Tiempo de cola para BG wtf

Expired

Hay algo que no acabo de entender.. si coleo solo para bg me tarda una media de 12 minutos y casi siempre salta WSG o Eye. Ahora bien, si coleo con 2 personas mas en party la cola pasa de 12 minutos a un maximo de 2 minutos incluso llega a saltar instant. Es algo que realmente no entiendo... y además suele ser eye o ab casi siempre y casi nunca wsg.
La verdad me toca bastante los cojones tener que hacer colas de 12 minutos y si invito a otros 2 colas de 2min max.

Esto es un bug? yo creo que no, supongo que blizzard lo habrá hecho con alguna intención.

A

Un tío comentó por le trade que dan preferencia a los grupos. Por mí perfecto, siempre apunto a bg en party de 3 o 4, y que salten instant en la horda es un gustazo xD.

RoninPiros

go ali !

B

Hay superpoblación de horda, en la ali saltan al instante.

Expired

Si habrá toda la horda que queráis pero sigo sin entender xq si coleas en grupo te salta instant...

yquetalestas

lo mejor es hace lo k me ha pasado , puse cola a las 6 o asi acabo de entrar con ese pj y me a saltado instant

Erudito

A mi también me pasa, monto party de 5 y cola en menos de 30 segs.

PalesTina

probablemente hayan modificado el sistema para las futuras bgs de guild

DarKin18

lo que creo que pasa (al menos a mi) es que muxos alis apuntan en grupos/raids y como el sistema supuestamente empareja esas raids con otras de la horda, al apuntar en grupo te mete directamente con esta gente y no con pickups. vosotros fijaos cuando apunteis en grupo como hay bastante gente o toda la gente del bando contrario del mismo server.

N

#9 que buena información darki jeje eres vueno con v de vonito, deja de poner zorras enseñando el tanga en tu avatar y cura más tus pets novato.
Pd.te troleo basto debo ser el mejor trol

Expired

#10 xDD

Tendré que buscar amiwitos en c'thun para colear Q_Q

Petrum

Efectivamente dan preferencia a los grupos montados, eso si habre hecho como 20 bgs (horda) y he ganado unas 18 :s ¿ los alis cada vez estais mas dejados o que coño pasa ?
Hay veces que te tiras a por alguno y directamente ni me atacan, se dejan matar y punto, luego que si hay migracion masiva a la horda, no me extraña tiene que ser desesperante para alguien que de verdad quiera ganar

supermario

hacer duelos es una buena actividad para los 16 minutos de cola de ayer domingo... u.u

ElKimiii

La ali aparte de ir PVE a BG para pillar gemas por honor, esque son tontitos a más no poder..

Soy ali y siempre seré ali, pero si quieres disfrutar de una BG, montate un grupito de 5 o así que vayan PVP para ganar o perder de poco..

Filosofia de la ali: si hay 10 en Herreria, voy a herreria para ser 11 y no morir.

2
Whiteness

Viva la alianza, 4 segundos de espera yendo 7, instant si vas solo, no digo mas.

galiamin

2
ReYzell

#16 aquí sobra y no es para nada gracioso, creo que te has dejado la gracia en algún sitio perdido.

por cierto sabeis como colear bg siendo mas de 5?

2
E

#16 no eres ni tonto amigo

Lo de meterse como grupo funciona, invita a uno o dos cualesquiera del canal /2 y go colas instant

A

#16 eres tontisimo

Whiteness

#16 Unámonos, te repites.

Gelgamesh

#16 Te falta el arma.

Expired

#16 rahmes , definitivamente los porros te han quemado la última neurona que te quedaba
#17 no tengo ni idea, si alguien averigua algo que lo ponga por aquí

Whiteness

Pues ayer estábamos coleando 7 y siempre saltaba WSG, no coleaba yo pero creo que el líder de party no hacia nada extraño para colear +5 :S

Fdkn

A la unica bg que no puedes meter cola con mas de 5 es a Alterav Valley.

Bueno y quizá a IoC pero como nadie mete cola a esa puta mierda pues no lo se.

1 comentario moderado
5 meses después
eN1Gm4

ese majere833 que responde mensajes de hace un año, te veo a la última premoh :>

M

Sorry no me he fijao en la fecha, vaya estreno en el foro macho !!

Cierren esto.

Usuarios habituales