los talentos te los dan reseteados y tu te pones lo que mejor creas que te va para hacer pvp , los items si que estan mas o menos controlados , por eso veras a casi todos vestidos igual

QueTzaL

joder por lo que toy viendo van todos con ui default y unas macros hechas por ellos unos minutillos antes Oo

tiene merito la cosa

los comentaristas estan bastante simpaticos xD

Shephirot

pues por lo que se comenta puedes usar tu ui y tal , todos igualados para que no hayan ventajas de ekipo de PVE/PVP no se , ia veremos si hacen algun tipo de qualify por aqúi en españa :P

B

Totalmente de acuerdo #2 Me divertí mas con el primer pokemon de la GBA que haciendo pvp en WoW x"D.

Antoniu

bienvenido al wow donde las arenas son piedra papel tijera...............P A T E T I C O

IbLiS-

.

Imperium

aver si ponen videos como el que izo pandemic una vez, q no estubo mal

Shephirot

la verdad es que no controlo mucho sobre ekipos de pvp , pero lospandemic esos y los Fnatic.WoW estos parten la pana han ganado todos sus partidos pero bueno actualmente hay poco emoción habrá que ver las fases finales , desde mi punto de vista he visto algun que otro paly en esas qualifis que son demasiado malos

RoBErTiTo

Lo que no comprendo es el tema de equipo y pjs estandar xD

Es un mmorpg de algo tiene que servir meterle horas o dedicarle tu tiempo a hacer un pj para PVP.

Peeeero bueno...

Shephirot

eso estaba pensando yo ahora mismo pero vamos , imagino que intentaran ekilibrar , por que tal vez algun equipo de PVE como anillos y trinkets pueda desekilibrar la balanza asi lo igualan ...
De todas forams para lo que sirve es para clasificarte pero vamos q si que podrian dejar utilizar tus items y tal ..

RoBErTiTo

Es que joder de eso se trata xD Si quieres hacer PVP y optar a cierto "nivel" pues tendras que dedicarle tiempo, conseguir tener una infraestructura social en el juego, seleccionar los enchants/gemas que creas convenientes, etc

Pues eso xD

Usuarios habituales